Jump to content

Manual De Uso Y Buenas Maneras Del Ts


Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:blink::shok:

 

Y yo pensaba y ibamos a volver a los 60´s!! :lol:

 

En fin, buenas medidas, lo de la camiseta y melena, no problemo; lo de los parches.... :unsure:

 

En fin, si algun dia alguien se acuerda de mi. :rolleyes: Si voy a alguna reunion en un futuro espero que queden algunos pa´mi. ;)

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: ah!, DD, cuidao con korrea, que quiere ver como usas el latigo! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Aún se puede, por cierto, tengo un envío pendiente de las pérdidas de a última vez. Es cojonudo, cada vez que mando 10 parches se pierden 8, es todo un negocio :D:D

 

No en serio ahora los mando certificados y desde Barcelona, así se evitan sustos. Eso sí quedan muuuy pocos.

Yo quiero uno al menos. mejor dos. ¿Que coste tienen?

Link to comment
Share on other sites

El miércoles noche y el jueves por la mañana se produjo la tarde de las cabezas cortadas. Desconozco el número de usuarios registrados, duplicados, dobles personalidades, invitados y demás que había.

 

Después de la limpieza nos hemos quedado con 187 usuarios registrados, ahí es ná.

 

El criterio seguido ha sido más o menos el mio. He borrado duplicados, inactivos, personas de otros escuadrones,... Como en todo hay excepciones, dos o tres.

 

Es posible que haya borrado por error algún duplicado o algún usuario. Si os ha ocurrido os ruego aceptéis mis disculpas.

 

Si queréis saber algo más, hacer un comentario o algo, pues usad este mismo hilo, enviadme un MP o pilladme por el TS. Me encargaré de resolver todas vuestras dudas.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hace unas semanas, votábamos por unos diseños de camisetas para elegir...¿Qué fué de ese tema?.

 

Saludos

 

No se pone punto tras el interrogante. Y joert qué manera de desviar el post macho, has batido el record :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No importa hombre, esto es el Escuadrón 69; en otros foros nos habrían echado a todos a patadas, este foro es un refugio para incomprendidos virtuales :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si no puedo entrar en el TS, como puedo volar en red por ejemplo con los helos y hablar con los pilotos? si no es mucho preguntar.

Y siguiendo el tema y para finalizar ¿se me va a restaurar la contraseña o no? si no es mucho preguntar.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Si no puedo entrar en el TS, como puedo volar en red por ejemplo con los helos y hablar con los pilotos? si no es mucho preguntar.

Y siguiendo el tema y para finalizar ¿se me va a restaurar la contraseña o no? si no es mucho preguntar.

Saludos

 

Tienes que pertenecer a un ala para poder tener usuario y password en el TS, sino estás ocupando un slot de un piloto que desee volar. Tenemos overbooking por lo que los pilotos de las alas tienen preferencia, eso es todo. Si no entraría todo dios como ya ha ocurrido y los pilotos de alas no podrían realizar sus vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Si tienes algun problema sobre el ts, pues lo podemos hablar y no pasa nada, nos lo comentas y te ayudaremos en lo que podamos, pero tu actitud en este post y en los anteriores sobra, porque aqui no tenemos ninguna obligacion respecto a ti, te hacemos un favor y un poco de respeto y compresion por tu parte no estaria de mas...

 

En fin, parece que ultimamente abunda este tipo de gente...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website