Jump to content

Debriefing Strike F18


Recommended Posts

65415080xw8.jpg

 

Mision Strike con bombas laser GBU10 yo y mi wing el Coronel Xisco, listos y en formacion hacia el target.Muy bonita la vista de la bomba laser , como pesaba la jodia. En cuanto a armamento AA solo teniamos Aim9P para poner las cosas dificiles jijiji.

 

68905598wm1.jpg

 

Cerca del target , a tan solo 13 millas y a angeles 13 valgame la redundancia, obgetivo en visual desde el HuD y enfocado y blocado con el TGP, laser armado , marter arma on, listo y en espera para la suelta.EL grupo de Barbo y Dani (2 Hornets, habian llegado antes a destruir otraparte del complejo, ahi abajo ya hay humo, los depositos de gas nervioso van a ser destruidos para siempre.

 

78006123ot0.jpg

 

 

GBUs away 2 bombas que pesan de lo suyo sobre el TGT , objetivo destruido , confirmado desde el TGP en modo TV.

 

29918746jg1.jpg

 

Llamada del Xisco , ¿ el tren? ¿ el tren? . mira a ver corre corre que no me baja... lo bloco con el TGP y intento confirmar.

 

 

33335118ds2.jpg

 

Confirmado , tu tren esta reventao , asi que pide emergencia al llegar a base por tu propio bien torpedo y ya hablaremos de lo que has tocado en la cabina.

 

78910784ed1.jpg

 

OK , volviendo a formacion y escoltando al avión dañado hasta la base mas cercana, Kimpo.Descendamos.

 

26145686bw5.jpg

 

75684188sm5.jpg

 

Foto del Xisco aterrizando con el F18 en panza vehiculos de emergencia listos y preparados , Xisco agarra el rosatrio de la aurora y reza 10 falcon nuestros para salir de esta.

 

69769353pk4.jpg

 

Funciono, los falcon nuestros de cada dia salvaron a un piloto más de uun dia catastrofico , Barbo y Nazgul se acercaron al lugar del incidente para dar apoyo aereo durante la maniobra, al final todos felices comiendo perdices, y el Xisco 10 dias en el calabozo por joder un caza de la armada.

 

Ale a cascarla.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento chicos , he reeditado , primero puse las fotos que eran muchas y ahora teneis los textos explicativos de la mision ,

muy chuli como siempre.SAcare mas fotos de las futuras misiones, hay muy pocas capturas del OF en los foros , lo que pasa es que la peña se vuelve loca a mirar botones y se olvida de sacarlas.Mi grafica no es la polla y las capturas pierden calidad al pasarlas a JPG, pero dentro es otra historia lo aseguro , esta de puta madreeeeeee.

 

JO el lado oscuro te llama? jjiijiji enga a empollar manuales XD.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website