Jump to content

Feliz CumpeaÑos Nympho


JuanOscar

Recommended Posts

Darthkata, de donde sacaste mi foto ? :shok:

 

 

Mejor ni te lo digo :rolleyes::xd:

 

 

No seais modestos, estas son del bug que os hice a los dos, si si, en las que tambien quisisteis posar con posturas el camasutra :xd::xd::xd:

 

Por cierto, felicidades.

 

 

Que cuco eres...y lo bien que te lo pasaste mirandonos que...ehh eso no lo dices ehhh :xd:

Link to comment
Share on other sites

Darthkata, de donde sacaste mi foto ? :shok:

 

 

Mejor ni te lo digo :rolleyes::xd:

 

 

No seais modestos, estas son del bug que os hice a los dos, si si, en las que tambien quisisteis posar con posturas el camasutra :xd::xd::xd:

 

Por cierto, felicidades.

 

 

un bug?

no sera un book?

 

tienes razon, viendo la foto esta claro, debe ser un bug

:xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Hay que majos que sois. : :give_heart: girl_hide: Muchas gracias chicos, sois chupis.

 

Jo, me han regalado muchas cosas, pero sobre todo , casi me he hartado de comer pastelitos de crema de esa.... mmmm.... se me hace la boca hagua solo de pensarlo, y me entran unos calentoncillos... :heat: :heat:

 

Por cierto, el chico ese de la foto no se quien es, pero demasiado desarrollado el musculo :bb: :bb: . Luego esos son los de los que tienen el pastelito arguellado. :on_the_quiet: :on_the_quiet:

 

Drknesito, me parece que eres muy jovencito para mi, tal vez tu papi, que tiene nic de dar miedo y ser un tio chungo, como los que a mi me gustan. Peligrosos y lanzados. :friends: :friends:

 

 

Bueno, os dejo que mi bro quiere jugar un rato al juego ese de aviones de pasajeros. ¿Es el flaig simuleitor , no? Voy a dar una vuelta por el rellano, que tengo fichado a un vecinito madurito que :girl_devil: :girl_devil: mmmmmm, vaya otra vez me pongo a 100.:boff: :boff:

 

Jope , cada vez que veo este icono tambien me pongo a fantasear :game: :game: , tal vez le pida prestado el joiti a mi hermano si no veo al vecino

 

besitos, guapos! :girl_hide: :girl_hide:

Link to comment
Share on other sites

Felicidades amollllllll!!!!!!! :wub: Aver cuando quedamos para dar una weltecita en motillo y si te gusta la vel le pido la R1 a mi tio!!que se que la vel te pone el tete aguoso!!!!! :P

 

 

:xd:

 

¡ Muchas felicidades !

 

Y sin que sirva de precedente....

 

Chicos no mireis...

 

sexy-birthday-pic.jpg

 

:D

 

vale, tio porque pones mi foto¿??¿?¿¿??¿?¿?

¡ Muchas felicidades !

 

Y sin que sirva de precedente....

 

Chicos no mireis...

 

sexy-birthday-pic.jpg

 

:D

ese no es markos¿? :lol:

en efesto chabal!sin ningun tipo de ciclo, esteroide ni anabolizante!!todo natural!!!!!!! :xd::xd:

 

 

 

saludisssssssss

Link to comment
Share on other sites

Oñó...ahora resulta que Polaco y Markos son la misma persona...esto se pone cada vez más interesante :D

Seeee, y dentro de poco resultara que de verdad en el foro hay 5 personas reales y todo lo demas son bots o segundas personalidades ;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website