Jump to content

Inicio Actividad


Obiguan

Recommended Posts

Guenas!!!

 

Soy nuevo por aqui, espero poder veros la cola :blink: pronto jeje. Acabo de registrarme hace un rato, luego me paseare bien para mirar la forma de funcionamiento (instruccion y esas cosas, jeje) Por que supongo que no basta con poner el avion en el suelo, hay que ponerlo entero... haaay...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Sufro de alzheimer o me suena haberte visto en otro post :icon_mrgreen:

 

Nada, ya irás viendo que somos un tanto bromistas en este escuadrón!!!!!

 

 

Bienvenido, y ya sabes :

 

Ponte cómodo y prepara el behind para que te lancemos una buena tanda de metralla :lol:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Guenas!!!

 

Soy nuevo por aqui, espero poder veros la cola :blink: pronto

 

Hombre cuidado que si te ofreces para ver colas por aquí hay mucho necesitado :xd:

Link to comment
Share on other sites

Que por cierto, mu gueno el dog de ayer noche, me estrene :icon_mrgreen::icon_mrgreen: y me hicieron unas entradas de aire nuevas, pa que pese menos :icon_mrgreen: .

Me costo mucho el Situational Awarenes ese, suficiente trabajo tenia con no perder al grupo, de echo una de las veces hice formacion o casi (por confusion, los aviones se parecen de lejos) con unos Spits mu majos, pero con mu mala leche. Pero bueno, poco a poco todo se andara... :icon_mrgreen:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Asias! asias! asias a tooooss!!!

Eh! cuidao con los sanitarios questamos medio lelos: si puedo restregarme con un abuelo griposo a las 4 de la madrugada y saltarme tos los semaforos pa ir a lhospital y ver a un monton de enfermeras jamonas y mantener el tipo... imagina lo que podemos hacer con un avion armado :shok:

Saludos!!! mañana nos vemos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website