Jump to content

Recommended Posts

Saludos a tod@s!

 

Como podeis obsevar, mi fecha de registro no es nueva precisamente. Sin embargo, he estado ausentado del Escuadron durante largo tiempo, es por eso que considero oportuno volverme a presentar en sociedad.

 

Soy Silvestre, empece con el IL2-Pacific Fighters en el cual me considero peor que malo, en la baraja seria el 2 de bastos. Eso de aterrizar en un porta-aviones nunca se me dio bien, las leches fueron impresionantes, era verme llegar y la gente salia despavorida corriendo en todas direcciones.

 

Mas tarde entre en los BAS, donde aún sigo como miembro activo, clan del Battlefield 2. Ya que no se me daban bien los molinillos probaria suerte con las armas modernas.

 

Tambien tengo en SHIII y SHIV. En modo semi-automatico se me da bien, si paso a disparo manual una de dos, o tengo el objetivo enfrente y parado o cuando acabo de calcular la solucion de tiro esta a 5 kilometros de su posicion inicial. Todo un chucho de mar estoy hecho!

 

Y ahora pruebo suerte con el ArmA, asi que espero quedarme esta vez mas tiempo con vosotros.

 

Veo que os ha ido muy bien y me alegra mucho que sea asi. Una ronda de birras virtuales de mi parte para tod@s :icon_mrgreen:

 

Un saludo, nos vemos en el cielo, mar o tierra!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Silvestre, bienvenido de nuevo ^_^ La fecha de inscripción de algunas personas no sale, tranqui es un problema de la base de datos. Me alegro de verte por aquí de nuevo.

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues tonces, "Bienvenido de nuevo" :grin:

 

Soy Silvestre, empece con el IL2-Pacific Fighters en el cual me considero peor que malo, en la baraja seria el 2 de bastos. Eso de aterrizar en un porta-aviones nunca se me dio bien, las leches fueron impresionantes, era verme llegar y la gente salia despavorida corriendo en todas direcciones.

Bueno, pues aquí hay una academia de vuelo que puede transformarte en uno de los mejores cafeteros! :lol:

No, en serio, no conozco muy bien el ala PF pero confio q, al igual q en el ala Falcon y Molac, alli hay gente de p.m. que enseña muy bien y tiene muuucha paciencia. Asi que venga, no tengas miedo y anotate. Verás que no te arrepentiras (salvo que te pelees con Naz y el te rompa las piernas, pero eso es otra cosa :xd: )

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Bienvenido otra vez al otro lado de la fuerza!!!

 

 

[...] problema de la base de datos[...]

 

Ve acostumbrándote, Silvestre. :xd: :xd:

 

...hay gente de p.m.

 

Traducción automática:

...hay gente de la put... [CENSORED]

 

Traducción al castellano (de España):

 

"Hay gente de puta madre"

 

Esto significa gente muy maja, simpática y de pensamientos altruistas. :lol:

 

Ay Komet... Ese "de"... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website