Jump to content

Vendo Web De Simulación


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Vendo web de simulación. Tamaño medio, funcional, no tiene problemas graves de gestión excepto en casos puntuales. El generador de posts ha pasado la revisión hace poco y el sistema es estable actualmente. La web viene equipada con un conjunto de posteadores bastante curiosos que amenizan las tardes. Eso sí, requiere bastante comida, traga como una condenada sobre todo en ancho de banda. La vendo por no poder mantener, una pena me había encariñado con ella pero la dejo solita por las mañanas y me sufre mucho, aunque le abro a ventana de Windows para que salga a hacer sus cositas. Equipada con un portal de noticias que no mira nadie, por lo que tampoco han de preocuparse mucho en ese aspecto. La vendo en color azul, otros colores y formatos disponibles. Secciones de simulación aérea y terrestre (es obligatorio usar guantes de látex para tocar las secciones o existe peligro de enfermedades venéreas). Todos los gastos de cambio de propietario a cargo del comprador por supuesto. El portal tiene preciosas vistas exteriores al mar y montaña, pero es igual, no la ve nadie esa parte.

 

Precio: a discutir, acepto negociar cualquier oferta. Pago al contado, así me dará tiempo a desaparecer si el comprador se arrepiente al cabo de dos días. Satisfacción garantizada o le devolvemos la sonrisa, porque el dinero no lo volverá a ver ni en mil años.

 

Darkness.

 

P.D.: ha pasado todas las vacunas y controles médicos pertinentes que marca la ley.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Me la quedo si además me das tu casa y tu coche.

 

Saludos!!!!

 

Vale pero incluyendo mujer y perro sino no hay trato.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿1.815$???????

 

Yo no esperaba sacar más de 200$ :D :D :D

 

Joert macho cuatro años de mi puta vida dedicado a esta puta web y la valoran en menos de 2000 dólares, cago en la puta vaya negocio que he hecho, mejor me habría hecho pu** y me habría dedicado a alegrarle la vida a cuarentonas de las altas esferas, al menos hubiese ganado un poco más que esa basura :xd:

 

Por cierto ¿cómo cojones calcula esa gente el precio de una web? Manda güevs....

Link to comment
Share on other sites

Por cierto ¿cómo cojones calcula esa gente el precio de una web? Manda güevs....

 

Hombre, es una tonteria, y ademas nada fiable, porque eso lo calcula segun el numero de entradas que tenga en yahoo, si cogiera el google seguro que nos tasarian mucho mejor... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Y Aviadores Virtuales 116$ :D :D :D

 

Darkness, ¿has pensado en utilizar el Método Barbanegra de reducción de personal? Rudo, pero efectivo...

 

Es una gran idea: comenzaré contigo... :xd:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website