KIE Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 Vale ya esta creado :unsure: Bueno chicos me presento como voluntario para formar parte de esta operacion conjunta. KIE Aire/Tierra Barbo Aire/Tierra Sword Aire/Tierra-Aire/Aire Xavieret Aire/Aire Dani Aire/Aire Drakko Aire/Tierra Corre Aire/Aire Darkatha Aire/Tierra KillerQueen Aire/Aire Id posteando e ire modificando Semos 8, no hay mas voluntarios??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbo Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 Indicativo: Barbo Misiones: AT (Sead Escort, Sead Strike) Puesto Favorito: Vuelo de dos - Indiferente.Vuelo de cuatro- Punto 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swordsman Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 OK pues me presento para volar. Indicativo: Swordsman Misiones: las que sea, me da igual, mientras no sea de patrulla en la base. Puesto favorito: de 2, 3 o 4. Me da igual tambien. Saludos. PD: Avisad para los entrenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 Piloto: Xavieret Preferentemente: misiones Sead A-T o Escort A-A. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 Bueno...pues ya estoy aquí porque he llegao Piloto/indicativo: Leer mi nick Me da igual que tipo de misión, son más divertidas las aire-tierra pero la emoción de los combates aéreos es innegable. Volaré lo que sea, pero no de líder, para eso están los jefes de ala Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 Vale ya esta creado :unsure: Bueno chicos me presento como voluntario para formar parte de esta operacion conjunta. KIE Aire/Tierra Id posteando e ire modificando El título los has escrito de carrerilla, sin pensar y a toda prisa me supongo,no??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 (edited) pues yo ademas pondre el avion que mas me gustaria usar: para deep strike: nada mejor que un F-18 cargadito de bombas para AA scort: pues un F-16 que si no me vuelvo loco en los dogfights psss ahora he recordado que vamos a volar la mierda del AF, asi que un F-16 Block 52 pal dani <_< Edited June 10, 2007 by danipelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted June 10, 2007 Author Report Share Posted June 10, 2007 Ayer mantuve una reunion informal de primer contacto en el escuadron ESAF, decidimos algunas cosas, pero me gustaria remarcar algunas que creo son importantes las cuales compartimos: En primer lugar decir que esto es una operacion y lo quiero remarcar de caracter serio, de la cual pedire a los admins jefes permiso para publicarla en el portal, no con el animo de competir sino compartir y abrir una nueva ventana a la interactuacion entre escuadrones. No es necesario ningun tipo de examen para acceder a su participacion, pero si obligatorio asistir alos entrenos para poder volarla. E igual de obligatorio el compromiso de si se queda un dia no faltar a la cita, en un principio cada escuadron pertenecera a un bando, pero no se descarta hacer operaciones conjuntas y mas adelante si procede mezclar pilotos de los escuadrones. La Red Flag debe ser lo mas real posible y nos adaptaremos a los procedimientos, que quiere decir...?? Comenzaremos con un traslado, corto pero real, debemos desplazarnos a la base de operaciones ok? Seguramente se realizara un Sabado, y deberemos crear un margen horario que nos permita volar con ellos, asi que pido un poco de sacrificio si un sabado se queda a las 2 de la madrugada, y compromiso para que no falten pilotos. Bueno mas detalles aqui, conste que los que la organizamos, estamos de acuerdo en todo, y lo que postee el coordinador de la Red Flag aqui sera como si lo hicieramos Correcaminos o yo, valen?? Espero que esto sea un paso para poder darle esa vidilla que le falta al mundo de la simulacion, asi que deseo suerte a este inicio de colaboracion. Gracias por atender este rollo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 A las 2 de la madrugada?? :shok:. Pues más de uno lo vamos a tener cruditooo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 A las 2 de la madrugada?? :shok:. Pues más de uno lo vamos a tener cruditooo. Saludos Hombre ese sábado no se sale y ya está. Noches hay a montones, Red Flags cooperativas no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 A las 2 de la madrugada?? :shok:. Pues más de uno lo vamos a tener cruditooo. Saludos Hombre ese sábado no se sale y ya está. Noches hay a montones, Red Flags cooperativas no Ya, ya, pero las cooperativas no tan solo son los traslados, también hay misiones etc... eso ya son unos cuantos sábados a las 2. En fin que si podemos buscar horarios un poco más cómodos mejor (se que hay diferencias de horario importantes). Vamos que no se como decirle a la pariente que a partir de ahora los sábados a las 2 tengo la agenda ocupada Por cierto Kie mi Rol si es posible A/T Sead Escort, secundario A/A Escort. Bueno deja, es igual volaremos lo que toque y se pueda. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 las 2 de la mañana de aqui son las 8 de la tarde de alli...no pueden ellos volar a la hora de la siesta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbo Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 Si una mision comienza a las dos de la mañana quiere decir 02:00 Reunion en ts y cachondeo por parte del personal 02:10 Nos ponemos serios y vamos al lobby! 02:20 Falta uno que no conecta cagon to, ah no mira, ahora si le va, era el antivirus 02:30 Inicio del briefing tras la entrada a servidor 02:45 Fin del briefing y todos listos para ...rampa ?¿? taxi¿¿? 02:50 En cabina tras algun fallo de conexion de alguien, caso de salir en taxi vamos a comenzar mision a las 02:52, caso de entrar en rampa comenzamos arranque frio y alineacion, estariamos en el aire en 18 minutos 03:18 en el aire (en caso de hacerlo bien, a la primera y que alguno no la cague en el arranque en rampa y haya que echar atras por descargar el JFS Sinceramente las 2 de la mañana espero que sea una exageracion, porque el proceso es largo y aburrido, ya me parece largo montar una operacion a las 12 de la noche, como para montarla... a las 2 de la mañana ! A una mala lo hacemos como el ajedrez! por puntos contra la IA, ellos hacen algo, actualizan el mapa y nos lo pasan, siguiente movimiento nosotros , grabamos acmis para enviarnoslos para asegurar que nadie hace trampas y nos adaptamos a eso. Ya se que no es lo mismo, pero macho es que la hora me parece brutal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FOXBAT Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 (edited) La idea seria volar los domingos que la mayoria no trabaja, por ello seria en horarios mas adecuados a españa, comoa las 16hs de la tarde sudamerica algo asi como las 10hs españa. Y bueno si algun dia entre semana oh sabados sale algun vuelo seria comoa las 12hs españa. Creo yo que es lo mejor que s epuede adecuar usar los domingos y algunos sabados. la idea es hacer 2 oh 1 vuelo semanal. es todo question de arreglar horarios y seguir haciendo reuniones para ir arreglando esos temas. saludos Edited June 10, 2007 by FOXBAT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 ¿¿¿Domingo a las 10.00 h AM??? Uyyyy...el domingo por la mañana es para dormir o en su defecto para actos con la parienta Prefiero estar a las 02.00 AM del domingo listos para volar ( es decir, a las dos todo el mundo en fly ) que "madrugar" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 ¿¿¿Domingo a las 10.00 h AM??? Uyyyy...el domingo por la mañana es para dormir o en su defecto para actos con la parienta Los maveriks se lanzan por la noche :xd: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 ¿¿¿Domingo a las 10.00 h AM??? Uyyyy...el domingo por la mañana es para dormir o en su defecto para actos con la parienta Los maveriks se lanzan por la noche :xd: Saludos Si aún quedan ganas y fuerzas es posible Reformularé la pregunta señoría... Actos públicos con la parienta, es decir, ir a la playa, al monte, a comerse una barbacoa, etc Mal pensaos , que sois unos mal pensaos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 ¿¿¿Domingo a las 10.00 h AM??? Uyyyy...el domingo por la mañana es para dormir o en su defecto para actos con la parienta Los maveriks se lanzan por la noche :xd: Saludos Si aún quedan ganas y fuerzas es posible Reformularé la pregunta señoría... Actos públicos con la parienta, es decir, ir a la playa, al monte, a comerse una barbacoa, etc Mal pensaos , que sois unos mal pensaos! Ahh!! si ya se. Esa modalidad se llama " Point Of View" no?? :P Venga ya dejo de guarrear este post. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 las 16h en sudamerica son las 10 PM aqui en españa, asi que esta muy bien, aunque al ser domingo no podremos estar mcuho tiempo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted June 10, 2007 Author Report Share Posted June 10, 2007 ¿¿¿Domingo a las 10.00 h AM??? Uyyyy...el domingo por la mañana es para dormir o en su defecto para actos con la parienta Los maveriks se lanzan por la noche :xd: Saludos Si aún quedan ganas y fuerzas es posible Reformularé la pregunta señoría... Actos públicos con la parienta, es decir, ir a la playa, al monte, a comerse una barbacoa, etc Mal pensaos , que sois unos mal pensaos! Ahh!! si ya se. Esa modalidad se llama " Point Of View" no?? :P Venga ya dejo de guarrear este post. Saludos Bien veo q lo vais entendiendo Si una mision comienza a las dos de la mañana quiere decir 02:00 Reunion en ts y cachondeo por parte del personal 02:10 Nos ponemos serios y vamos al lobby! 02:20 Falta uno que no conecta cagon to, ah no mira, ahora si le va, era el antivirus 02:30 Inicio del briefing tras la entrada a servidor 02:45 Fin del briefing y todos listos para ...rampa ?¿? taxi¿¿? 02:50 En cabina tras algun fallo de conexion de alguien, caso de salir en taxi vamos a comenzar mision a las 02:52, caso de entrar en rampa comenzamos arranque frio y alineacion, estariamos en el aire en 18 minutos 03:18 en el aire (en caso de hacerlo bien, a la primera y que alguno no la cague en el arranque en rampa y haya que echar atras por descargar el JFS Sinceramente las 2 de la mañana espero que sea una exageracion, porque el proceso es largo y aburrido, ya me parece largo montar una operacion a las 12 de la noche, como para montarla... a las 2 de la mañana ! A una mala lo hacemos como el ajedrez! por puntos contra la IA, ellos hacen algo, actualizan el mapa y nos lo pasan, siguiente movimiento nosotros , grabamos acmis para enviarnoslos para asegurar que nadie hace trampas y nos adaptamos a eso. Ya se que no es lo mismo, pero macho es que la hora me parece brutal Por eso decia lo del sacrificio, alguna vez nos adaptamos nosotros, y alguna otra ellos Pido comprension mover esto no sera sencillo, si no tenemos el mismo objetivo, ademas es de caracter voluntario, esta claro que no propondremos un horario que sea jodido para nosotros, pero si uno que nos permita hacerlo. Ademas si cada coordinador hace su trabajo, cosa que no dudo los demas poco os tendreis que preocupar. Se supone que entrar y listo ( se supone) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 Indicativo: Drakko Misiones: Las que sea, preferiblemente SEAD u OCA pero me la pela, vuelo cualquier cosa... Puesto Favorito: El que sea, asumo bien las ordenes.... asi que de lider prefiero a alguien con mas experiencia pero si me toca, pues me la pela... Contad conmigo y mas los findes a esas horas jeje...estoy por aqui fijo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted June 10, 2007 Author Report Share Posted June 10, 2007 ¿¿¿Domingo a las 10.00 h AM??? Uyyyy...el domingo por la mañana es para dormir o en su defecto para actos con la parienta Prefiero estar a las 02.00 AM del domingo listos para volar ( es decir, a las dos todo el mundo en fly ) que "madrugar" Carcamal a las 10 de la noche si alli sopn las 4 de la tarde, no? Anda q viajas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swordsman Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 Por eso decia lo del sacrificio, alguna vez nos adaptamos nosotros, y alguna otra ellos Pido comprension mover esto no sera sencillo, si no tenemos el mismo objetivo, ademas es de caracter voluntario, esta claro que no propondremos un horario que sea jodido para nosotros, pero si uno que nos permita hacerlo. Ademas si cada coordinador hace su trabajo, cosa que no dudo los demas poco os tendreis que preocupar. Se supone que entrar y listo ( se supone) [Modo pelota on] Si señor Kie ahi como los buenos jefes de ala, dando la cara y dejando las cosas claras. [Modo pelota off] Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.