Jump to content

Novato; Me Paso Al X52?


gonvise

Recommended Posts

Hola, este es mi primer post, aunque llevo algunas semanas leyendo todo el foro cosa que, que por cierto, me ha solucionado muchas dudas...

 

He adquirido hace poco el trackir 4, y ahora me gustaría pillarme el x52 de saitek. Actualmente tengo el saitek evo. ¿voy a notar la diferencia? ¿puedo llegar a no acostumbrarme por el tema que comentais de ser tan sensible?

 

Muchas gracias a tod@s.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahora esta el Saitek X-52 Pro que es la evolucion del X-52, supongo que el primero se vendera ya en funcion del stock que quede, de todas formas cualquiera de los dos es una gran opcion y no te defraudara... El EVO esta muy bien, pero nada como un HOTAS para volar, si tienes dinero y te lo puedes permitir pues adelante... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si notaras diferencia.....mas comodidad lo 1º, jejeje.

 

Es una muy buena opción....yo tengo el X-52 normal y es muy bueno, aunque por problemas creo que me cambiare al pro, pero todavia no se....ando en busca de un manitas del joy (:lol:).

 

Saludos....y adelante!

Link to comment
Share on other sites

En principio me compraria el normal, el pro se me va mucho; gracias a la salida del pro, el normal se ha abaratado bastante. Mi inquetud era que por ahí le ponéis un aplique cortado de un cd para hacerlo un poco mas duro... ¿de verdad es nesario?

 

Gracias por vuestras respuestas...

Link to comment
Share on other sites

No es necesario, eso va a gustos de cada uno, yo he visto mucha gente que tal como viene le gusta el tacto, pero personalmente a mi no me gustaba que con el dedo meñique pudieras mover el stick, me gusta sentir mas resistencia... pero eso ya es un gusto personal de cada uno, y ponerle el disco del cd es muy muy facil, asi que puedes probar por ti mismo y lo dejas como mas te guste.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo probé un tiempo, esta bien sentir un poco mas la resistencia del Joy, pero un dia se partió el redondel de plástico y por la pereza de buscar otro cd para poner de nuevo el redondel, esta tal y como biene y me gusta como es al tacto.

 

Saludos!!!....

Link to comment
Share on other sites

Ventosas si, hay que echarle un poco de salivilla para que agarre bien, aun asi en medio de un dogfight si eres de los muy nervioso igual lo arrancas de la mesa y lo tienes que volver a colar bien, con el consguiente derribo que te has llevado... :D

 

Por cierto, si eres de Valencia o alrededores, hemos quedado el sabado 23 a las 9:45 en el paseo de la malvarrosa, delante del balneario las arenas para las flaps&birras, ademas vienen la patrulla aguila y la patrulla suiza con los F-5, vente que cuantos mas seamos ma reiremos... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

ventosas

 

aunque tambien tiene 2 agujeros para poder fijarlo, de hecho yo lo tengo asi, me hice unas "peanas para cada uno que se sujetan a la mesa, de estas salen los soportes para el joy y el la palanca de potencia, y estan unidas a los soportes por un pasador con una palomilla atraves de estos agujeros, asi para desmontarlos, solo hay que desenroscar las palomillas y salen hacia arriba.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la invitación JuanOscar, pero este sabado tengo boda de una amiga :-), pero de nuevo, gracias, sois la leche. Aver si le voy cojiendo un poco el tranquillo al lomac y me voy atreviendo a echar un vuelo con vosotros...

 

Por lo del x52, sí, soy de los nerviosillos... encima, la base donde va a ir es porosa, y ya me estoy imaginando que las ventosas... como no las pegue con loktite.

 

En fin, si hace falta, soy capaz de dejarlo fijo a lamesa!! :-)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website