Jump to content

Recien Llegado A La Academia


Recommended Posts

Hola a todos los pilotos e instructores de vuelo!! soy recien llegado a esta academia virtual. He estado leyendo la cantidad de informacion sobre el Escuadron 69 ademas de toda la documentaciñon sobre nociones de vuelo que he encontrado. Me gustaria que alguien me explicase coom van eso de las clases, donde puedo encontrar partidas que hagais para jugar juntos, en definitiva lo que debo hacer para volar con vosotros. Un saludo!!! y gracias!

 

Por cierto, sabeis si en Media markt hay hotas cougar o x52Pro y a que precios?

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a este, nuestro Escuadrón :lol:

Mira macho! Las presentaciones se hacen en el foro que dice "Presentaciones de pilotos nuevos..." pero ya de nada vale que postees alli, seguramente lo moverán.

Para contactarte con los que vuelen 1946 y con todo el resto del Escuadrón, lo mejor sería que te conectes al TS2 (TeamSpeak). Luego, para la escuela de vuelo, fíjate en la lista de instructores y elige el que más se adecue a tus horarios... obviamente, contáctalo por mensaje privado (mp) o por el TS y pregúntale si puede...

Nada más, que la pases bien y que vueles mucho :rolleyes: Adió...

Link to comment
Share on other sites

Joer si es que los hay que nacen estrellaos como yo, nada mas llegar y ya he metido la gamba hasta el fondo equivocandome de sección jaja, lo siento moderadores. A ver si mañana conecto el teamspeak que ara a las 1:00 de la madrugada esta un poco jodida la cosa. Hay partidas donde unirse a todas horas?

Link to comment
Share on other sites

No hay problema, man! Si supieras las macanas que cada uno cometemos!!! :lol:

Habla en Spanish,man,no en spanglish... :xd:

 

Ni man ni pollas,hombree!!! aqui en EPAÑA se dice HOMBRE!!! COJONES!!! :xd:

 

Por cierto ,bienvenutti i forza en el Canutti!!! :xd:

 

PD;Ya te daré ''macanas''...so pelanas...

Link to comment
Share on other sites

No hay problema, man! Si supieras las macanas que cada uno cometemos!!! :lol:

Habla en Spanish,man,no en spanglish... :xd:

 

Ni man ni pollas,hombree!!! aqui en EPAÑA se dice HOMBRE!!! COJONES!!! :xd:

 

Por cierto ,bienvenutti i forza en el Canutti!!! :xd:

 

PD;Ya te daré ''macanas''...so pelanas...

Nazgul,tú si que sabes... :rolleyes:

Riks,güelcome.

bf109sf7.jpg

Link to comment
Share on other sites

no me los asustes Naz!!!

no te dejes liar por estos, ni p...to caso.

 

te mando mi mail y me agregas al msn si tienes o quieres. en cualquier caso metete en el Team Speak y dices que vas de mi parte :flirt: .

 

ahi te explicaremos todo mucho mejor y mas a tu ritmo.

 

la formacion en pacific la estamos impartiendo el señor DD(superheroe de tebeo) tardes, Granuja(persona non grata y aun asi entrañable) indispuesto temporalmete, y por las noches de este continente Kixot(...fabulosa azafata) y yo mismo (instructor sin parangón). mirate el tema y coge el horario que mejor te venga.

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Un placer tanta bienvenida, es un gusto. De momento estoy visualizando todos los tutoriales del propio simulador y haciendo misiones individuales probando todo lo que voy aprendiendo. Tambien me he leido la documentacion que he encontrado en el foro, pero aun me queda mucha por leer. A ver si en unos dias contacto con algun instructor para que me tutoree un poco mis progresos y me de consejos para seguir avanzando. Lo dicho, un placer gente!! me vereis por aqui mas frecuentemente

 

saludos

 

P.D.: al joystick si que le doy si, que tengo el wingman extreme machacaito al pobre, ya tiene sus añitos. Realmente vale la pena comprarse un x52pro para volar molinillos?(porde desde luego el hotas cougar para molinillos creo que es sobredimensionado) (notar que el extreme ya lleva acelerador incorporado)

Link to comment
Share on other sites

Hola Riks. Bienvenido, de novato a novato. Iníciate en el 1946 que es, como dicen para machotes de pelo en pecho y así se sigue un orden histórico. A ver si nos encontramos en la Academia, la cuestión difícil es encontrarase un instructor con paciencia y buen horario(por la escaces están cobrando lo que quieren). La lista está en la sección de la Academia en donde deben darte un código de alumno.- :lol:

 

Un saludo y nos vemos.-

Link to comment
Share on other sites

pues en principio quiero darle al 1946. Tengo tambien el lomac, pero creo que le dare al 1946 a no ser que me recomendeis lo contrario (con motivos ya seria cojonudo xDDD)

 

Buena eleccion volar las cefeteras, pero si quieras accion superealista vente prueba el Falcon, tambien tenemos lado Oscuro oiga :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

esas cafeteras volantes con su maldito torque xD. No se si a vosotros tambien os pasó pero mi gran asignatura pendiente es el bombardeo, tanto a gran altura, como a baja como en picao, siempre me paso con las bombas, y mira que tengo en cuenta el desplazamiento parabolico de estas debido a que el avión se mueve, pero na, es una espinita clavada.

 

Por cierto, que usais para contrarrestar el torque en el despegue, el timón a pequeños golpecitos (es lo que hago yo dandole a la tecla full left o full right, es decir, la que desplaza el timon si la mantienes apretada totalmente a un lado), el timón apretando los pedales lo que necesitas, trimais el timón... yo como no tengo pedales uso la tecla full right o left, pero no se si es lo mejor porque luego cuando me levanto un poco del suelo vira bastante hacia donde te tira el torque.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website