Jump to content

Cómo Abatir A Un Mig29!!!!!


gonvise

Recommended Posts

Yo tengo la versión extendida, con hora y media mas de metraje inédito en el que maverick intenta que goose se una a la iglesina de la cienciología... :xd:

Cienciología te ví a dar yo a tí cpmo no te vengas al Ala Falcon... :xd:

CHST TU! ABUSON A VER QUE COÑÑÑÑÑÑÑÑÑ VA A PASAR AQUI EH? xD

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la versión extendida, con hora y media mas de metraje inédito en el que maverick intenta que goose se una a la iglesina de la cienciología... :xd:

Cienciología te ví a dar yo a tí cpmo no te vengas al Ala Falcon... :xd:

CHST TU! ABUSON A VER QUE COÑÑÑÑÑÑÑÑÑ VA A PASAR AQUI EH? xD

Jajaja es el típico que te roba el alimento en el colegio... una onda, Jimbo o Nelson en los Simpsons...

Viene con una nudillera y te dice "Vos sos del Ala Falcon" y lo que te sale decirle es "Nono, yo soy del Ala..." y ahi nomás te interrumpe y te dice "No te pregunte nada yo, sólo afirmé que eras del Ala Falcon" y te va mostrando sus nudillos, intimándote. :xd: No te queda otra que decir "Okey, en que Viper vuelo?" :lol:

Link to comment
Share on other sites

Lo siento Nazgul, yo he nacido para pilotar un F-15, ya me lo decía mi madre en la cuna... ¿o me decía que a trabajar a los 15?, en fin... :xd:

Te dije que aparte del Lomac también puedes pilotar un ''SOBEEERRBIO'' F-15 en el Open Falcon y tambien en el Red Viper(FF4)??? :D

 

No te arrepentirás,te lo aseguro... ;)

Link to comment
Share on other sites

Si de verdad quieres derribar mig´s 29 pasate al falcon..... xd.gif xd.gif

 

Eso no es tan descabellado como piensas y deberìas tener en cuenta que cada situaciòn es un mundo.De hecho,en unas maniobras de la OTAN dos Mirage III lograron "derribar" a otros dos sendos F14`s...Como lo oyes...El Mig 29 NO es invencible y todo depende de las circunstancias,absolutamente todo.No recuerdo que en la guerra de Yugoslavia (Serbia tenìa Mig 29) fuesen derribados F16`s a manos de los serbios y creo,incluso,que fue màs bien a la inversa...Otra cosa serìa en dogfight,con buenos pilotos en ambos bandos;en estas circunstancias la superioridad de maniobra del 29 queda patente pero eso si...despuès de sus espectaculares "cobras",ect...un piloto experimentado puede dar con el punto dèbil de estos cazas:no siempre salen de estas con la suficiente energìa...Ni siquiera el F22 es invencible y podrìa citarte todo un señor informe de las Fuerzas Aèreas Americanas al respecto (informe encargado por ciertos senadores para saber còmo y en què se habìan gastado el dinero).Pero eso es ya otra historia...Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No recuerdo que en la guerra de Yugoslavia (Serbia tenìa Mig 29) fuesen derribados F16`s a manos de los serbios y creo,incluso,que fue màs bien a la inversa.

 

Claro...e iban a salir los 29 a por los 16 estando el cielo infestado de aviones aliados con AWACS incluidos...por no hablar de la inferioridad numérica en la que se encontraban... ;)

Link to comment
Share on other sites

No recuerdo que en la guerra de Yugoslavia (Serbia tenìa Mig 29) fuesen derribados F16`s a manos de los serbios y creo,incluso,que fue màs bien a la inversa.

 

Claro...e iban a salir los 29 a por los 16 estando el cielo infestado de aviones aliados con AWACS incluidos...por no hablar de la inferioridad numérica en la que se encontraban... ;)

 

Ademas de que no es comparable la formacion que reciben unos pilotos serbios a la de los yankes... ^^

Link to comment
Share on other sites

laro...e iban a salir los 29 a por los 16 estando el cielo infestado de aviones aliados con AWACS incluidos...por no hablar de la inferioridad numérica en la que se encontraban.

 

Exactamente...todo depende de las circunstancias...Si querèis màs informaciòn al respecto:

Mig29-F16

 

En este post tambièn se habla de ciertos ejercicios de la OTAN en la que participaban Mig`s alemanes (con buen entrenamiento y equipamiento) contra F16`s en los que no se pudo dar como ganador absoluto a ninguno de los dos aviones.Claro que habrà otros en los que ganarà el Mig y otros en los que ganarà el F16...lo dicho:TODO DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS...¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

laro...e iban a salir los 29 a por los 16 estando el cielo infestado de aviones aliados con AWACS incluidos...por no hablar de la inferioridad numérica en la que se encontraban.

 

Exactamente...todo depende de las circunstancias...Si querèis màs informaciòn al respecto:

Mig29-F16

 

En este post tambièn se habla de ciertos ejercicios de la OTAN en la que participaban Mig`s alemanes (con buen entrenamiento y equipamiento) contra F16`s en los que no se pudo dar como ganador absoluto a ninguno de los dos aviones.Claro que habrà otros en los que ganarà el Mig y otros en los que ganarà el F16...lo dicho:TODO DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS...¡Saludos!

 

Si fue hecho con alemanes supongo que estaremos hablando del Mig-29A version inferior a la rusa no? Y aun asi creo que el resultado no es favorable del todo para los F16...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website