Jump to content

Cómo Abatir A Un Mig29!!!!!


gonvise

Recommended Posts

Dios, una ayudita, estoy desesperado... en una misión con un f-15, primero me viene un grupo de 2 mig23... los bloqueo a los dos con el TWS, y cuando estan al alcance de los 120, se los lanzo, y generalmente salgo ganando (si esquivo los misiles que me tiran, que suele ser así, poniendomelos a las 9 y haciendo un giro muy cerrado hacia ellos, intentando que gasten el combustible intentando hacer el giro,bla, bla)... en fin, que salgo yo tan campante y mevoy a por un nuevo grupo de dos mig29... pero es que no hay forma, me tiran dos ñaspas y no consigo de desviarlos, es mas, ellos me esquivan los que yo lanzo casi siempre.... Ya no se que hacer!!!

 

Por favor, hacedle caso a un pollito desesperado y dadme algun consejo... o pasad un bote para ir al psicólogo, esto es fustrante!!! :-)

Link to comment
Share on other sites

Vuelas tu solo? porque me parece mucha traya querer derribar 4 aviones del tiron un avion solo, siendo dos de eso dos Mig-29... :D

 

Aun asi, que misiles usas tu contra los 29, y que usan ellos? Me imagino que tu usaras 120, el F-15 es un caza de energia con dos muy buenos motores y buena capacidad BVR, podrias intentar ganar una buena altura antes de entrar combate contra los 29 y no disparar cerca del rango maximo es facil que libren de tus misiles...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Deberías al menos tener un wingman, si es así dale órdenes al menos de cubrirte, y mejor le indicas que se concentre junto a ti en los MIG-29 una vez acabas con los MIG-23. Que esto no es Renault Ocasión :D :D

Link to comment
Share on other sites

A mi wingman le suelen derribar en la primera tanda con los 23 (es un poco lerdo), y si sobrevive, pues quizás he durado un poco mas contra los 29, pero vamos, poco mas... el tws no lo puedo utilizar con estos dos porque no hay forma de blocarlos, tiran de ecm's y todo el rato, en el radar, me salen las rayitas esas paralelas, y solo consigo blocar en modo home on jam... ¿se supone que, blocado de esta forma (cuando sale la linea vertical atravesando las rayitas paralelas), puedo lanzar el 120 y el ya se apaña?

 

Por cierto, ya que,como es normal, el wingman es muy importante... ¿que orden es mejor darle, que me cubra, que ataque a mi blanco, a los bandidos en general o, por ejemplo, que se abra a otra zona para intentar dispersar?

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues disparar si has blocado cuando salen esas rayitas, eso se llama un lock on thru, un "bloqueo a través de", y significa que la potencia del radar es capaz de atravesar el ECM de los MIG, por lo que el radar APG-63 será capaz de guiar el AMRAAM hacia su objetivo mediante el datalink entre ambos. Eso sí recuerda, como siempre, no desblocar hasta que el AMRAAM sea completamente autónomo.

Link to comment
Share on other sites

Yo cuando me encuentro en inferioridad suelo "desperdiciar" un 120 lanzandolo incluso hasta fuera de rango.Al menos ellos se ponen a la defensiva (mas vale perder un misil que la vida ) y ahora puedo encargarme mas tranquilamente de ellos.Si los 29 llevan las ECM encendidas hasta seguro que se comen el 120 y todo ;)

Link to comment
Share on other sites

<_< Veamos joven piloto. ¿Tu sabes lo que es la C.S.? Bien, supongamos que si, y entremos al loro,,,

1º Nunca y NUNCA, TE ENFRENTES A UN MIG 29S, a sus 12.

2º Intenta en TWS entrarle por sus 6, y si te detecta,, no dudes en rezar a la vez que le mandas un suculento Aim 120, aunque sea fuera de rango, ello te dará una oportunidad NADA MAS, para rematar o uir como alma que se lleva el diablo, si no tienes apoyo.

3º En conclusión,; enfrentarte a un mig 29 y derribarlo es solo para machotes muuuuy entrenados. ;)

Ah, C.S. significa eso CONCIENCIA SITUACIONAL. Conseguirla es pasar de piloto nenaza :icon_mrgreen: a piloto machote :pleasantry:

S :grin: lud

Link to comment
Share on other sites

Tienes que conocer a tu enemigo antes de enfrentarte a el:

 

El MIG 29 es un caza interceptor, y el F 15 un caza de superioridad aerea.

Tienes varias ventajas que te daran la victoria sobre los MIG 29. La primera es tu autonomia de vuelo. Lo que te permite desgastarlos en combate, disparando y retrocediendo, una y otra vez. Puedes Volar alto (sobre los 35.000 pies) para aumentar la distancia de lanzado del AIM 120, dado que el F-15 tiene mayor superficie alar que el MIG 29 tus maniobras a esa altura son bastante mejores que las de ellos.

 

Entonces:

 

Si ves un mig 29... Sube. Gana altura y y coloca al mig 29 justo en el borde de deteccion de tu radar, eso seran mas o menos a tus 10 o a tus 2, asi iras acercandote, dejandole por debajo por lo tanto tenderas a abrir fuego antes que el, ya que, si el piloto de MIG 29 es bueno ( la maquina no lo es) no te seguira por que se gastara todo el fuel en el intento.

 

Abre fuego cuando estes en rango, dale un tiempo al misil para hacer un seguimiento, haz un viraje, dejalos atras, gana distancia, y vuelve a empezar. Lo mas probable es que al 3 intento, si no se ha solucionado antes el combate, ellos tengan que volver a casa, por lo tanto. No tienes las de perder.

 

Si te pillan en combate cerrado... mejor poner pies en polvorosa y volver a empezar.

 

Si estas en un 1 vs 1, y consigues que el mig se ponga a la defensiva con el primer disparo, y no te hacen la guarreria de soltarlo todo ( por si algo te da) acercate a el todo lo que puedas y sueltale otro 120. Pero recuerda, puedes manterte siempre mucho mas tiempo en el aire que ellos y mucho mas alto, por lo tanto. Las probabilidades de victoria son altas, de todas formas, todo viene con la practica.

 

OH... otra cosa, si los ves meterse entre las montañas, no los sigas. Es su terreno de caza. ;)

 

Saludos.

Edited by xisko
Link to comment
Share on other sites

Tienes que conocer a tu enemigo antes de enfrentarte a el:

 

El MIG 29 es un caza interceptor, y el F 15 un caza de superioridad aerea.

Tienes varias ventajas que te daran la victoria sobre los MIG 29. La primera es tu autonomia de vuelo. Lo que te permite desgastarlos en combate, disparando y retrocediendo, una y otra vez. Puedes Volar alto (sobre los 35.000 pies) para aumentar la distancia de lanzado del AIM 120, dado que el F-15 tiene mayor superficie alar que el MIG 29 tus maniobras a esa altura son bastante mejores que las de ellos.

 

Entonces:

 

Si ves un mig 29... Sube. Gana altura y y coloca al mig 29 justo en el borde de deteccion de tu radar, eso seran mas o menos a tus 10 o a tus 2, asi iras acercandote, dejandole por debajo por lo tanto tenderas a abrir fuego antes que el, ya que, si el piloto de MIG 29 es bueno ( la maquina no lo es) no te seguira por que se gastara todo el fuel en el intento.

 

Abre fuego cuando estes en rango, dale un tiempo al misil para hacer un seguimiento, haz un viraje, dejalos atras, gana distancia, y vuelve a empezar. Lo mas probable es que al 3 intento, si no se ha solucionado antes el combate, ellos tengan que volver a casa, por lo tanto. No tienes las de perder.

 

Si te pillan en combate cerrado... mejor poner pies en polvorosa y volver a empezar.

 

Si estas en un 1 vs 1, y consigues que el mig se ponga a la defensiva con el primer disparo, y no te hacen la guarreria de soltarlo todo ( por si algo te da) acercate a el todo lo que puedas y sueltale otro 120. Pero recuerda, puedes manterte siempre mucho mas tiempo en el aire que ellos y mucho mas alto, por lo tanto. Las probabilidades de victoria son altas, de todas formas, todo viene con la practica.

 

OH... otra cosa, si los ves meterse entre las montañas, no los sigas. Es su terreno de caza. ;)

 

Saludos.

 

Por favor álguien que haga callar a este insensato? donde está la censura por aquí? Por qué no le cortamos los huevos a ver si se chiva tanto? :lol:

 

No, mejor aún dale esperanzas al chico... o intentar derribarnos mas fiesta para nosotros y mas vozka gratis para los pilotos que acabamos con los capitalistas... hahaha

 

Un Saludo! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Solo una cosas mas; cuando he blocado en lock on thru ¿cómo se a la distancia que se encuantran, para lanzar los 120 dentro de su rango?

 

Por lo demás, muchísimas gracias por las explicaciones, valiosísima información.

 

PD: abatir un mig29 con un 25T? en fin, me quedan tantas cosas por ver :-) ...

Link to comment
Share on other sites

Solo una cosas mas; cuando he blocado en lock on thru ¿cómo se a la distancia que se encuantran, para lanzar los 120 dentro de su rango?

 

Por lo demás, muchísimas gracias por las explicaciones, valiosísima información.

 

PD: abatir un mig29 con un 25T? en fin, me quedan tantas cosas por ver :-) ...

 

 

Si, pero que te expliquen como me derribo el muy gay... encima que le fui a defender... Le deberian de quitar la licencia esa que tiene de piloto...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website