Jump to content

Cabinas Retocadas


piloto_Pirx

Recommended Posts

He visto en la web de Checksix que han colgado toda una serie de addons de cabinas modificadas que van desde la del SU-27 al F-15 o el reciente SU-25t.

 

Yo no me he descargado ninguna, aunque antes tenía la del Mig-29 y estaba bien (si eres muy perfeccionista) porque era más realista e incorporaba reflejos en los diales. Al final, dado que necesitaba familiarizarme con los diales, lo dejé con la cabina original que se ven más claritos. Pero el addon estaba bien, la verdad.

 

Si a alguien le interesa, las encontrará en:

 

http://www.checksix-fr.com/

 

Bueno, esto es todo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, sí que parecen mas realistas, pero eso de ver reflejado el caso del piloto en el TWS y el radar del F15, no se yo si descentra un poco... yo me conformo con el addon del lockonfiles que "limpia" el granulado de la cabina del F15 (para los demas aviones también), es decir, que la textura del montante del conckpit es mucho mas suave, sin el granulado ese tan molesto.

Link to comment
Share on other sites

Si te refieres a la de textura mas refinada en el montante, es F15 Smooth Cockpit Frame 2.0 en www.lockonfiles.com. Si es la de los reflejos, F-15C_Cockpit(relooké)1.2 en la página que dice tomaso. La que dices, es una cabina modificada y mas realista, pero no la he probado.

Link to comment
Share on other sites

Y hablando de cabinas cuando ira a salir la cabina de F-4 Phantom que incluso esta por defecto en Lomac, ya seria hora de darle otro avion americano al Lomac...............

 

Ademas lo añoro con todas mis ganas................... :(

 

Olvídate de eso. Los de ED ya dijeron que no querian trabajar con aviones antiguos (F-4, Mig-21/23, Su-24....)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website