Jump to content

Numero De Piloto


evil_elvis

Recommended Posts

vamos a ver que detecto cierta coña aqui. la idea viene de unos comentarios sobre como reconocerse en el aire.

 

esta es una de las ideas. colocarnos un color de escuadrilla y un numero de piloto, que aunque para el combate no es demasiado practico, puede servir para reconocernos de cerca. a DD lo reconozco por el piloto rojo, pero todos no podemos llevar el piloto rojo a estos efectos. asi que he pensado en colocarnos un numero amarillo o del color que mas os guste en el morro y en el ala, al estolo de la primera gerra mundial o si quereis una letra en el ala, grande, que ocupe todo el ancho, que quiza se vea mejor.

Link to comment
Share on other sites

vamos a ver que detecto cierta coña aqui. la idea viene de unos comentarios sobre como reconocerse en el aire.

 

esta es una de las ideas. colocarnos un color de escuadrilla y un numero de piloto, que aunque para el combate no es demasiado practico, puede servir para reconocernos de cerca. a DD lo reconozco por el piloto rojo, pero todos no podemos llevar el piloto rojo a estos efectos. asi que he pensado en colocarnos un numero amarillo o del color que mas os guste en el morro y en el ala, al estolo de la primera gerra mundial o si quereis una letra en el ala, grande, que ocupe todo el ancho, que quiza se vea mejor.

Estoo.. ¿Como se hace?

 

Es que no tengo ni idea de donde se pone el numero. ¿Tengo que modificar el skin de todos los aparatos que pueda volar? ¿Donde está el skin default del Fw190 A-5?

Link to comment
Share on other sites

no te preocupes que esta semana quedamos por aqui y te explico como va. solo tienes que tener el photoshop. yo te puedo hacer uno si quieres, pero es cosa de ir retocando skins con el tiempo, segun el avion que volemos, tener un skin con nuestros colores y claro, es un curro considerable.

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo , no seria mas facil escribir el nick a un lateral del avion y en el ala , que escribir un numero ?? , porque puedes ver el numero perfectamente , pero despues te tienes que acordar de quien es ese numero :xd: .

 

Respecto a lo de modificar los skins , no tiene porque ser tan complicado , con los .pds ( photoshop ) , se guarda la plantilla del skin , y asi en vez de tener que editar todo , cada uno se baja el psd , lo abre con el photoshop , edita el texto , pone su nick , y guarda el .bmp en la carpeta de los skins :lol:

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo , no seria mas facil escribir el nick a un lateral del avion y en el ala , que escribir un numero ?? , porque puedes ver el numero perfectamente , pero despues te tienes que acordar de quien es ese numero :xd: .

 

lo malo es que alguno se tendra que pillar un 747 para que le entre el nombre en el lateral y en el ala(sirlokakis, paramilitar, evil_elvis, y alguno mas)

 

propongo que para evitar lios con lo de la eleccion de numeros, cojan los encargados del ala un bingo (de esos de los niños, con las bolitas dentro) y en otro bombo todos los nombres de los miembros (con perdon) del escuadron, y rinu en medio cual niño de Sanildefonso, entonces se saca una bolita de numero y otra de nombre,

 

ya me imagino a Rinuccio:

 

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel nueve, granuja

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel cuatro, popeye

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel veistidos los dos patitos, alado

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel quince, la niña bonita, chapas

 

-biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo

elvis: han cantado bingo, no tiren sus cartones hasta que el bingo sea comprobado,

 

(esto ultimo con la voz lo mas neutra posible)

¿que, mola verdad ?

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website