Jump to content

Recommended Posts

Hola amigo continental 2.

 

Según tus palabras vuelas el FSX; yo no lo he probado pero oí comentarios poco favorables.

Pero lo fundamental es que estés mas que satisfecho con lo que haces.

 

[MODO KILLER ON]

 

Bienvenio

 

[MODO KILLER OFF]

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos !!!

 

Soy nuevo aca , soy de Buenos Aires (Argentina) y compre hace poco el Flight Simulator X ( el primero que tengo) y es un juego excepcional a pesar de cosas que tiene a corregir.

 

Espero en estas paginas aprender un poco mas cada dia ya que hay bastante informacion útil. :grin:

Hola compatriota... Bienvenido al mundo loco del Escuadrón 69.

Yo también soy de Adrogué, Buenos Aires y nada, he conocido a esta gentuza de p... madre y pues me he quedado aquí. Verás pronto que lo son!

Aquí hay una escuela de vuelo de todos los simuladores, incluido el FSX así que siendo ese tu primer simulador, estaría bueno que aprendieras la base...

Anótate en la AVE (academia de vuelo del E69) y elige un instructor de la lista... mándale un mensaje privado (mp) y contáctate con él a ver si combinan algun horario y listo... a volar! :lol:

 

Hola amigo continental 2.

 

Según tus palabras vuelas el FSX; yo no lo he probado pero oí comentarios poco favorables.

Pero lo fundamental es que estés mas que satisfecho con lo que haces.

 

[MODO KILLER ON]

 

Bienvenio

 

[MODO KILLER OFF]

Uhhh... ahora este Komet se aprendió un modo mío :xd:

Y porqué crees que yo me olvidaría la "d"? No soy gaucho ni campesino, soy citadino y les vamos a ganar en la copa América (aah... re que nada que ver jajajaja :lol: )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website