Jump to content

Operacion Amarillo. Las Trompetas De JericÓ


alado

Recommended Posts

Bueno chatos, que estoy preparando una mision pa la proxima semana, necesito gente pa volarla, y host claro, berron andas por ahi??? :xd:

 

 

necesito gente con ganas de subirse a bombarderos, y a gente con ganas de derribarlos. Conforme lo vaya teniendo ire comunicando brieff, objetivos y todos los detalles.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apuntalme ya mismo.

 

Como Horten , prefiero esperar a saber que avion estan para escoger, ( si hay FW no har duda , aunque me temo que alado me va a castigar en esta :lol: ).

 

Si necesitas ayuda para dividr el curro de crear mision aqui estoy, de la misma forma te recomendaria que usaras esas misiones que estan colgadas por hay donde las bases y extras ya estan hechas , y solo hace falta poner unas pocas cosillas como los aviones y esas cosas.

 

Te lo digo por que a mi me llevo demasiado tiempo completar la mision empezando desde 0, y si puedes ahorrarte algo pue mejor .

 

PD : haber si con este peloteo se le suavizan las ganas de venganza contra mi persona :icon_mrgreen:

 

Por cierto Nite, muy chula tu firma, eres bueno , muy bueno

analyze.jpg

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Bueno chatos, que estoy preparando una mision pa la proxima semana, necesito gente pa volarla, y host claro, berron andas por ahi??? :xd:

Todas me quereis por lo mismo, warras. Enga, si no me sale nada extraño, m'apunto.

por cierto, si voy a hostear yo quiero Mc202's, para que tu y DD podais volar a gusto :icon_mrgreen:

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Los aviones son ahora mismo un secreto, pero os seguro que seran desagradables, algunos lloraran, aqui se veran los hombres de pelo en pesho, y las mariquitas, veremos a ver cuantos rajaos hay para el día de la mision. Txelin esta dando en el clavo.

 

si hay FW no har duda , aunque me temo que alado me va a castigar en esta ).

 

ta vas a cagar en mis muelas, para ti tengo algo reservado, me vengaré, por lo pronto serás el unico que vuele solo, y tendras una mision especial y secreta, tan secreta que no te la dire hasta pocas horas antes de la mision( esta mision ha sido aconsejada por el gran elvis en persona, asi que atente a ella), el avion te lo dire antes. La venganza será terribleeeeeeeeeeee, :xd::xd::xd: , llorarás cual niño sin chupachus.

 

 

Todas me quereis por lo mismo, warras

 

eres un sol

 

 

En principio amigo dannnes, será el jueves a las 10:30, como siempre, salvo causa mayor, asi que no tendras excusa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website