Jump to content

Algún Experto En Windows Xp


Granuja

Recommended Posts

Ayer instalé XP y al cabo del rato me di cuenta de que la cuenta de usuario que estaba usando tenía como nombre Administrador, sin posibilidad de cambiarlo y poner el mío propio. Intenté entonces crear una nueva cuenta con mi nombre y con calidad de administrador para poder quedarme con esa y borrar la anterior. Sin embargo, en el mismo momento en que creé la nueva y me cambié a ella, la otra, con nombre Administrador, desapareció de la lista de usuarios con lo que no puedo volver a ella. Bueno, asunto solucionado pensaréis, pues no, porque en esa cuenta configuré windows,todos los demás programas y ajusté otros parámetros. He podido recuperar el escritorio copiando las carpetas desde la carpeta del Documents and Settings de la anterior cuenta a la nueva, pero las configuraciones no han migrado. Supongo que eso será algo del registro o a saber... Alguien sabe como puedo arreglarlo? Con recuperar la configuración del Firefox y todos sus complementos me conformaría, ahora lo tengo pelado.

Link to comment
Share on other sites

Si entras en modo a prueba de fallos puedes entrar en la cuenta de administrador. Pulsa F8 cuando se inicie el windows.

 

Creo recordar que pulsando Ctrl alt supr (no se si dos veces) en la ventana de log in pasas al sistema de login viejo y puedes entrar como administrador de forma norma.

 

Tambien podrías hacer esto:

 

Para mantener la cuenta del Administrador siempre visible en la pantalla de inicio usa este truco del registro.

 

QUOTE

Inicio>Ejecutar>Regedit

Ir a : HKEY_LOCALMACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogonSpecialAccountsUserList

 

Si no existe la entrada Administrador, la crearemos dando con el ratón derecho y luego escogiendo la opción nuevo valor, que sea DWORD, le damos nombre de Administrador y pulsamos el botón OK.

Hacemos doble clic en el y le damos el valor DECIMAL 1 Si existe, sólo tendremos que modificar el valor por un 1.

Cerramos todas las ventanas y reiniciamos el ordenador. Al llegar a la pantalla de Usuario veremos que ahora ya podemos entrar como Administrador en el Equipo.

(Recuerda que esta cuenta es solo para solucionar problemas)

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, accede con la cuenta de administrador y asi puedes recuperar los datos que quieras... ¿no? Que es exactamente todo lo que quieres migrar? Solo lo del firefox?

 

Investiga por aqui:

 

http://debatalia.com/index.php?showtopic=7...w=&st=&

 

http://www.proyectonave.es/productos/extensiones/febe/

 

http://www.mozillaes.org/foros/viewtopic.p...figuraci%C3%B3n

Link to comment
Share on other sites

El problema no son datos, sino la configuración del firefox con todos sus complementos y de otros programas como HL, Ts2, Msn, cookies, y otras cosas. No son cosas imprescindibles ya que puedo volver a configurarlo todo, pero si existe la posibilidad de hacerlo todo en un golpe de ratón, pues mejor. Es decir, al entrar en la nueva cuenta me apareció el escritorio pelado, ni tan siquiera salian en la lista de programas los porgramas que tenía instalados. Pero eso lo solucioné copiando algunas carpetas de la carpeta Documents and Settings.

Link to comment
Share on other sites

Para hacer backups del firefox hay un programa muy bueno ( y gratuito )

 

Crea fácilmente una copia de seguridad de Firefox, Thunderbird, Mozilla...”

 

 

Citar

MozBackup es una utilidad para crear copias de seguridad de Mozilla Thunderbird, Mozilla Firefox, Mozilla Suite y Netscape.

 

Su funcionamiento es muy simple. El programa detecta los programas "Mozilla" instalados y te permite elegir crear una copia de seguridad "Backup a profile" o recuperar una realizada anteriormente (Restore a profile).

 

Si quieres crear un backup selecciona el elemento del cual quieres crearlo, y elige qué quieres guardar. Permite almacenar en un único archivo elementos como la configuración general, contraseñas guardadas, lista de archivos descargados, historial, favoritos, correos electrónicos, extensiones, etc.

 

Para mayor seguridad permite incluso proteger con contraseña el archivo contenedor de la información.

 

 

http://mozbackup.softonic.com/ie/42615

 

http://mozbackup.softonic.com/ie/42617 - Esta es la traducción al español ;)

 

 

 

saludos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues tiu, la verdad es que esto es raro de Co***es jajajaja....

 

Mira que me he tirado un año entero furrulando por el Backstage del Xp, pero eso me supera...........teniendo en cuenta de que no hay un "experto" en Xp... :lol: :lol:

 

LINUX FOREVER!!!! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website