Jump to content

Recommended Posts

Wenass escuadroon!!!

Hola soy Bernis, un chico de Terrassa, en Catalunya. Mi experiencia de vuelo no es mas k la k tuve hace unos años con mi Combat Flight Simulator European Series y mi Joystick Microsoft Sidewinder. Ahora me he vuelto a enganchar a los aviones… me gustaría k me recomendaseis un buen simulador (estuve mirando el Flight Simulator X ) pero no se si comprarme uno de guerra…

Weno, eso es todo, espero pasar muy buenos ratos volando con todos vosotros!!!

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Benvingut :icon_mrgreen: !!

 

Respecto a la elección del sim...pues lo que más te atraiga. Civiles están el flight simulator y el x-plane.

 

Y militares el lomac (lockon:modern air combat), el falcon 4 AF y el IL2 1946 que es de la 2GM, estos son los que más se vuelan por aqui :rolleyes: .

 

Tuya es la elección, el que más te atraiga pues ¡ale! :xd: , busca información y tal sobre ellos para que te decidas mejor, aunque siempre puedes volarlos todos :lol::lol: .

 

Una buena fuente para que veas como son en acción es el youtube, ahi miembros de este nuestro escuadrón tienen vídeos chulos (yo también ,de paso :xd: ) . Y echa un vistazo por lo foros y en los artículos del escuadrón que encontrarás toda la información que necesites.

 

 

Saludetessss.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al mundo loco del Escuadrón 69!!! :D

 

Espero que te sientas muy cómodo por estos lugares. Ah! Una cosa antes de empezar... para que no digas que no te dijieron, :P evita usar la "k" en forma de "que". Es que es una manía del Escuadrón a la que pronto te acostumbrarás... :lol:

 

Las recomendaciones de todos serán las mismas que las que te hizo Akula... depende mucho del género que quieras volar. Si quieres volar cafeteras (aviones de la segunda guerra mundial) el Il-2 1946 es el mejor. Para aviones modernos, tienes dos elecciones... Lomac o Falcon (ambos son muy buenos simuladores, aunque varían en gráficos, realismo, controles, etc).

Para simulación civil, tienes el Flight Simulator que es el más clásico, y el X-plane que es digno de jugarse alguna vez en la vida :xd: Y hay muchos simuladores más que se juegan por aquí pero no tanto de aviones, sino de helicópteros, de autos (Rfactor), de guerra (Armed Assault), de rol (Guild Wars), etc... Así que no nos vengas a decir que no tuviste opciones para elegir :D

 

Espero que tengas una linda estancia en este, nuestro escuadrón (y desde ahora, tuyo también). Cualquier pregunta, estamos todos a disposición, asi que manda mensajes privados que seguro alguien te va a contestar :lol: Adiós.

Edited by KillerQueen
Link to comment
Share on other sites

Wenass escuadroon!!!

Hola soy Bernis, un chico de Terrassa, en Catalunya. Mi experiencia de vuelo no es mas k la k tuve hace unos años con mi Combat Flight Simulator European Series y mi Joystick Microsoft Sidewinder. Ahora me he vuelto a enganchar a los aviones… me gustaría k me recomendaseis un buen simulador (estuve mirando el Flight Simulator X ) pero no se si comprarme uno de guerra…

Weno, eso es todo, espero pasar muy buenos ratos volando con todos vosotros!!!

:rolleyes:

 

Bon dia Berni,

 

Bienvenido y no lo dudes: comprate el 1946 y te pegarás los mejores vuelos en aviones de la segunda guerra mundial, ya que el combat flight simulator es para nenas!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Despues de mucho meditar (y de buscar patrocinador ¡¡70 €uracos!! :shok: ), me decido por el Flight Simulator X (Deluxe). He probado la demo y, la verdad, es que me gustó mucho la cabina virual y lo bien k se ven los aviones.

Buno, ya me hareis un sitio de copiloto cuando me estrene on-line... jeje :icon_mrgreen:

 

PS: ya vigilare barsinson ;)

 

Aquí os dejo mi messenger

bernisman@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Despues de mucho meditar (y de buscar patrocinador ¡¡70 €uracos!! :shok: ), me decido por el Flight Simulator X (Deluxe). He probado la demo y, la verdad, es que me gustó mucho la cabina virual y lo bien k se ven los aviones.

Buno, ya me hareis un sitio de copiloto cuando me estrene on-line... jeje :icon_mrgreen:

 

PS: ya vigilare barsinson ;)

 

Aquí os dejo mi messenger

bernisman@hotmail.com

Aunque cuando entres al TS me veas en el canal del Guild War pásate si quieres a q t eche una mano si la necesitas ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website