Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas, me llamo Jorge, soy de Madrid y un flipao de los aviones. Soy piloto privado y cursando actualmente para el comercial :pilotfly: . Conozco este foro hace un par de meses y la verdad es que veo a gente que controla mucho, mucho, mucho...Yo la verdad, más que soluciones, me temo que os voy a aportar dudas... :unsure: Pero oye...todo sea que con lo que aprenda aquí con el tiempo, al final me sirva para ayudar a los nuevos que vengan después ¿no? :lol: Bueno, pues no os doy más la coña en este tema; me voy a daros la coña en el foro de hardware con mi primera duda :icon_mrgreen: Saludos.

 

JorGT :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

y la verdad es que veo a gente que controla mucho, mucho, mucho...

 

 

:bb: :boast: Gracias, deben ser mis años en princeton, y los que pase tambien Carnegie Mellon... que le voy a hacer verdad, la culpa no fue mia... :pardon:

 

 

:xd: :xd: :xd: Bueno, quitando a los amalahamas, winglets, scanners y demas... los demas aportamos chistes y coloreamos el foro... Asi que bienvenido, todos tenemos nuestro hueco aqui, a pasarlo bien Jorge... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al mundo loco del Escuadrón 69!!! :lol:

Y al igual que Granuja, o nos das un paseo en el Cessna o no te dejo pasear en mi Viper (F-16) :xd:

Hablando en serio, aquí econtrarás un montón de ayuda y verás que con el tiempo vas a ser tú el que ayude... aunque también aprenderás a flipar a Nazgul, a molestar a los admin, etc. :D

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias a todos, ya me iréis aclarando toooooodas mis dudas :icon_mrgreen::icon_mrgreen: Y sí, a ver si me apunto a un Flaps & Birras porque hace años que no voy a la exhibición (será porque la veo a pie de pista desde los hangares :icon_mrgreen::flirt::D )

 

P.d: ejem...para cuando el vuelo? :lol:;)

 

¿¿De verdad te apetece volar en una C152...?? :blink: Tú mismo... :icon_mrgreen:

 

Saludos a todos

 

JorGT :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

Da igual....una C152 vuela, no?...pues ya esta :xd:

 

Los hay a los que nos va el riesgo......jajajaja ;)

 

 

Ja, ja, ja... :P dímelo a mi que me hice 50 horas para el privado en una C150 y ahora he comprado 30 horas en C152 (de las cuales me quedan unas 20 aún... :glare:

 

Saludos. JorGT :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website