Jump to content

Tengo La Version 1.02 Del Lock-on Que Tengo Que Hacer Para Pasarla A La 1.1


seimus69

Recommended Posts

tengo la version 1.02 del lock-on que tengo que hacer para pasarla a la 1.1? ya tengo la actualizacion de la 1.1 a a la 1.2b

(la consegui en la pagina siguiente para quien le haga falta: http://dlh.net/cgi-bin/dp.cgi ) pero no me deja actualizarlo por que necesito tener la 1.1 y tengo la 1.02 hay alguna manera de conserguilo . gracias.

 

lo ciento soy mu torpe nazgul tio,si algun dia consiguo volar contigo lo veras.JIJI.

Link to comment
Share on other sites

jejejeje....

 

Aunque no vuelo LOMAC ni le tengo, de intentarlo tantas veces me se el tema.

 

Necesitas hacerte con el disco del Flaming Cliffs (cierto, no?), que viene en la edicion Lock On Gold, o comprandolo en internet...creo que en la pagina de Lockon.ru daba la opcion....

 

Luego ya actualizas.....

 

Saludos!! ;)

 

EDITO: Cagüen Enanon....te me adelantaste...:lol:

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

estas un poco perdido creo yo.

 

El lock on solo llego hasta la version 1.02 y ya esta punto.

 

despues la gente de eagle dynamics saco una "EXPANSION" llamada flaming cliffs que corrije muchos bugs del lock on original y añade un avion nuevo volable que es el SU-25T.

 

Esta expansion es de pago y es totalmente aparte del lock on original.

 

cuando instalas la expansion flaming cliffs te dice que tienes la version 1.11 del lockon pero no puedes actualizar directamente desde la 1.02 por que como ya dije son dos cosas diferentes.

 

hay una compilacion llamada Lock On GOLD que trae el lock on original y la expansion flaming cliffs.

 

Con el Lock on Gold instalas primero el lockon normal y despues el flaming cliffs con lo que ya tendrias la version 1.11 del lock on, despues de eso ya puedes poner el parche 1.12a o 1.12b que son compatibles entre si.

 

tienes otra opcion que es comprar solo la expansion flaming cliffs por descarga de web desde www.lockon.ru

y la instalas sobre una version previa que tengas del lockon 1.02 y entonces igualmente ya te pasa a la version 1.11 del lock on y puedes instalarte el parche 1.12a o b.

 

no te puedes bajar alegremente el flaming cliffs de la mula (aunque está) por que lleva un sistema de proteccion llamado starforce que todavia no se ha podido crackear.

 

de todas formas es una jilipollez no gastarte lo poco que vale este pedazo de juegazo que te dara muchas horas de disfrute.

 

y para finalizar seimur creo que la gente ya te ha dado bastantes indicaciones de como va el tema como para que lo tengas claro.

 

si a partir de este punto no lo tienes claro conozco un psicologo que te podria ayudar.

Link to comment
Share on other sites

¿por que tendriamos que ser "puristas"?

 

¿hay algun premio o algo?

 

si instalas la 1.12 sobre el flamings cliffs ya te da igual, no es necesario instalar primero la 1.11 si tenemos en cuenta que ni siquiera esta diponible en la pagina de lockon.ru para poder bajartelo.

 

compilación. :icon_mrgreen:

 

(Del lat. compilatĭo, -ōnis).

 

 

 

1. f. Acción y efecto de compilar.

 

<A name=0_2>2. f. Obra que reúne informaciones, preceptos o doctrinas aparecidas antes por separado o en otras obras.

 

 

 

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsua...&origen=RAE

Link to comment
Share on other sites

Lo de puristas lo decia por la explicacion tan extensa, era un apunte nada mas a lo de las versiones...

 

Tu te refieres al Flaming Cliffs como 1.11, cuando es la 1.1, por lo tanto no entiendo ya lo de tu segundo post... Vamos, solo una apreciacion, tampoco tiene sentido entrar en el debate sobre el molac que me da igual... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Ya q hablaís tanto del tema, supongo q todas las misiones y campañas del LockOn 1.02 estaran disponibles despues de instalar el FC con su parche 12b.

Es q ya pedi en UK el FC en CD+manual y me llegaran la semana q viene.

Otra cosa importante es q en algunos foros hablan de instalar FC sobre la version LockOn 1.01 y no sobre la parcheada 1.02, los q los instalaron q comenten algo si fue sobre una u otra version y si despues salian errores o no.

Yo es q estoy volando misiones del A10 (llevo medio mes con LockOn), pero a veces son desesperantes pq chapan todo el juego en medio de una mision y tengo q repetirlas 20 veces hasta q no de error ya q siempre llevo el A10 a la base y lo dejo aparcado al lado del hangar.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Ya q hablaís tanto del tema, supongo q todas las misiones y campañas del LockOn 1.02 estaran disponibles despues de instalar el FC con su parche 12b.

Es q ya pedi en UK el FC en CD+manual y me llegaran la semana q viene.

Otra cosa importante es q en algunos foros hablan de instalar FC sobre la version LockOn 1.01 y no sobre la parcheada 1.02, los q los instalaron q comenten algo si fue sobre una u otra version y si despues salian errores o no.

Yo es q estoy volando misiones del A10 (llevo medio mes con LockOn), pero a veces son desesperantes pq chapan todo el juego en medio de una mision y tengo q repetirlas 20 veces hasta q no de error ya q siempre llevo el A10 a la base y lo dejo aparcado al lado del hangar.

 

Salu2

 

si que estan disponibles, pero siguen teniendo muchos errores las misiones que vienen por defecto y mas aun las campañas, yo me acuerdo que cuando empezaba una, antes de salir ya me ponia sucess en la mision sin haber hecho nada y otras veces completaba la mision y no me pasaba a la siguiente. Te recomiento que vueles online si puedes, es la mejor manera de disfrutar de este simu.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info Xifu, en tal caso intantaria reeditar esa misiones singel y de campaña para q no pasen cosas raras. Mas miedo me da q sigan petando el juego. Yo creo q mis primeros vuelos online por lo menos con el A10 se podria esperar cuando llegue el manual y FC desde UK, o sea para el mes q viene para ir viendo como me las ereglo en Coop y otras.

 

Mi horario seria desde la hora de comer hasta las 18 y por las noches pero a partir de las 23/24.

Pero claro a pesar de q tengo en casa todos los simus de Janes (F15, F18, Longbow, Longbow2, IAF, USAF) y tb el EE2 me gusto LockOn y le encuentro atractivo. Solamente estoy ajustando el tema de distancias de amenazas para saber hasta donde me puedo acercar y q no me jodan el avion.

 

En fin no soy un novato, pero necesitare algunos consejos en LosckOn.

Estaba esperando el BlackShark, pera pedirlo junto con FC, pero aguantare q saquen tb manual del BS en papel.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

RK, deja de esperar al Black y únete a nosotros en línea y seguro que empezarás a disfrutar del simulador desde el primer dia.Es mucho mejor volar online y así las dudas que tengas se te van solucionando en el momento.Un saludo

 

Pos lo q comente en mi post, q FC me llega la semana q viene, para estar operativo por lo menos para noviembre con el A10, los de mas cazas ya ire probando. Cuando tenga instalado FC con parche 12b os avisare y conectare por TS para enterarme como se entra en las partidas etc. etc. Supongo q online tiene q ser una pasada.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website