Jump to content

Como Actualizar X-plane


XxCocoxX

Recommended Posts

Buenas,he instalado el X-Plane 7 despues de mucho tiempo,me he descargado la actualizacion del 7.63 pero cuando abro la actualizacion se descomprimen archivos en una carpeta diferente a la de X-Plane,abro uno de los .exe de la carpeta y despues de cargar me dice que: NO Version 7 CD..... y que tengo que comprar la version completa.El CD estaba metido,sin embargo la version 7 esta en otra carpeta diferente a la del 7.63,que se supone que hay que hacer??

 

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Buenas,he instalado el X-Plane 7 despues de mucho tiempo,me he descargado la actualizacion del 7.63 pero cuando abro la actualizacion se descomprimen archivos en una carpeta diferente a la de X-Plane,abro uno de los .exe de la carpeta y despues de cargar me dice que: NO Version 7 CD..... y que tengo que comprar la version completa.El CD estaba metido,sin embargo la version 7 esta en otra carpeta diferente a la del 7.63,que se supone que hay que hacer??

 

 

 

Salu2

 

Tienes que sobreescribir los archivos. Es decir, tienes que descomprimir la carpeta sobreescribiendo la carpeta original. Aún así es raro, porque aunque no hayas sobreescrito, deberia de pillarte el CD.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¡Quieto parao! Que el enlace que te a puesto DDTang es para actualizar las 8 a la 8.6.

 

En esa misma zona, debajo, te pone SERVERS FOR OLDER VERSIONS OF X-PLANE THAN VERSION 8:

 

http://www.boostair.ch/pub/ | ftp://ftp.wiretapped.net/pub/X-Plane/

 

Es desde uno de esos dos desde donde debes descargar el instalador para las versiones 7.xxx

 

Si usas el 1.16 te instalara la 8.6 y como no tienes el DVD te lo tomará como una demo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Buenas,he instalado el X-Plane 7 despues de mucho tiempo,me he descargado la actualizacion del 7.63 pero cuando abro la actualizacion se descomprimen archivos en una carpeta diferente a la de X-Plane,abro uno de los .exe de la carpeta y despues de cargar me dice que: NO Version 7 CD..... y que tengo que comprar la version completa.El CD estaba metido,sin embargo la version 7 esta en otra carpeta diferente a la del 7.63,que se supone que hay que hacer??

 

 

 

Salu2

 

Tienes que sobreescribir los archivos. Es decir, tienes que descomprimir la carpeta sobreescribiendo la carpeta original. Aún así es raro, porque aunque no hayas sobreescrito, deberia de pillarte el CD.

 

Saludos!!

 

Pues me da el mismo fallo, ahora la versión v7.60 no funciona porque no encuentra archivos y la v7.63, funciona pero sólo 6 minutos...

Link to comment
Share on other sites

Debe ser que me equivoco de fichero... en la página no dice si es update o demo y creo que me he bajado la demo :blush: ... el caso es que el archivo comprimido sólo me pide un directorio donde descomprimirse y una vez hecho, nada, los ejecutables que hay lo que lanzan son demos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Chicos me ha pasado lo mismo, baje el update, lo instale la primera vez y me lo puso en otra carpeta, despues borre la carpeta y lo volvi a instalar en C:archivos de programa: xplane7 y tampoco, de hecho me genera una carpeta que se llama xplane763 pero no sustituye nada y a los 6 mins me corta.

 

Tendra algo que ver el hecho de que mi xplane 7.6 este en español y la actualizacion en ingles?

 

Estoy desesperado jajaj no se que hacer he tratado todas las convinaciones y no funciona, antes de desisntalar el xplane quiero ver si alguien me ayuda con esto, sino pues voy desde el principio y quito todo y lo vuelvo a poner.

 

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website