Jump to content

[cp07]ultimas Cosas


Recommended Posts

Haciendo un repaso esta mañana en el pedazo de atasco que pille, me acorde que no todos pillamos lo de la comida del cathering de la campus.....

 

Para los que no la pillan, como lo hacemos????? JO nos comento que hay un mercadona cerca, aparte que una paella al lado de la playa cae fijo!!! Lo pillamos al final el cathering o los bocatas son una buena base????? Personalmente, teniendo el mercadona cerca y un telepicha, pues por mi sin problemas ;), aparte que el JO me va a invitar un dia a paella hecha por el :P y al Desmo a ver que le sacamos :xd: :xd: :xd:

 

Otra cosa, se puede llevar uno a la campus alguna botellita de algo???? O hay bar por ahi dentro pa pillar algunos pelotazos???????

 

Supongo que os hara salir alguna noche de copeo por ahi no??????????

 

Otra cosa, existe la posibilidad de que me vaya el domingo, aun esta por confirmar.... lo digo para que xifu se lleve al smoje.....

 

Bueno, algun ultimo apunte????? De juegos llevare unos pocos, que si fsx, fs9, il2, arma, rfactor, gtr2, falconaf.....

 

Weno, en una semana estamos todos ahi!!!!!!!!!!!!!!!!! Oeeeeeeeeeeee oeoeo eoeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Bueno la verdad es que hay un par de supers por la zona, y estan esperando la semana que viene con cirios y todo... y es que ganan una de pasta con la campus....

 

jejejejej

 

Bebidas alcohólicas "No esta permitido llevar" Aunque si alguien lleva una botella de Cardhu siempre podemos decir que es medicina!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas Korrea, que ganas tengo de verte jodio !!!!

 

De todo lo que has dicho te puedo contestar a algunas cosas basandome en la experiencia mía de las últimas party. Hay que decir que todas las partys a las que yo fui fueron en el muso de las artes y las ciencias y no en la feria de muestras, pero bueno a lo que vamos.

 

Según tengo entendido, y me puedo equivocar, no se puede beber en la campus. Ni alcohol ni nada.

Tampoco se puede Fumar.

 

Por lo de salir.. pues la verdad es que se puede salir de copas por toda Valencia, hay metro y autobús y no se si habrá algún tipo de servicio especial por el tema de la campus.

 

Bueno de todas formas según veamos la marcha podemos ir haciendo cosas. Yo tengo coche y aun a malas le puedo pedir a mi cuñado su furgoneta de 7 plazas :D y vamos ahí todos.

 

Por lo de venir el Domingo, pues si aterrizas por aquí el domingo avisa y así nos vemos.

 

Nos vemos la semana que viene

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo no he pillado el catering tampoco, pero sé que hay gente que si, como Xifu, aunque Enanon no sé que habrá hecho exactamente... supongo que bebidas normales como agua o refrescos si que dejarán pasar no??

 

Tendremos que estar a base de supermercado, aunque espero que alguna comida o cena nos vayamos fuera, a conocer un poco la ciudad que no? ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo si voy con catering por evitar los problemas de la comida, pero eso no quita que me apunte a la paella que jo nos va ha hacer :lol: o alguna comida que organicemos por ahi.

 

Lo de ir de copas, si estoy en valencia y no me voy una noche de copas no vuelvo mas :lol:

 

Puf yo de juegos he tirado la casa por la ventana, fsx, lomac, falcon af, op, Armed assault, Guilld wars, counter strike, rfactor.....no se si poner el de los sims :lol:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver mi puesto, no estoy mal situado!!, tengo a la mayoria de las perras del E69 justo enfrente, salvo Darkness y JuanOscar que los tengo justo a 3 sitios a cada lado, el que está más lejos es Xifu, estoy en medio de gente de otros escuadrones, junto a Cana y a Azeroth...

 

Que suerte ha tenido la perra de korrea, que le han puesto al lado del Desmo jajaja :xd:

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco he engancho el catering, a si q me apunto a lo q sea.

Si os vais varios el domingo me voy yo tambein oiga usted, tenia pensao irme el domingo por la tarde a la cas de un colega en murcia y hacer noche alli pero si vais a estar alli algunos el domingo pillo er coshe y me monto alli pa la hora de comer y q empiece la fiestarrrrrr

Link to comment
Share on other sites

La campus no se abre hasta el lunes, asi que tendrias que buscarte un sitio donde dormir fuera, el tema de Korrea es por lo de montar el cockpit pero ese dia la campus esta cerrada... Por cierto kyle tu pillate un carro de esos del carrefour que te va a hacer falta.. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Mola al desmillo al lado!!!! Enfrente un perrus.... mare mia!!!!!!!! Aunque yo con mi cabina no me hace falta sitio... o si??????? Nu se oiga....... Ya me lo contaras el domingo JO, que al final voy ese dia.... el sabado va a ser en principio que no.... aunque todo se hablara...... :P

 

Kyle, el domingo como un clavo alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por dormir no te preocupes, mi coche es grande.... jijijiji :P.

 

Saludos!:

Link to comment
Share on other sites

Mola al desmillo al lado!!!! Enfrente un perrus.... mare mia!!!!!!!! Aunque yo con mi cabina no me hace falta sitio... o si??????? Nu se oiga....... Ya me lo contaras el domingo JO, que al final voy ese dia.... el sabado va a ser en principio que no.... aunque todo se hablara...... :P

 

Kyle, el domingo como un clavo alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por dormir no te preocupes, mi coche es grande.... jijijiji :P.

 

Saludos!:

 

OK Korrea, ya lo tengo más o menos organizado con Enanon, que me vendrá a buscar cerca de casa y nos iremos a la de Xifu, a cargar las cosas e ir de camino, nos quiere hacer madrugar de lo lindo la perrilla :lol:

 

Ya queda menos, ansiososss ;)

Link to comment
Share on other sites

Ahora que comentais lo de los puestos, he entrado a revisarlo y me pone en el clan OrgSegu y con gente que no me suena de nada, ya he mandado un mail a rrpp para ver si pueden solucionar esto.

 

Buenos ya nos vemos por la campus.

 

P.D. Si alguien necesita alojamiento para el domingo... que me mande un mensaje. Yo estoy en un chalet y algún hueco podemos encontrar.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ay amparo, que le he dado a lo de solicitar plaza en un autobus par aver no se que concierto de bienvenida o algo asi....

 

Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por cierto JO, sabes si el domingo cuando vaya me daran mi identificacion y mi tienda??????? O tengo que esperar al lunes ????

 

Esta tarde paso por alguna tienda a por un colchon para la tienda.... que aun no compre na de na.....

Link to comment
Share on other sites

Por cierto JO, sabes si el domingo cuando vaya me daran mi identificacion y mi tienda??????? O tengo que esperar al lunes ????

 

Esta tarde paso por alguna tienda a por un colchon para la tienda.... que aun no compre na de na.....

 

No lo se, se que el domingo daran algunas, pero no se si todas, el domingo nos enteraremos... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Mola al desmillo al lado!!!! Enfrente un perrus.... mare mia!!!!!!!! Aunque yo con mi cabina no me hace falta sitio... o si??????? Nu se oiga....... Ya me lo contaras el domingo JO, que al final voy ese dia.... el sabado va a ser en principio que no.... aunque todo se hablara...... :P

 

Kyle, el domingo como un clavo alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por dormir no te preocupes, mi coche es grande.... jijijiji :P.

 

Saludos!:

 

Calla warra q lo q quieres es darme por el kk's :boff: , q te gustan mucho los culitos :boff: jajajaja.

¿Directamente haces noche en el coche?, asi en vivo y en diresto, sin anestesia ni na ??

Pufff, a pasar calor como locas en rebajas, pero yo me voy paya como sea.

 

JO, pa q cojones voy a querer yo un carro del pryca :blink:

 

Me cago en satanas q no me llegan las camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rtfm::butcher: :nogato:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Mola al desmillo al lado!!!! Enfrente un perrus.... mare mia!!!!!!!! Aunque yo con mi cabina no me hace falta sitio... o si??????? Nu se oiga....... Ya me lo contaras el domingo JO, que al final voy ese dia.... el sabado va a ser en principio que no.... aunque todo se hablara...... :P

 

Kyle, el domingo como un clavo alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por dormir no te preocupes, mi coche es grande.... jijijiji :P.

 

Saludos!:

 

Calla warra q lo q quieres es darme por el kk's :boff: , q te gustan mucho los culitos :boff: jajajaja.

¿Directamente haces noche en el coche?, asi en vivo y en diresto, sin anestesia ni na ??

Pufff, a pasar calor como locas en rebajas, pero yo me voy paya como sea.

 

JO, pa q cojones voy a querer yo un carro del pryca :blink:

 

Me cago en satanas q no me llegan las camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rtfm::butcher: :nogato:

 

Tu no te preocupes Kyle, si tenemos que dormir en el coche dormimos, si tenemos que dormir con una cogorza enorme que no sepamos donde estamos, pues tambien dormimos..... Si los bancos de las parques no son tan malos..... :xd: :xd:

 

La camiseta van a estar justo justo justo, hoy creo que estan en camino, mañana llegan y el viernes reparten..... (ojala!!!!!).

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website