Jump to content

Mas Mirage 2000 Pero Abaja Cota Estan Locos!!!!


seimus69

Recommended Posts

Esos tíos están locos!!! No saben que cualquier Martín Pescador o Atún que salte del agua puede meterse en sus tomas de aire y tirarles el avión al agua, a Mach 1.5!!! :shok:
Hombre dudo mucho que a nivel del mar, mejor dicho a ras del mar, jaja, con la mayor densidad que tiene el aire vayan tan siquiera a Mach 1, por que seria brutal mantener ese regimen, ademas de que con la humedad del agua se veria mejor la estela que dejaria.pero me parece mas seguro hacer eso sobre el agua, que no en tierra con este harrier. Joder, que si levantas la cucaña con el jamon de las fiestas del pueblo, tienes una antiaerea que te cagas!

 

Yo no entiendo como una fuerza aerea deja hacer semejantes barbaridades a sus pilotos. Porque no sean entrenamientos digo yo.. :blink:
la verdad es qeu sera mejor hacer estas cosas como entrenamiento poco a poco, antes que tener que currartelo en guerra sin haber hecho nunca un poco el cabra con el avion, no?? jeje Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

No pense que los vuelos de entrenamiento fueran tan rasantes la verdad , impresionante B) .

Entonces onde andan nuestros pilotos haciendo la cabra, podian hacer un video tambien.

 

Estan leyendo el manual. Pero tranquilos que seguro que pronto aprende a abrir la cabina :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website