Jump to content

Ha Muerto Alguien?


AC3MAN

Recommended Posts

Hola... que tal... pues eso, que si se ha muerto alguien del ala Lomac y estamos de luto oficial... porque yo no veo a nadie!! SEGUIS VIVOS COÑO?? U OS BUSCO YO SOLO EN UNA MISION OFICIAL DE RESCATE COMO LA DE MARKFRAN!!!??

 

PD: Que os den PERRAS!! :nogato:

Edited by AC3MAN
Link to comment
Share on other sites

si no lo sabes hay mucha peña de vacaciones y es normal que haya poco movimiento, esta noche como todos los martes yo estare por el ts a eso de las 22:30 haber si somos unos cuantos y volamos una mision que teniamos pendiente desde la campus :P

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ausente!... perdón... Presente!... Wno.. y si lo dejamos a medias... :unsure:

 

En fin, esta semana me mudo a Malaga con mi ATC :rolleyes: .. el siguiente paso es convencerla de las múltiples ventajas y maravillas del ADSL .... (se admiten ideas y sugerencias para tal fin) ... y luego, justamente luego... os susurrare al oido con mi Avenger.. una vez la engrase...

 

Bueno, corto el rollo ... quería aprovechar el post para saludar.

 

Dadle duro brodars!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ausente!... perdón... Presente!... Wno.. y si lo dejamos a medias... :unsure:

 

En fin, esta semana me mudo a Malaga con mi ATC :rolleyes: .. el siguiente paso es convencerla de las múltiples ventajas y maravillas del ADSL .... (se admiten ideas y sugerencias para tal fin) ... y luego, justamente luego... os susurrare al oido con mi Avenger.. una vez la engrase...

 

Bueno, corto el rollo ... quería aprovechar el post para saludar.

 

Dadle duro brodars!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Bienvenido Fahren!!!! Estas mas perdido que la diez once!!!! A ver explicale a tu mujer que la ADSL es un beneficio mutua para los dos, ya que ella puede chatear con las amigas o la familia, ver recetas nuevas de cocina ( :xd: ), ver cosas en la pagina del corte ingles, el Tomate en web en la pagina de Telecinco... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo suelo moverme por el Hyperlobby en busca de camorra con los guiris :lol: , intentare meterme mas a menudo al TS aunque hace tiempo que no vuelo misiones ehh! asi que no me deis trabajo de mas :lol::D

 

Yo tambien, si me gusta mas volar entre nosotros que las misiones... asique conectate y cuando te pille volamos.

Link to comment
Share on other sites

aiva la ooootia pos quien sa muerto juer,no habra sio el rojo ese juer, el que va siempre de rojo, que es rojillo el excthulut ese de la boina y el garrote,perdon del martillo y la oz,bueno cuando es el entierro esta noche ,ea habra que ir a ver ay la ooootia. :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

aiva la ooootia pos quien sa muerto juer,no habra sio el rojo ese juer, el que va siempre de rojo, que es rojillo el excthulut ese de la boina y el garrote,perdon del martillo y la oz,bueno cuando es el entierro esta noche ,ea habra que ir a ver ay la ooootia. :lol::lol::lol:

 

 

Ave lo que me cuesta entender tus post.......Es que tienes vagos los dedos y no quieren escribir todas las letras de las palabras o que?... :lol:

Link to comment
Share on other sites

aiva la ooootia pos quien sa muerto juer,no habra sio el rojo ese juer, el que va siempre de rojo, que es rojillo el excthulut ese de la boina y el garrote,perdon del martillo y la oz,bueno cuando es el entierro esta noche ,ea habra que ir a ver ay la ooootia. :lol::lol::lol:

 

 

Ave lo que me cuesta entender tus post.......Es que tienes vagos los dedos y no quieren escribir todas las letras de las palabras o que?... :lol:

 

Lo pensaba decir yo... xD

Link to comment
Share on other sites

yo no he muerto pero es como si lo estubiera jejejejej....

os mando un saludo a todos desde las bocas de la selva del amazonas en el deparatamento del caqueta..colombia por supuesto.......ando por aqui en operaciones reales........asi que por esso no lo e vuelto a acompañar

espero pronto volver avolar con volar con vosotros............

saludos...........

Mark frank aparece.........ya ....jefe jejejejejej

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores me dirijo a ustedes, a la atencion de mis post que tienen una cierta extraña diria yo interpretacion que causa cierta irritacion por parte de algunos miembros de esta y muy querida casa,que aparte de dar horas de diversion y enseñar a la gente a aprender algo que para mi es primordial "la academia ave", que gracias a la gente que esta hay para hecharte una mano en alguna duda que se tuviera o en su defecto se tuviese, seguimos; que tantas horas de diversion con gente que es como tu de las mismas inquietudes y los mismos pensamientos que a lo largo y ancho de la banda ancha que cada dia se hace mas facil el poder jugar coop con mas pilotos,esa subida de velocidad y esa bajada que aun que parece que no tambien es importante por que estamos en un tema muy delicado diriamos,amigos mios, es facil caer en la tentacion de decir tengo 3megas de bajada y de subida 300 o 150 que es peor, asi que ya estoy llegando a mi clonclusion final lo que importa es que es importante la velocidad de bajada como amigos mios tambien es importante la de subida asi que tambien es importante cuando dices que vas a estar a una hora para quedar con los amigos que digo colegas de vuelo virtual"llega la hora de estar y no puedes"si esque no se si os habeis dado cuenta que es verano y si no viene un amigo a cenar te tienes que ir a tal sitio por que claro es verano y en verano la gente cotidiana sale y no te deja tiempo para mas y asi que ya llega mi reflexion y mi opinion del verano que aunque no me quejo de la calor me quejo de

"que estas trabajando al sol ale dale que te dale y no pares que si no te toca quedarte hasta que no se acabe la faena, ale corre para casa,ya estamos el puto trafico que siempre es lo de siempre para que cambiar ,llegas a tu casa ,corre duchate y merienda que nos vamos a tal sitio de nose que lugar y asi que cuando uno se sienta un rato ya esta hasta los mismos de las correprisas ,asi que como quereis que escriba cuatro cosas decentemente, si para el martes que estais mas o menos unos cuantos no puedo estar,espero me entendais que si escribo mal y casi no se me entiende no es culpa mia es culpa de esta sociedad en que vivimos.

Ale ya esta y aunque aun no tenga el x-52 el track-ir todo llegara ......... B)

ale ya me he quitado la mala fama de escribir mal u que.

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

Macho AVE, no se si es por la hora que meriendas, si por los correprisas o por que tienes que ir a ver a quien save a quien. Lo que si se es que o dejas de fumarte lo que sea que te fumes o dejas los estupecalientes. Lo que está claro es que prefiero ver tus respuesta ininteligibles que almenos son cortas.

 

PD. A ver si volamos un poquito más que si no Ace y Ares se aburren y critican todos los posts habidos y por haber.

Link to comment
Share on other sites

Macho AVE, no se si es por la hora que meriendas, si por los correprisas o por que tienes que ir a ver a quien save a quien. Lo que si se es que o dejas de fumarte lo que sea que te fumes o dejas los estupecalientes. Lo que está claro es que prefiero ver tus respuesta ininteligibles que almenos son cortas.

 

PD. A ver si volamos un poquito más que si no Ace y Ares se aburren y critican todos los posts habidos y por haber.

 

 

Anda un Pulpo verde que habla!!!!....a la cazuela!!!!.... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website