Jump to content

Cabina V1.1


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Para la siguiente remodelacion de la cabina, tengo pensado varias cosas como poner almohadillas en las tablas lateraltes, ajustar el teclado para acceder facilmente a el, pero hay algo que he visto que mola mucho:

 

 

Vamos, ya con eso...... puffff, esperad voy al service..... :xd: :xd: Voy a ver si contacto con el autor y ya os comentare ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Perdona Korrea,pero soy incapaz de saber a que te refieres del vídeo,lo podrías explicar???

 

Se refiere al panel que se retroalimenta con los datos del rfactor y muestra los leds que indican cuando cambiar de marcha y demas...

 

EDITO: tarde otra vez :D

 

Me estas perdiendo reflejos JO..... :xd: :xd: :xd:

 

Puede que tenga que echar mano de un buen programador para realizar esto.....

Link to comment
Share on other sites

el microcontrolador que usa segun uno de sus comentarios es un PIC concretamente es el 16f876

http://www.futurlec.com/Pictures/PIC16F876-04SP.jpg

le sonara a todo el mundo por que es el mismo que usaban las famosas tarjetas del canal plus digital

el micro en si no vale mas de 12euros mas los displays y el currele de hacer el soporte para meterlo todo dentro

por lo que comenta hay un plugin que envia por el puerto serie los datos de velocidad etc..

yo programo estos PICs

 

lo mismo te puedo ayudar en algo que te haga falta

si contactas con el tio y te pasa el esquema y el firmware del micro pues genial

y si no pues viendo como exporta los datos el plugin lo mismo se saca algo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo que le falta a tu cabina! Como consiga meterle eso encima del volante no habra nadie que lo aguante :xd::xd:

 

Pd: En serio mu chulo el addon, a este paso te veo haciendote la consola delantera completa con indicadores que funcionen

 

Edito: No es por joderte pero .... http://www.betainnovations.com/software/rsim.html

 

:xd::xd: Ahi va tu proxima paga extra!

 

 

 

 

Y asi muchos mas...

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Madre de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por quererlo lo quiero!!!!!!!! Pero ahora como tengo tiempo hasta la proxima campus, pues voy a intentar hacerlo yo, con ayuda vuestra ;).

 

Barbo, me gusta mucho lo que me has pasado de la pagina esa..... Tengo mirar los precios para montar el lcd, el bicho de las marchas y lo de las revoluciones mas la tarjeta y el software ese..... Si sale muy caro, lo intento yo ;).

 

Warras me vais a matar!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Vale acabo de compilar un ejemplo que viene en la pagina del rfactor para exportar los datos a un fichero y funciona bastante bien.... Ahora tocara realizar algun programita para sacarlo por puerto serie o por usb....

 

En fin, ya tengo mas o menos la arquitectura para hacer rular el tema este ;).

 

Lo importante que tengo tiempo, asi que espero poder sacar algo algun dia ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Hola Korrea.

 

Por si te puede ser de ayuda, el compañero TExAS, del 4º PS, controla un huevo sobre el tema de plugins para rFactor, y creo que te podrá aclarar muchas cosas sobre el particular (creo que llegaste a ver lo que había preparado para el campeonato SuperClio).

 

Saludos

 

 

P.D. Antes de hacerte la cabina no te interesaría aprender a conducir?? :D:D

 

Saludos warrona

Link to comment
Share on other sites

Bueno, acabo de probar el plugin que tienen en rfactor y parece que funciona lo de crear un plugin para exportar datos. Vale hasta aqui genial, el paso es facil, hay un ejemplo que saca todos los datos a un fichero, en vez de fichero, que los envie por puerto serie.........

 

Por si alguien quiere enredar un rato, por aqui esta el codigo: http://www.rfactor.net/downloads/utils/rFa...amplePlugin.rar .

 

Ahora hablare con misha para ver como hacemos lo del pic. En la carrera vi estos trastos, pero ahora mismo ni me acuerdo de nada..... Tendre que sacar folios que tenia por ahi y pensaba yo que esas mierdas no valian pa na.... :xd: :xd:

 

Gracias mekemekex por el hilo!!!!!!!! La verdad que la gente se curra unas maravillas!!!!! Lo malo de ponerlo en el volante es, que pasa si gira??????? O es un modulo por bluetooth????? Nu se, en fin si sale algo chulo, lo pondremos por aqui..... No como la gente que lo hace, que no lo comparten ni pegandoles....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

tambien podrias comtemplar esta posibilidad que no parece mala

y es un programita que te visualiza todos los parametros en un segundo monitor que puede ser un peuqeño monitor LCD por la salida de video o a traves de lan en un segundo ordenata.

http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=268771

 

 

 

para el tema del pic el problema es que yo no se progamar c y se necesitaria que el plugin enviara por el puerto serie los datos de telemetria para poder leerlos con el pic y representarlos en el display.

Si se consigue un plugin que haga eso entonces te podria ayudar con los pic

Link to comment
Share on other sites

el año q viene todos con mega cabinas llenas de displays aptas para correr volar navegar y ferroviar

jo q no, de aqui a nada le voy a llenar el sotano a mi madre tubos de pvc y tablas recortadas jooooooooooooooodoooooooooooooo

me ha hechar una bronca del copon, pero q mas da es pa la campus del año q viene

Link to comment
Share on other sites

Acabo de probar la solucion de la pda y la cosa funciona..... EL juego no se resiente en cuanto a rendimiento y en la pda aparecen esos datos de ahi.... En fin, esta bastante bien.... Si tienes una pda en casa sin utilizar y demas, pues puede valer....

 

Si alguien quiere los programitas, yo se los paso, que son las 2 y no tengo ganas de subirlo por ahi :xd: :xd: :P :P

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website