Jump to content

¿qué Haríais Vosotros Si Existiese La Máquina Del Tiempo Y Os Dejasen Utilizarla Una Vez?


jagc1969

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tened en cuenta que en el momento que viajarais al espacio iríais a otro universo diferente...No estaríais en el mismo universo...

Darkness, tirate la explicación, anda, que yo no tengo ganas :lol:

 

Yo, si pudiera viajar en el tiempo, iría momentos antes del fin del mundo, para ver cómo sería y lo que sentiría. El saber que voy a morir pronto, inevitablemente. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Yo coincido con nitsuga en lo del euromillon. Que puñetas, a vivir como dios.

 

Y en plan serio, pues me iría al tiempo de los romanos, a ver como se lo montaban.

 

Saludos.

 

tú lo que has escuchado es lo de las orgías romanas que se 'montaban'

Pues eso, a ver como se lo montaban...

Link to comment
Share on other sites

Tened en cuenta que en el momento que viajarais al espacio iríais a otro universo diferente...No estaríais en el mismo universo...

Darkness, tirate la explicación, anda, que yo no tengo ganas :lol:

 

Yo, si pudiera viajar en el tiempo, iría momentos antes del fin del mundo, para ver cómo sería y lo que sentiría. El saber que voy a morir pronto, inevitablemente. :rolleyes:

 

tendencias suicidas Qaz? algún psicólogo en la sala??

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Tened en cuenta que en el momento que viajarais al espacio iríais a otro universo diferente...No estaríais en el mismo universo...

Darkness, tirate la explicación, anda, que yo no tengo ganas :lol:

 

Bueno bueno, el tema es muy largo, pero básicamente, y dicho de modo pedestre, cada interacción a nivel subatómico tiene en nuestro universo una probabilidad de que dé un resultado concreto, basado en las ecuaciones de la mecánica cuántica y el principio de incertidumbre de Heisenberg concretamente. Pero en realidad, cada valor posible obtiene dicho valor en un universo concreto. El ejemplo típico es el de tirar la moneda. ¿Sale cara o cruz? De hecho, sale cara en la mitad de universos existentes, y cruz en la otra mitad. Por lo tanto, no es una cuestión probabilística, sino una cuestión de que saber en qué universo se da cada valor. No podemos saber en qué universo estamos y por lo tanto no podemos deducir qué valor va a tener una probabilidad, pero podemos decir que todos los valores posibles se alcanzan en todos los universos.

 

Retroactivamente, si pudiéramos volver atrás, cosa que de hecho ocurre a nivel subatómico con algunas partículas, lo que haríamos sería crear una nueva realidad, un nuevo universo a partir de las modificaciones que nosotros incluiríamos en él. De ese modo, la paradoja de que vuelvo atrás y mato a mi padre antes de que me conciba no es tal paradoja, porque ese universo tiene, desde ese momento, una nueva realidad basada en ese cambio y en la posterior cadena de acontecimientos.

 

En fin, pero esto es así muy a grosso modo, si alguien quiere más info que me pague unas cervezas y le marearé a teorías estúpidas y sin sentido :D :D

Link to comment
Share on other sites

Seguid, seguid. Mi Lista de Gente a la que Quiero Matar empieza a tomar forma...

 

Oye, que me acabo de dar cuenta de lo que estáis pensando. Que no van por ahí los tiros, ehhhhh.

 

Es que nos ha traído mas inconvenientes que ventajas el famoso descubrimiento :

 

- El oro, se lo llevaron los ingleses atacando nuestros galeones y ahora los americanos con sus "buques de investigación".

- El tabaco, es perjudicial para la salud.

- Los tomates.No me gustan nada. Muerte a los tomates.

- Las patatas. Engordan.Y encima se han traido el escarabajo.

- El chocolate (vaaale, el cacao). Engorda.Provoca caries.

 

Lo único bueno que nos ha llegado de allí es la Coca-cola y los aviones.

 

Y la SÍFILIS y la COCA, que se te han olvidao, socio!!!

 

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo avanzaria en el tiempo lo suficiente para descubrir si logramos llegar a otro planeta o a descubrir vida en otro lugar del universo.

 

Joert macho si no conseguimos llegar a la puta playa del follón de coches y la caravana, como para llegar a otro planeta :lol:

Link to comment
Share on other sites

pues yo a cuando aparecio el sida y extermina el virus desde el primer mono que lo tenia y asi practicar sexo (mas conocido como echar un casquetillo con la ak-44 o tambien conocido como atizar la picona e incluso conocido como meter el avion en el hangar) sin tener que usar los putos condones.

 

+18

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Me iría a los tiempos de hace 30 años, en los que cualquiera entraba en el ejercito del aire, se formaba gratis, y salía más o menos cuando quería.

 

Claro que sí, hombre, con Franco, di que si :xd: . Lo que hay que oír...

Link to comment
Share on other sites

:lol::lol::lol::lol:

 

Yo haría como el chiste.

 

Haciendo orden dos empleados con el jefe cerca se encuentran una lámpara mágica la frotan y sale un genio, que como manda la tradición les dice: "Os concedo un deseo".

 

- Yo quiero ser el hombre mas rico del mundo para no aguantar ma a mi jefe. Dice uno.

 

- Concedido.

 

- Yo quiero irme a una isla llena de mujeres, buen tiempo, playas vírgenes y no trabajar nunca más. Dice el otro.

 

- Concedido.

 

En esto asoma el jefe y el genio le dice: "Pídeme tu deseo".

 

El jefe sonríe maquiavélicamente y dice:

-Que estos dos vuelvan al trabajo ahora mismo. :D:D

Link to comment
Share on other sites

Me iría a los tiempos de hace 30 años, en los que cualquiera entraba en el ejercito del aire, se formaba gratis, y salía más o menos cuando quería.

 

Claro que sí, hombre, con Franco, di que si :xd: . Lo que hay que oír...

 

Que falta de ignorancia, de verdad... :xd:

 

Que franco murio en 1975, lo que hay que oir...

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Me iría a los tiempos de hace 30 años, en los que cualquiera entraba en el ejercito del aire, se formaba gratis, y salía más o menos cuando quería.

 

Claro que sí, hombre, con Franco, di que si :xd: . Lo que hay que oír...

 

Que falta de ignorancia, de verdad... :xd:

 

Que franco murio en 1975, lo que hay que oir...

 

Bueno, no me sé la fecha de muerte de ese personaje, pero sabiendo como eres lo más lógico es que con él en el poder te sintieras como en casa.

 

Sin mala intención, eh?

Link to comment
Share on other sites

Pues yo volvería al día en que conocí a mi exnovia y en vez de tirarle los tejos le daría una patada en los morros. Guarra rencorosa :angry:

 

SALU2

Pues yo haria justo lo contrario, volver atras para no perder a una de las chicas mas impresionantes que he conocido..... :D :D

 

a mi me seduce la idea de viajar al pasado con los numeros del euromillon... :icon_mrgreen:

 

Ai ai...el dani haciendo dinero jajajajaja.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

- El chocolate (vaaale, el cacao). Engorda.Provoca caries.

 

Lo único bueno que nos ha llegado de allí es la Coca-cola y los aviones.

 

El chocolate con una pureza superior al 70% NO ENGORDA, y va en serio, porque está recomendado en diversos métodos para perder peso, pero es la única excepción, todo lo demás engorda, y mucho...

 

Mirate el método Montignac y lo verás como lo recomienda, y es un nutricionista reconocido en todo el mundo...

Link to comment
Share on other sites

Me iría a los tiempos de hace 30 años, en los que cualquiera entraba en el ejercito del aire, se formaba gratis, y salía más o menos cuando quería.

 

Claro que sí, hombre, con Franco, di que si :xd: . Lo que hay que oír...

 

Que falta de ignorancia, de verdad... :xd:

 

Que franco murio en 1975, lo que hay que oir...

 

Bueno, no me sé la fecha de muerte de ese personaje, pero sabiendo como eres lo más lógico es que con él en el poder te sintieras como en casa.

 

Sin mala intención, eh?

 

Otra victima de la LOGSE..... :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website