Jump to content

El F-16 También Hace Cobras


amalahama

Recommended Posts

Por que sera que todos estos post terminan igual?? yo es que no se ni para que voy a la segunda pagina, si esto es como las peliculas de tiburon, que solo vale la primera... :D

 

No.... todavia falta que llegue Markoss diciendo "Superhornet powaaaa" y Nazgul pregonando las alabanzas del F-14. Dale unas horas más :D

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
El f-35 dices????? Prefiero mil veces un F-104 que vuela 500 km/h más rápido....

 

¿Dónde se ha visto? un supercaza con una velocidad máxima apenas igual que la del f-5 (1500 km/h, no llega a mach 2)...., cualquier otro, en un combate, acelera y se le escapa al f-35..., que además no tiene capacidad de armas, ni toberas vectoriales, etc, solo tiene el stealth.

 

Seria mejor montarle un motor más potente, que además de hacerlo ir más rápido, le daría mas potencia para salir de perdidas, situaciones de baja velocidad, y para realizar maniobras cerradas.

 

Como sustituto del harrier??? Ni pensarlo, el harrier es VTOL (vertical takeoff and landing) y el F-35 es STOVL es decir short takeoff and vertical landing, es decir al contrario que el harrier que despega sin moverse un mm el f-35 solo lo puede hacer recorriendo varios metros, aunque sea en despegue corto, no puede despegar totalmente en vertical como el harrier, por lo tanto no es un sustituto para este porque no puede despegar de una superficie de helis como las de las fragatas de nuestra armada por ejemplo.

 

Conclusion: antes que el f-35, el f-22 o el harrier (por cierto que fue el primer avion con toberas vectoriales y no fue ruso :xd::xd::xd: )

 

Si claro, al F-35 le montas un motor más potente y ya casi tienes un F-22....hay una cosa que se llama COSTE.

 

El harrier es VTOL con poca carga y es lento de cojones, prefiero un F-35 que me despegue en unos metros y que vaya mucho más follado que no un harrier que me despegue en vertical con un par de pepinos.

 

Por cierto, el Harrier NO fue el primer avión con toberas vectoriales. Dócuméntate un poco, anda.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
El F-35 es un avión de ataque a tierra principalmente. No tiene sentido compararlo con este F-16 ni con ningún diseño ruski, aunque es multifunción, para la superioridad aérea ya tienen el F-22.

 

Horten, deja tú también de leer el HOLA, la Cobra es considerada maniobra de combate, algunos no lo ven muy claro, otros sí, pero los rusos pregonan la cobra como el no va más en maniobras de autodefensa. El aim-9x es superior al R-73 (entre otras cosas, este ultimo no tiene sensor IIR y sólo cuenta con la posibilidad de blocar blancos a 60º de "offboresight", mientras que el Aim-9x llega hasta 90º) pero inferior a los nuevos diseños europeos/Israelíes (ASRAAM,IRIS-T y Python 5), o al menos eso dicen los expertos :rolleyes:

 

Saludos!!!!

 

No representa que hoy en día ya hay misiles capaces de seguir cualquier maniobra? Pues entonces la única utilidad de la cobra en combate puede ser en casos muy específicos, para evitar que te bloquen en combate cerrado o para que alguien te pase y endiñarle un cañonazo, digo yo...

Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth

Si un ruskie te hace la cobra, le puedes dar de cañonazos o misiles radáricos por la espalda.....

Horten, deja tú también de leer el HOLA, la Cobra es considerada maniobra de combate, algunos no lo ven muy claro, otros sí, pero los rusos pregonan la cobra como el no va más en maniobras de autodefensa. El aim-9x es superior al R-73 (entre otras cosas, este ultimo no tiene sensor IIR y sólo cuenta con la posibilidad de blocar blancos a 60º de "offboresight", mientras que el Aim-9x llega hasta 90º) pero inferior a los nuevos diseños europeos/Israelíes (ASRAAM,IRIS-T y Python 5), o al menos eso dicen los expertos
Teh AIM-9X was designed to defeat flares as much as possible by using IMAGING IR technolgoy rather than just flat heatseeking. As you have seen, it actually sees the target and the computer onboard can recognise what it's going after, so it's not likely to go for a flare. Your best bet is to stay out of AIM-9X range, which puts you in AIM-120 range, another very effective weapon.
O le das con un arma o con otra. Si se escapa del campo visual de aim-9x, caerá en el del aim-120 y se verá atrapado.
Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Si un ruskie te hace la cobra, le puedes dar de cañonazos o misiles radáricos por la espalda.....

 

Tú eres el que defiende la cobra como maniobra de combate. Si la hace un ruso y un yanki le mete un misilazo o una ráfaga, cuando la cobra la haga un yanki un ruso le podrá hacer lo mismo...

Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth
raptor_22_stealth, por qué borras tus mensajes? Te acababa de responder a un mensaje que ya no existe.

 

Tranquilo, aquí lo tienes otra vez....

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
raptor_22_stealth, por qué borras tus mensajes? Te acababa de responder a un mensaje que ya no existe.

 

Tranquilo, aquí lo tienes otra vez....

 

En el mensaje de antes había cosas que has quitado, sobre el Su-30. Bueno, la verdad es que da igual....

Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth

Un yanki la hará cuando el rushh haya disparado el misil... no antes, para despistarlo (el misil) y a la vez meterse detrás del ruso para dispararle a su vez antes de que pueda reaccionar.

 

Y continuará... porque me voy a jalar.

 

Hasta luego!!!!!

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Seria mejor montarle un motor más potente, que además de hacerlo ir más rápido, le daría mas potencia para salir de perdidas, situaciones de baja velocidad, y para realizar maniobras cerradas.

 

El F-35 lleva el motor más potente jamás montado en un caza de combate. El Pratt & Whitney F135 que da vida al JSF es una evolución del diseño del F119 que usa el Raptor. El F135 otorga una potencia de casi 40000 libras, comparadas con las 36000 del F119, además de ofrecer la capacidad STOVL. La diferencia es que el Raptor lleva dos motores...pero eso ya no es culpa de un mal trabajo de Pratt & Whitney si no del diseño de Lockheed Martin ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website