Jump to content

Capturillas Of 4.5


Correcaminos

Recommended Posts

Aproximacion final a la base.

 

 

20070816230212xs5.jpg

 

54805974zu1.jpg

 

Esta se la dedico al Nazgul :lol: , fijaos en las nubes alla abajo.Menuda chupa de agua por debajo de 8000 ft, me acerque a hacer un apontaje y estan 100% operativos, remodelado de portaviones.

 

20070816231132sr5.jpg

 

 

Que he visto nuevo:

 

No me ha dado tiempo a probarlo mucho , pero tambien es notable el nuevo paquete de sonidos que le han metido , si el de antes ya estaba de coña... este no te digo nada.

Tutoriales hablados ( tambien el ramp start ), y de avionica debe haber bastante pero aun no me he metido con ello, a ver si poneis alguna fotillo mas , que yo estaba tan absorto que ni me daba cuenta de que tenia que sacarlas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Swordman, yo tengo un Athlon a 2,4 Ghz y puedo decir que me va mejor el Open Falcon que el Allied Force, prueba a ponerlo todo al mínimo y ves subiendo cosas hasta encontrar el equilibrio entre rendimiento y "eye candy". El AF es una patata comparado con OF, y solo he probado la 4.4.1...ahora mismo estoy reinstalandolo. esta tarde subo unas capturas! :D

Link to comment
Share on other sites

Sword acuerdate si puede de meterle las Hitiles del falcon original, se instala sobre la 4.3 o la 4.4.1 como se os ponga del pito.

Dani la 4.4.1 es una come recursos, ya veras cuando metas la 4.5 :lol: .

Las cabinas de los F16 son diferentes para cada modelo , como debe ser.

A ver si alguien puede poner alguna capturilla del nuevo FLIR plisss a ver si me alegra la tarde en el curro.

Link to comment
Share on other sites

Pues te voy a ser sincero de veras misha, estoy de acuerdo en que los graficos del Lomac estan muy bien y tal , pero parecen mas dibujos manga que algo real :xd:sobre todo la primera y la de los SU27, las otras me gustan mas.

De todas formas en Falcon ya tenemos graficos y ademas avionica que cosas no?

Alguno seria capaz de encontrar el boton del hook en un F18? Ahhh es verdad las teclas me las sé.

Link to comment
Share on other sites

Pues te voy a ser sincero de veras misha, estoy de acuerdo en que los graficos del Lomac estan muy bien y tal , pero parecen mas dibujos manga que algo real :xd:sobre todo la primera y la de los SU27, las otras me gustan mas.

De todas formas en Falcon ya tenemos graficos y ademas avionica que cosas no?

Alguno seria capaz de encontrar el boton del hook en un F18? Ahhh es verdad las teclas me las sé.

 

La verdad es que los modelos 3D de los aviones, quitando el del Su-25T, dejan mucho que desear, el Su-27 yo creo que es el peor parado, buf le ves el morro y parece un cuadrado (En BS se espera nuevo modelo del Su-25 normal, y quizás del Mig-29 y Su-27, aunque estaban un poco atrasados). LOMAC también tiene sus 5 añitos, no lo olvidemos. Pero bueno BS es el ultimo ya, luego viene otra saga diferente con motor gráfico nuevo :icon_mrgreen:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

En el f-18 no, pero en el su-33 es Alt+g :grin:

 

es indiscutible el tema de la avionica asi que no voy a opinar nada al respecto.

 

venga felicidades a todos los del falcon por ese of 4.5 a disfrutarlo.

 

al final sale ganando la simulacion en general.

 

nada... me voy a poner mis graficos tipo manga :D:D:D

 

pero que quieres que te diga , por lo menos el modelo de vuelo compensa ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues he yo aqui en la base del escuadron, despues de la pequeña siesta que me suelo echar nada mas salir de trabajar y despues de haber limpiado bien el casco pues me decido a dar un paseo por los aires, hablo con el mecanico y me dice que todo esta correcto , que han llegado unas JSOW nuevecitas, un regalito de Darkness que extraño, ¿el jefe soltando la gallina ?

En fin... me dice que aun no las han probado y que podrian ser defectuaosas, asi que le digo que me ponga un par para probarlas en el ATOLON del 69.

 

Anda si han repintado la base y todo

 

Ale , me monto al Viper y que veo , me lo han repintado tambien :shok: , humm como a mi me gusta , ese estilo agressor me pone jiji. :D

 

90861445pl2.jpg

 

 

 

Ale pues arracando motores y chapando la cabina que parece que hoy pueden caer unas gotillas <_<

 

 

 

84979115nu7.jpg

 

 

Ale tirando para arriba a toda leche q, ops dice mi wingman que tiene prisa que quiere llegar a tomar unas cervecitas frescas en el bar del escuadron :blink: :blink: :blink: ... cervezas? ¿Esa mierda nueva que fabrica el Korrea en su taller lo llaman cervezas :blink: ? Aaarrrrghhhh donde estan aquellas latas del 69 tan buenonas?????

 

Se acabo ¡¡¡ Creo que te vas a bajar aleteando chiquitin.Toma Zorro 2 :D

 

72578953ts9.jpg

 

42901517do9.jpg

 

En fin , se me cruzo un cable que le vamos a hacer, pero es mi oportunidad, podre acabar con el taller del Korrea de una vez por todas a ver si se le pasa la fiebre del Rfactor y de la por volver al ala :xd:

anda pero si tengo las JSOW nuevas, vamos a ver que tal chutan...

 

12083159mw1.jpg

 

Bueno pues vayamos calentandolas, ole ya esta , bucando con el radar AG la base, anda que maja alli esta, ok pues voy a ver si veo el tallercito y al megane, lo buscare con la camara de la JSOW , hummmm tengo zoom, diferentes tipos de vision infrarroja que cosas... anda mira al Dani fumando un truja detras del hangar... que perrilla.... bueno lo tengo ¡¡¡¡

 

( no se quien dijo por ahi que lo de falcon no buscabamos en visual.... si hasta podemos meter a alguien un maverick en todo el centro del ojal al guarda de la base... ) :xd: :xd: Alla vaaaaaaaa la bombaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

8avs2.jpg

 

Ostia si tienen alas y todo, este Darkness se ha estirado. B) Hummm derechita derechita eh? Bueno de todas formas la estoy siguiendo desde el MFD, jejeje mira como corre el Dani, algo ha visto por encima...

 

76567314vm9.jpg

 

11bn3.jpg

 

Joder que pepinazo , son buenonas buenonas... opssss creo que esta bomba llevaba de mas de carga explosiva no?????

 

12zc4.jpg

 

Ohhh dios miooo el fuego se propaga por toda la base.... ooohhhh la que estamos liando maaaaadreeeeeeeee :shok:

 

13uh4.jpg

 

Bueno... visto lo visto... le dare el informe al jefe sobre las nuevas bombas a ver que opina, espero que se hayan bajado los "humos" :xd: :xd:

14uk8.jpg

Link to comment
Share on other sites

:nea: Lo siento falconeros, pero OP sigue siendo graficamente"mas de lo mismo",, raquiticos al igual que sus hermanos AF y demas. No obstante felicito el entusiasmo de la aficion por mantener vivo esta inmersiva cabina del Alcon,,, :pilotfly:

Salud :beach:

 

 

Noto un cierto resquemor en el ambiente :xd::xd: que pena me da.Tu tambien vuelas manga? :xd:

 

Se dice que va mucho mas fluido que antes, bueno con mi equipo reformado voy a 77 fps, si os parece poco... pero eso lo debe valorar los que no han reformado el equipo, haced la prueba de las JSOW que es la prueba de fuego ,a mi me ha ido genial

Ahora a probar el datalink , el nuevo FLIR, los nuevos submodos de armamento, y esas cosas... ahhhh algunos no tienen esas cosas, que putaaaadaaaaaa :D bueno siempre hay buenos graficos.

 

En fin... me voy a echar un Ace Combat Belkan War que es la polla , se ve el que te flipas B)

Link to comment
Share on other sites

Ay Amparo!!!!! Viene uno de vacaciones y se encuentra uno con estas cositas..... :shok: :shok: :shok:

 

Realizare la 1020358 reinstalacion de falcon pa probar y ve que tal :P.

 

Saludos warronas ;).

 

¿Ya te acordarás de dónde se mete la llave de contacto en el Falcon? :D :D :D

 

 

Se metia el pito en la tobera y arrancaba no?????????? :xd: :xd: :xd::D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website