danipelos Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 (edited) buenas, como sabeis hace unos 10 dias compré por internet en Simware el TrackIR 4, y tambien adquirí el Track Clip más unos auriculares en Edimensional. El viernes pasado me llego el TrackIR por UPS sin problemas. Hoy mismo me he levantado y mi madre me ha dicho que tenia un paquete para mí, habia llegado por correo ordinario...cuando me he levantado me he encontrado con esto: sólo con ver la caja uno sospecha lo que puede haber ocurrido...y efectivamente al abrirla me encuentro el trackClip hecho un giñapo, con una bolsa de plástico como única protección y roto por 2 sitios distintos: en resumen, que tengo un cabreo de tres pares de cojones, ¿cómo coño se les ha ocurrido mandarme el trackIR sin una caja que lo proteja? no pienso volver a comprar en edimensional en mi vida, y tampoco os lo recomiendo a vosotros ¿me podriais explicar que pasos tengo que dar para reclamar y que me devuelvan mi dinero, o al menos un TrackIR intacto? saludos <_< edito para explicarlo un poco mejor: dentro de esa caja arrugada había dos cosas: la caja de los auriculares, que los protege y que estaba intacta, y UNA BOLSA DE PLASTICO con el trackclip dentro, para ahorrarse pasta en el envio los muy cabrones habian sacado el trackclip de su envoltorio original para que cupiese en esa caja junto con los auriculares. Esto para mi es muy grave ya que la culpa es del vendedor no del transportista. Edited August 21, 2007 by danipelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 Vaya trastada macho. Lo malo es que lo has recepcionado, llámalos a ver que te dicen, pero lo veo jodidillo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted August 21, 2007 Author Report Share Posted August 21, 2007 les he mandado un mail y me han respondido diciendo que no esta roto, que ellos lo envian desmontado. lo que no saben es que por el camino una de las pestañas se jodio, por lo que o lo pego con celo o no se sujeta, y por supuesto no se puede ajustar...les voy a mandar un par de fotos mas, o me devuelven la pasta o me llevo a Nazgul a la direccion del remitente para que les cosa a ostias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 Lo primero es enviarles un correo reclamandoles por lo que te ha pasado, y que se espabilen. No lo dejes pasar porque cuanto más tardes más se harán los locos. Explícales sobre todo el estado en que llegó la caja y que el trackclip venía sin protección. Deberías haber puesto en el albarán el estado en el que venía la caja, pero bueno, de todas formas reclama. Saludos y suerte. Edito: Coño, que el DD ha ido más rápido. Taluego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted August 21, 2007 Author Report Share Posted August 21, 2007 (edited) lo ha recogido mi padre esta mañana, y por lo visto no le han hecho firmar nada... pongo aqui unas capturas con una cámara decente, se puede apreciar que le falta una pestaña: voy a enviarselas a los tipos estos a ver que me dicen <_< Edited August 21, 2007 by danipelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 Joder, ¿pero estos de que van? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alge1 Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 VALIENTES HIJOS DE PUTA!!!!!!!! No pares hasta que te den uno!!!!!!!!! que no les salga gratis su puta incompetencia. JODER pero que poco enserio se toman su trabajo los de edimensional!!!!!!!! :nogato: :nogato: :nogato: :nogato: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piloto_Pirx Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 Yo compré el TrackIr en simware y todo fue bien... pero los transportistas -una empresa muy conocida internacionalmente- son la leche. El transportista confundió el número de mi portería y picó en otra que no era. En la incidencia dijo que yo no estaba en casa. Anteriormente había comprado un PC y el transportista vino tres veces a casa y yo esperando. Supongo que también equivocaba el número. Al final fui yo mismo a la central de distribución a pedir mi pedido. En los dos casos el transportista era el mismo <_< . Resumen, es alucinante las situaciones en las que te puedes encontrar. Y respecto a la caja de danipelos... en fin... no tiene nombre :angry: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latiguillo Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 (edited) Creo que esta es una de esas ocasiones en que un mensaje "oficial" del escuadrón con un cierto tono irónico acerca de si esto es lo que se puede esperar de su servicio podría no solo ayudar a que Danipelos reciba su trackclip tal y como debe ser, si no también a eDimensional para que aprendan de sus errores ganando una buena serie de compradores. Yo con Altternate no he tenido nunca este tipo de problemas y el material siempre me ha llegado perfectamente embalado y en unos plazos impresionantes merced a un buen servicio de entrega ( que por supuesto no es correos ). Un Saabludote y suerte con la reclamación. ( Infórmate de como hacer una reclamación formal y no te pierdas en rodeos de buena fe, Danipelos, ese es al menos mi consejo ) Edited August 21, 2007 by Latiguillo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 Hombre, que siempre podemos unirnos desde el E69 y mandar todos un correo indicando que visto lo visto con ese número de pedido, pues que no pensamos realizar ninguna compra en su tienda y que incluso no recomendaremos su compra desde la web. De todas formas voy a mirar una documentación... Preguntas: ¿viene factura del trackclip? (en cualquiera de los paquetes) ¿cuál es la dirección de edimensional que figura en la factura? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 What is the warranty on the eDimensional products? All of our products come with a comprehensive 90 day full warranty. In the rare case that your product is defective, let us know and we'll immediately have it replaced at no charge. What if I want to return my product for some reason? All of our products come with our iron-clad 30 day satisfaction guarantee. All returns need to receive prior authorization. Virtually all issues can be easily resolved to get any product working at a high level of satisfaction. If you have questions or require return information, simply contact our customer support here and tell us your problem. If we can't work it out we will promptly issue you an RMA number, no questions asked!Bueno, ahí tienes las respuestas: http://edimensional.com/faq.php#top Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted August 21, 2007 Author Report Share Posted August 21, 2007 sí, tengo factura, la dirección que aparece en ella es: eDimensional, Inc. 4117th St. Suite 6 West Palm, FL 33401 United States. aunque la caja viene de otro sitio, aparece en una pegatina que apenas se puede leer: eDimensional INC. c/o Phoenix Enterprises, UNIT 27, Pembroke Centre, Cheney Manor Swindon SN2 2PQ U.K. la caja está hecha una pena, pero la culpa la tiene eDimensional por no proteger el pedido. ya os digo, me venia el trackClip sin la caja original, sin instrucciones, sin garantía y aplastado contra la caja de los auriculares. Yo he trabajado en DHL y se que es inevitable que algunas cajas acaben aplastadas, por eso es vital el proteger bien la mercancia. Mañana volveré a enviarles otro email y si no me responden amenazaré con no recomendar su tienda a nadie que conozca, a ver si se dan por aludidos :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolframio Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 (edited) ¡Pero si parece que patearon la caja con mucha rabia! No creo que sea una forma correcta de enviar un pedido, por parte de una "empresa" que se presupone seria (Edimensional). Ellos que se creen, que nos están regalando algo, que no nos cuesta dinero comprar sus productos. Por lo menos, deberían mencionar esto en su web: ADVERTENCIA a los clientes: los envíos se harán en cajas recicladas, escogidas directamente del vertedero, con el fin de evitar en lo posible, la tala indiscriminada de árboles. <_< ¡Temblando estoy, ante la llegada inminente del Trackir y su estado! :unsure: :unsure: Danipelos, mañana a primera hora, con susodicho "paquete", te presentas en correos y lo mandas de vuelta a su remitente: o me lo cambian o me devuelven el dinero. <_< PD: ¿Cúanto costaría mandar ese paquete a USA? ¿Valdrá la pena entonces? Edited August 21, 2007 by Wolframio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 Yo por mi parte me animo a mandar correos personales diciendo que no recomendaré la tienda... a ver que dicen los admins Por otro lado, insiste en que el venía roto. Mándales la foto buena de buen rollo. Si te contestan que son cosas que pasan ya les puedes decir lo de que no venía en su embalaje original... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinichi Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 (edited) Editado: Borro este párrafo porque ya que danipelos ha tenido la puta desgracia que nos cuenta, no voy a ser yo quien le recuerde si esto o lo otro para que encima se pille un cabreo por comprarlo en edimensional. Es que a veces no sé qué cojones escribo. Sorry. :unsure: Espero que puedas solucionarlo, nunca me ha ocurrido nada parecido y espero no saberlo, pero me imagino la mala leche que te entra. Y aún "suerte" que el producto no es excesivamente caro. TzT ha dado la solución. Tocada de cojones, pero al menos está por escrito. Shinichi Edited August 21, 2007 by Shinichi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 Pero tu no eras el que decia que jugabais al futbol y a concursos de lanzamiento con los paquetes de los envios?? ahora ves la realidad desde el otro prisma... De todas formas, espero que arreglen el desaguisado y te envien otro en buenas condiciones, al menos quedan estos foros para dar fe de la queja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted August 21, 2007 Author Report Share Posted August 21, 2007 efectivamente, lanzabamos paquetes cuando el camion comenzaba a separarse del muelle pero eso era en SEUR, y el mismo jefe era el que nos ordenaba que lo hicieramos. Por eso digo que para mi la culpa no la tiene el transportista, estas cosas pasan...el que envia el pedido es el que se tiene que preocupar de que vaya bien protegido por si ocurre algo asi. Mañana por la mañana voy a reenviar el paquete al remitente y ordenare al banco que rechace el recibo de la factura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted August 22, 2007 Author Report Share Posted August 22, 2007 acaban de mandarme un email y la verdad es que me he quedado bastante tranquilo. Me han dicho que me van a mandar uno nuevo, mientras tanto voy a usar el que tengo con un poco de celo asi que genial ya lo actualizare cuando me llegue para terminar con el culebrón. Gracias a todos por el apoyo y por el interés saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted August 22, 2007 Author Report Share Posted August 22, 2007 (edited) bueno después de saber que voy a tener que aguantar con este trackclip pegado con celo hasta que me llegue uno nuevo me he puesto a configurarlo y ya tengo problemas... lo he colocado en mi lado izquierdo con los 3 leds en linea verticalmente, como recomiendan en la web, me he bajado la última versión del software pero no consigo configurarlo correctamente, cuando miro a la izquierda o a la derecha(eje X) el trackir lo entiende como si fuese Roll, y cuando consigo mover la cabeza al pasar de 30 grados en el eje horizontal el trackir cree que miro hacia abajo...alguien puede decirme en qué difiere la configuración del trackclip con la del vector? se me olvidaba decir que cuando pasa un rato mientras configuro el trackir, el software se vuelve loco y se me cierra con el tipico mensaje de windows "trackir ha detectado un problema y deberá cerrarse"... saludos Edited August 22, 2007 by danipelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paramilitar Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 El trackIR lo tienes que colocar al lado izquierdo de la pantalla si usas el trackir , por lo menos es lo que vi en los foros del trackir hace algun tiempo, ya que si lo dejas en medio de la pantalla y giras la cabeza a la izquierda , daba problemas. Y respecto a lo de que se vuelve loco y se cierra, lo que me pasaba a mi es que tenia demasiada luz detras mio , entonces a veces daba tirones el trackir o se volvia loco y se cerraba...Por cierto , si lo tienes bien configurado no te deberia de dar tirones de ningun tipo. Yo tambien compre el trackir+clip en edimensional , y los cabrones tardaron un mes...estuve a punto de cancelar el pedido , y me llego como a ti ( pero la caja en buen estado ) , dentro de la caja, venian periodicos a saco , para que no se ostiase lo que habia dentro , la caja del trackir cerrada , y el clip "suelto" , animo con esta "empresa" saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted September 11, 2007 Author Report Share Posted September 11, 2007 hoy mismo acaba de llegarme un nuevo trackclip, este sin ningún desperfecto por fin se ha hecho justicia saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinichi Posted September 11, 2007 Report Share Posted September 11, 2007 Me alegro, danipelos. Ahora ya me haces dudar si comprarlo todo junto, o combinarlo como tú para que salga algo más barato... Shinichi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted September 11, 2007 Author Report Share Posted September 11, 2007 te aviso de que en UK el trackclip ya no lo tienen, como a mi me habia llegado jodido me han mandado otro desde USA sin coste adicional, pero si tu lo pides ahora puede que te cobren un poco mas que a mi...yo desde luego me arrepiento de no haberlo pedido todo junto a simware, pero bueno despues de dos semanas ya lo tengo en casa y estoy satisfecho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinichi Posted September 12, 2007 Report Share Posted September 12, 2007 Tomo nota. Gracias. Shinichi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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