Jump to content

Hola Buenas


Marikonovich

Recommended Posts

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Setup->Grafics->Advanced habia una casilla que habia que activar/desactivar para ver bien el texto ,pero como ahora estoy en el curro y no lo tengo delante pues no me acuerdo,a ver si alguno de estos te puede echaruna mano, sino luego te lo miro.

 

Chau.

 

Efectivamente: He estado experimentando y marcando Mitmapping y Texel Bias Fix, los textos salen correctos y legibles, y eso ayuda mucho

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Como os habeis pasado con el chico ahora no postea! :D

 

Yo solo digo que el lokon lo habia probado y funcionaba , no siempre ..... pero como todo en la vida.....

 

Si no soys capaces de desarrollarla con acierto , puede deberse a la mermada capacidad de supervivencia de alguno .....

 

 

 

:D:D:D:D:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Edited by EDEL
Link to comment
Share on other sites

Hermano Edel , primero debo ver esa maniobra en el Falcon y luego me retractare de mis palabras.

No creo que en ningun manual del ejercito de cualquier país ( excepto los kamikazes japoneses ) se escriba semejante maniobra evasiva... yo no digo que no se pueda hacer en LOMAC , solo digo que no es algo que me parezca "real" ir de frente con postquemador a por un misil.Como dijo JO... ¿ que piloto haria tal cosa?.

Link to comment
Share on other sites

Pero si es simple física...dos objetos a gran velocidad que se acercan tiene como resultado que el tiempo se acorta drásticamente y si a eso le sumas que a más velocidad menor radio de giro...pues tenemos un castañazo casi obligatorio ( aunque aquí la altura, cuando estáis muy cerca, puede hacer milagros :D )

 

Lo único que veo así "posible" es cuando los dos venis de cara ( el otro viene con más altura ), él te lanza un IR desde corta distancia, muy corta y ambos venis ligeritos...entonces sí que no le da tiempo al misil a bajar ( por lo anteriormente expuesto ) y como consecuencia lo pasas. Pero es eso...cuando pasa esto generalmente no tienes ni zorra puesto que no emite señales y generalmente nunca lo ves.

 

Y ya que estamos...yo generalmente uso otra técnica ( Técnica Darthkatausen ) que nunca falla, en especial en los dog. Intentas darle con el cañón ( :xd: ) y cuando te quedes sin municón vas y te estampas contra el otro. Fácil, sencilla y eficaz :D

Link to comment
Share on other sites

Discrepo ¡¡¡

 

La "Dartkatausen" no es una maniobra totalmente efectiva que se precie, fijate bien, ¿ Como eres tan malo que tienes que gastar todas las rondas de cañon? ¿acaso lo hace a drede tirando todas las rondas a un lado del enemigo obligandole a girar para el otro lado y de esta forma interceptarlo con tu Viper?, ¿ es por ello que en muchas misiones ... al aplicar esta tecnica... vuelves a casa sin tren de aterrizaje ?

Quiero ver un ACMI de la DARTHKATAUSEN, no me lo creo :D

Link to comment
Share on other sites

Discrepo ¡¡¡

 

La "Dartkatausen" no es una maniobra totalmente efectiva que se precie, fijate bien, ¿ Como eres tan malo que tienes que gastar todas las rondas de cañon? ¿acaso lo hace a drede tirando todas las rondas a un lado del enemigo obligandole a girar para el otro lado y de esta forma interceptarlo con tu Viper?, ¿ es por ello que en muchas misiones ... al aplicar esta tecnica... vuelves a casa sin tren de aterrizaje ?

Quiero ver un ACMI de la DARTHKATAUSEN, no me lo creo :D

 

Señoría..iré más lejos todavía. Tengo una lista de testigos oculares y presenciales que pueden avalar mi teoría. Vattoni, Metal y Marvell suban a la palestra.

No tengo nada más que añadir.

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Para que no caiga en el olvido este post....... :lol:

 

Haber he intentado realizar la maniobra como la realizaba en el lokon:

 

Me situo de frente a mi enemigo, trato de llevar una altura igual o superior a la suya,me espero a que dispare,( mis contramedidas en el prog.2, todo encendido) una vez mi sistema me da el aviso , espero unos dos tres segundos, empiezo:

*disparo flares y chafs,poscombustion , viraje a derecha todo lo cerrado posible, luego flares y chafs de nuevo y viraje a lado contrario , llevando el viraje casi a los 180º,( de 90º a 270º, y asi sucesivamente) repito todo el tiempo hasta que desaparece el miedo y entonces actuo .( en esta ocasion el mig solo llevava un misil jajajaj :D )

 

Mas o menos sale aunque como todo en la vida , nada es blanco o negro y existen matices.....

 

http://www.megaupload.com/es/?d=PVSDS8TK

 

algo parecido a una prueba :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ui ui Edel,Edel ... segun lo estas contando no es una "Mariconovich" pura , los puretas de esta maniobra meten postcombustión nada mas oir el aviso y se tiran de frente contra el misil, los chaff y los flares los tiran justo a la hora de hacer el viraje ( cuando leen las letras del fabricante del misil ) no antes porque seria un gasto inutil ya que la cabeza buscadora del misil viene de frente, y se hace la evasiva en un solo viraje al mismo nivel de vuelo que el bandido.

 

Luego miro el video ( esperando que sea un video , porque no tengo instalado el MOLAC), posteriormente pasare un informe al VATT con los resultados para que haga lo que considere pertinente con usia. :D

Link to comment
Share on other sites

yo he contado lo que realizaba en el lokon, y lo he intentado hacer en falcon .... pero visto lo visto prefiero dejarlo ....

 

 

Estoy de acuerdo con todo lo que habeis posteado hasta hora, quizas el ala de algun mosquito ha impedido que mi vision de la maniobra fuese mas global.

 

Lo dicho,creo ferviertemente que la maniobra esta,¿como se llamaba?............................. :blink:

 

 

PD: Porfavor no molesteis a mi instructor con estos temas,que seguro me lo hara pagar. GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

No, si lo que comentas es lo que se hace y se debe, añadiendo el subir y bajar para cansar mas aun el misil. Lo que dice la "mariconovich" es eso, que hasta que no le veas las pegatinas y/o si la tornilleria es de estrella o plana no te inmutas y sigues face of face respeto al misil.

Link to comment
Share on other sites

Pero aquí pasa lo que yo digo...el lanzamiento es muy cercano...La tendencia natural para esta clase de misil es nada más salir del rail subir, en este caso al estar muy juntos no le da tiempo ni de bajar ( suponiendo que la cabeza, debido a la inclinación aún pueda ver blanco ) . Por eso el misil sigue recto y pasa de Edel ( que además es como si el 29 al lanzarlo y romper a la derecha dejase de guiarlo ). También hay que observar que la IA no es tonta y al ser 2 vs 1 y demás ir con un solo misil pasa a la defensiva ( y en todo caso a buscarle las 6 para darle con el cañón ).

 

Santo Tomás el Incrédulo ha hablado.

 

c29.jpg

 

;)

Link to comment
Share on other sites

La Correcaminick es la que no falla nunca, es algo asi:

Entras al Briefing ves el tema... Hummm .... Mig29S en Toksan, Mig23 por Kunsan.. SA10... Sa15... hummm... bueeeeno ... perooo.....Kie, danipelos,y drakko de alas ¡¡¡¡ Diosss :shok: Te bajas del viper, les dices... ui si se me ha echo tardiiiisimo, y te vas a sobar cagando leches. :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

La Correcaminick es la que no falla nunca, es algo asi:

Entras al Briefing ves el tema... Hummm .... Mig29S en Toksan, Mig23 por Kunsan.. SA10... Sa15... hummm... bueeeeno ... perooo.....Kie, danipelos,y drakko de alas ¡¡¡¡ Diosss :shok: Te bajas del viper, les dices... ui si se me ha echo tardiiiisimo, y te vas a sobar cagando leches. :xd: :xd: :xd:

Te creo sobre todo lo del Kie.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website