Jump to content

Tranchetes Kraft


TaCtiK

Recommended Posts

Con vello púbico de grátis, señora, que me lo quitan de las manos. Confused

 

No se si será un nuevo ingrediente para dar más consistencia a los tranchetes o qué, pero ello es lo que llevaba un bonico tranchete de los que le he puesto esta noche a una hamburguesa.

 

La cosa es que al ir a dar un bocado, he visto la puntita del pelo. Me he quedado mirando y digo: "será una pestaña mia..." he cogido y he tirado un poquito, y ha empezado a salir hacia afuera. Entonces me he mosqueado. Me he dicho: "mierda, se me habrá caido ahí mientras la hacía". Así que he cogido y he abierto el pan, he dejado solo el tranchete, lo he mirado por arriba y nada. Lo he mirado por abajo, y nada. ¿ ? Entonces he cortado un trozo, me lo he llevado a la luz, y observandolo detenidamente he descubierto que estaba DENTRO. DENTRO. DENTRO. Confused Evil or Very Mad

 

No se como coño fabricarán estos tranchetes ni que cojones hará un vello púbico dentro de uno, pero me he ido al frigo y he tirado el paquete y medio que me quedaba. Jamás volveré a comprar de esos.

 

Pero claro, esta afrenta no quedará sin represalia, asi que como no está otra opción en mi mano, voy a poner unos cuantos hilos en foros, a ver si corre la voz.

 

Lo que más me jode, es que con el asco y el estado de incredulidad, no he caido en sacarle una foto al engendro. Evil or Very Mad

 

ARGGGGGGG.

Link to comment
Share on other sites

eso es poco.. en una cafeteria de mi barrio en madrid, al darle vueltas al cafe despues de echarle el azucar... sale a flote una cucaracha roja........

 

Pobre animalico...

 

A ver si te van a denunciar los ecologistas por devorar según que especies. :D :D

Link to comment
Share on other sites

eso es poco.. en una cafeteria de mi barrio en madrid, al darle vueltas al cafe despues de echarle el azucar... sale a flote una cucaracha roja........

 

 

 

desde entonces tomo descafeinado.. de sobre

desde entonces lo que tenías que haber dejado es de ir a esa cafetería :D

 

 

es obvio.. el desca.. me lo tomo en casita

Link to comment
Share on other sites

Pues yo, hace un par de semanas, me encontré una cucaracha semiaplastada debajo del pan del serranito que me iba a comer. No formé un pollo y les denuncié porque era el chiringuito de la piscina de la urbanización de mi suegro y está en la junta directiva si no....

 

Joder, ya se me han quitado las ganas de desayunar. <_<

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo, eso no es nada, cosas peores he vissto yo... :rolleyes:

 

Hombre, un piloto de "trapo" por aqui? Hacía mucho que no encontraba ninguno. :grin:

 

Un Saludooo.

Pues sí, soy piloto de trapos y a mucha honra :D

no se dejan caer mucho por tu pueblo para llevar mucho sin encontrarte con ninguno?? :rolleyes:

 

No hombre, me refiero a encontrarme uno en un foro de estos.

 

De todos modos, por mi pueblo no caen (caemos) este tipo de pájaros... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website