Jump to content

Defensa Desesperada


evil_elvis

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lista provisional hasta que se sepa el nº max. de pilotos, y los ultimos cambios de bando.

 

Bando Yanky... --- Bando Boche

 

1 Elvis---------------- Chapas

2 Alado--------------- Nite

3 Julian--------------- Sandman

4 Diable-------------- Espagarro

5 Jamfry-------------- Alexander

6 Empecinado-------- Paramilitar

7 talestas------------- Lopes

8 DD------------------ Bear

9 -Pope :first_move:-Rinu------ a elegir

10Aspren --------------- Kixot

11Onecheman----------Tuckie

 

A alguno os cambie de bando para igualar el numero de pilotos, si quereis cambiar de bando hablad ahora o no se le hara caso renunca .

 

Los lideres de bando son por el lado yankie Julian y por el Boche servidor, los que quieran mas info. que acudan a sus lideres respectivos.

 

Y chapo a Elvis que se ha currado un mision molto interesante, dejandonos a los lideres diseñar nuestras tacticas respectivas , siendo él un mero espectador. :Hail:

 

Saluten.

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Aunque solo sea por llevar la contraria a mister alas , se esta planeando hacer una mision larga, ( me imagino que tendra un max de 2 horas.... de 22 h a 24 h ). Para que los lideres podamos jugar mas con las tacticas .

 

PD: De todas formas seguimos estudiando el tema, ya que en principio esto juega en contra de los intereses alemanes al poseer menos autonomia, pero todo se vera.....

 

 

Saluten

Link to comment
Share on other sites

Aunque solo sea por llevar la contraria a mister alas , se esta planeando hacer una mision larga, ( me imagino que tendra un max de 2 horas.... de 22 h a 24 h ). Para que los lideres podamos jugar mas con las tacticas .

 

PD: De todas formas seguimos estudiando el tema, ya que en principio esto juega en contra de los intereses alemanes al poseer menos autonomia, pero todo se vera.....

 

Saluten

 

Me acabas de dar dos ideas... uyyyy!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Cagonlaleche. Ya sabía yo que tantas vacaciones me las iban a cobrar, malditos.

De momento, ésta me la pierdo (aunque pensándolo bien, misiones de éstas que le molan a maese Elvis... casi que hasta me alegro :D )

 

Nota pal Tuckie: No he dicho "no me gusta el flght simulator, no me gusta el flght simulator, no me gusta el flght simulator" :lol:

Link to comment
Share on other sites

Nada, pensaba en usar tecnología stealth a base de engañar el radar arrojando tiras de papel de aluminio como en Águila de Acero 3...

 

Y no me refiero al window de los Lancaster, no... quiero decir rollo de papel Albal, del de estar por casa... ;)

 

Ya se sabe, quien bombardea a un bombardero... cien años de perdón ;)

 

 

Edito: Vencejo, joete warra ;);)

Link to comment
Share on other sites

Quien ha dicho que no se vuela.

 

A falta de la lista max de pilotos , los primeros 20 en alistarse estan asegurados, los dos siguientes probables, y a partir de hay seguramente no podran volar .

 

Haber si os puedo mandar un minibrief a mis camaradas boches.

 

PD: Intentar estar a las 22h tuti mondo , ya que la mision tendra un timepo limite de 1 h y media, y no podemos empezar tarde.

Link to comment
Share on other sites

A falta de la lista max de pilotos , los primeros 20 en alistarse estan asegurados, los dos siguientes probables, y a partir de hay seguramente no podran volar .

 

Cojonudo, justo yo soy el 23 :xd::xd:

 

Si es por la conexión, ofrezco la mia que ya ha demostrado que aguanta sin problemas con 25 jugadores. Si es imperativo de la misión, no digo nada. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website