Jump to content

Se Puede Suavizar El Movimiento De La Camara Con El Hat Del Joystick?


malarcky

Recommended Posts

El track-ir es lo mejor por lo que puedes optar. Pero ya que no preguntas eso, decirte que hay un programilla llamado view plus (creo, o similar) que te permite usar la seta a modo de ratón por así decirlo, mantienes presionado seta hacia la izqda y la vista se va moviendo hasta k alcanza tu cola por ej. Trae multiples configuraciones.

Saludos.

PS: Äh! tra una grata sopresa.

Edited by Onecheman
Link to comment
Share on other sites

Sí, el Track IR soluciona todo, pero para los que no lo tengan aún, recordaros que más que programitas adicionales y ajustar la sensibilidad, existe otro tipo de vista, la SNAP.

 

Por así decirlo, la vista por defecto es la PAN, vamos, la que desplaza la vista lentamente. Esto con la seta es inmanejable en combate. Pero con el mouse sí se puede usar. Yo que soy medio zurdo cogía el mouse con la izquierda mientras seguía pilotando con la derecha.

 

Pero si se usan las setas para las vistas, lo que va mejor para el combate son las vistas tipo SNAP; vistas instantáneas. Esto es, si le das a la izquierda al hat, la vista se mueve 90º rápidamente y se queda ahí mientras mantienes el hat en esa posición. Cuando sueltas, la vista pasa al frente.

 

La única cuestión para usar bien las vistas tipo snap, es que las tienes que combinar con otra tecla que no esté en el hat para las vistas hacia arriba, y que obviamente, van mejor si se usan con un hat de 8 posiciones que con uno de 4...

Link to comment
Share on other sites

El track-ir es lo mejor por lo que puedes optar. Pero ya que no preguntas eso, decirte que hay un programilla llamado view plus (creo, o similar) que te permite usar la seta a modo de ratón por así decirlo, mantienes presionado seta hacia la izqda y la vista se va moviendo hasta k alcanza tu cola por ej. Trae multiples configuraciones.

Saludos.

PS: Äh! tra una grata sopresa.

el joy que utiliza (cyborg) ya trae un programa para eso.

 

Respecto a las SNAP view... yo prefiero usar la seta del ratón+un boton(yo uso el 2 para eso) para centrar la vista, el SNAP ha sido como lo he tenido toda la vida, pero una vez descubierto que el ratón se podía asignar al HAT... yo la verdad que me manejo muchísimo mejor asi.

Link to comment
Share on other sites

El track-ir es lo mejor por lo que puedes optar. Pero ya que no preguntas eso, decirte que hay un programilla llamado view plus (creo, o similar) que te permite usar la seta a modo de ratón por así decirlo, mantienes presionado seta hacia la izqda y la vista se va moviendo hasta k alcanza tu cola por ej. Trae multiples configuraciones.

Saludos.

PS: Äh! tra una grata sopresa.

el joy que utiliza (cyborg) ya trae un programa para eso.

 

Respecto a las SNAP view... yo prefiero usar la seta del ratón+un boton(yo uso el 2 para eso) para centrar la vista, el SNAP ha sido como lo he tenido toda la vida, pero una vez descubierto que el ratón se podía asignar al HAT... yo la verdad que me manejo muchísimo mejor asi.

Yo también uso el ratón :xd: te recomiendo que 'centrar' lo pongas en click derecho, asín lo tienes más a mano. Es cojonudo, pare un tra-ir y todo. :icon_mrgreen:

S!

Edited by Onecheman
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Existe un programita llamado Joy2Key que te permite asignar teclas movimientos del ratón a cualquier botón/rotary/palanca del joystick.

 

Es un programa super simplón pero que va bastante bien. Yo tengo un Logitech 3d y lo uso para asignar el ratón a la seta del joy.

 

No sé si será mejor o peor que el View Plus que alguien ha mencionado antes ya que éste no lo he probado.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website