Jump to content

Blackird?? Cual??


raiko

Recommended Posts

wenas, a ver si me podeis decir que version es la qeu sale en la foto junto a la moto, por que no tengo ni idea y un amigo y yo nos estamos rayando mazo, jeje

 

http://www.ixxra.com/picsbb/bigpics/sr-71_poster.jpg

 

por que si os dais cuenta lleva un estabilizador central..... <_<

 

saludos!

 

No soy un experto, pero eso no parece un blackbird...

Link to comment
Share on other sites

Fake!los cristales de la cabina delantera tampoco corresponden. Es como lo del VW Touareg que arrastra un Jumbo, que no es un Jumbo :lol:
si es un Jumbo
Eso no es un SR-71 ni de coña, yo diria que este fake lo han montado sobre la foto de un Canberra, porqué lo deduzco? porque ese motor, esa deriva central y ese tren delantero son clavaitos a los del Canberra ^_^ Un ejemplo aqui
pues yo no lo veo muy parecido...
Link to comment
Share on other sites

si es un Jumbo

 

Digamos que es un Jumbo peculiar, al loro con las góndolas de los motores:

 

DB2006AU02079_lr.jpg

 

Igual que el Touareg, no es uno cualquiera, estaba lastrado hasta pesar 7 toneladas. Es lo que tiene la publicidad... o los wonderbra, que nada es lo que parece :lol:

efectivamente ;) pero era un Jumbo y era un Touareg :D por otra parte, circula por todos lados los detalles de la prueba publicados por VW sin omitir ni un dato. Otra cosa es que uno se quede solo en el anuncio de TV jiji

Link to comment
Share on other sites

es un avión usado para una de las pelis de 007, creo que ni volaba ;)

Efectivamente, no volaba puesto que estaba abandonado creo, los motores no son los suyos y además por dentro estaba completamente vacío, no era más que un cascarón que hasta el pandita de mi tia tira de él :D

y con 7 toneladas dentro del Panda?

Link to comment
Share on other sites

es un avión usado para una de las pelis de 007, creo que ni volaba ;)

Efectivamente, no volaba puesto que estaba abandonado creo, los motores no son los suyos y además por dentro estaba completamente vacío, no era más que un cascarón que hasta el pandita de mi tia tira de él :D

y con 7 toneladas dentro del Panda?

El pandita puede con tó :rolleyes: sino en uno, en cuarenta viajes :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website