Jump to content

Hola Chavaleeee Pos Na Unos Saludos


Recommended Posts

Hola chavaleee, un saludo soy Trust33. La verdad que hace un tiempo que ando por escuadron 69 , pero como he tenido problemillas con el PC que antes tenia. En fin que hasta que no me he comprado uno nuevo no he sido capaz de hacer funcionar ningun simulador,aunque ahora con my nuevo ordenador tengo varios 1º Flight Simulator (para mi el mejor) 2º X-plane revolution (muy buenos graficos en interiores del avion ) 3º IL 2 sturmovik 1946(super divertido ).En fin espero encontrarme con muy buena jente que de eso estoy seguro y aprender mucho que tambien estoy seguro que alludareis. ok nos encontramos por los cielos. :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola trust, ante todo, bienvenido al E-69 !!! :grin::grin::grin:

 

Yo soy Darkness, conocido como el Dictador. Mi trabajo consiste en amargar la existencia a los foreros, soy el terror de los lectores y además soy comunista del tipo marxista-leninista, vamos, una plaga humana :xd:

 

Hala, a disfrutar del foro y la web ;)

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Trust, yo soy QazBomber, más conocido como Qaz. :lol: Yo de momento no tengo ningún apodo. :icon_mrgreen:

 

Me alegra mucho que su primer simu sea el FS; encontrarás a muchos profesionales y otros tantos aficionados de alto nivel para resolver tus dudas. Bienvenido al maravilloso mundo, y a veces incomprendido, mundo de la simulación de aviación civil :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola soy DDTang, más conocido como DD. Acompaño en esta andadura a Darkness y JO. De vez en cuando me dan un hacha y ruedan cabezas. Soy el más blando de los administradores, si tienes un problema habla conmigo, te diré a todo que sí y luego haré lo que me de la puta gana.

 

Bienvenido!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola soy DDTang, más conocido como DD. Acompaño en esta andadura a Darkness y JO. De vez en cuando me dan un hacha y ruedan cabezas. Soy el más blando de los administradores, si tienes un problema habla conmigo, te diré a todo que sí y luego haré lo que me de la puta gana.

Pues te mando un privado, espero que no tengas planes para el fin de semana :xd:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Bienvenutti i forza en el Canutti,hola Trust,soy el brazo duro del E-69 dispuesto y diseñado a partirle las piernas...huy las piernas,pero que blando me he vuelto últimamente,digo el alma coññieeee a cualquiera que no tenga dos dedos de frente y aparte de eso soy un incondicional del Open Falcon//Red Viper y del IL-2 Forgotten Battles,si alguien se mete contigo,sobre todo Korreini y Corri-Corri,no dudes en hacérmelo saber,me alegrarás el día enormemente......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website