Jump to content

Concurso Creacion Skins Falcon


KIE

Recommended Posts

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece genial lo de aportar cada uno sus skin , ya sea en concurso o sin el.

Despues de pelearme con el ordena parece que he conseguido llegar a un acuerdo y me deja crear y dibujar los skins.

Os dejo lo que he realizado , son sencillos , pero es tal la cantidad de cambios que ofrece el potoshop que las variaciones son casi infinitas, de ahi que un tema ayudaria a encauzar.

 

20070920004931go6.png

 

otro pero solo tengo pintado la parte superior

 

 

20070920105115tp3.png

 

:grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aqui van unas fotillos de el trabajo que os comentaba. Tan solo esta lo mas gordo de la parte de arriba, al igual que las que puso EDEL...

 

Aqui las fotos de mi PIXELCAMOv.x2:

 

20070920215613ve9.png

Rodando hacia Taxi para ver que tal se ve. De lejos se da un cierto parecido a los camuflajes invernales agressors....

 

En esta vista sigo opinando lo mismo, pero veo que se distinguen bien los paneles del timon de cola, de las alas, las flechas de "Rescue", antenas...

20070920215733vf2.jpg

20070920215828wy8.jpg

20070920215907pu0.jpg

Por cierto, la parte un poco borrosa del lomo es fruto de la suciedad que quise agregar, lo retocare en un plis plas.... que conste en acta...

 

Bueno, quiza no sea lo esperado, pero no va mal la cosa. Quiza no sea el mejor ni el que gane pero como siempre es lo mismo con los camuflajes tenia que probar algo "nuevo"... De añadidos solo tiene por ahora las escarapelas españolas pero poco a poco quiero irle añadiendole detalles que marque la diferencia como anagramas, algun toque de color en algun lado, la parte de abajo ponerla acorde a los colores de la parte superior y tal... y por supuesto que me deis un tema para el emblema del escuadron en algun lado aunque ya tengo mis ideas jejeje.... si llevaremos tal emblema visible en la cola (la del avion, mamonas :xd: ) etc....

 

opiniones, sugerencias... Hablad ahora o dejadme a mi puta bola!!!

Link to comment
Share on other sites

No es cuestión de sorprender a nadie ( o sí ). La cuestión es realizar el skin que se nos ocurra, os recuerdo que NO estamos diseñando ningún diseño para el ala, sino que es cuestión de presentar varios skin y elegir los que más nos gustan.

Para organizar un poco el tema de los diseños podemos dividirlos en tres categorías:

Diseños serios: donde incluiremos los diseños que se podrían ver en un avión de combate real, como el que he presentado yo, el camo jungla de Edel, o el segundo y tercero que presentó Darthkata.

Diseños especiales: donde irán los diseños de aviones que se realizan para eventos especiales como reuniones aéreas, conmemoraciones o patrullas acrobáticas. En este grupo encaja muy bien el diseño enviado por Swordman.

Diseños 69 Style: sin comentarios. El primero de Darthkata o la serpiente desteñida de Drakko son ejemplos perfectos.

 

Por cierto, a mí no me disgusta ese diseño Drakko, aunque me gusta más de lejos, de cerca pierde mucho por los cuadraditos.

 

Mi próximo enjendro será para la segunda categoría.

Link to comment
Share on other sites

Esa de los Agressors mola mucho, Drakko.

 

Para el camuflaje pixelado, has visto la peli Hijo de los Hombres? Sale un HMMV de estos con ese tipo de camuflaje, en colores urbanos (azules, negro y grises, creo recordar). A ver si encuentro una imagen.

 

Ostia, pues si la encuentras te lo agradeceria!! ultimamente le estoy cogiendo el gusto a ese mimetizado....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo seguire currandome unos cuantos, por ahora paso de detallarlos mucho, tan solo lo basico... cuando os guste alguno ya los ire personalizando y colocando escarapelas o motivos personales que me digais que os gustaria llevar...

 

 

Teleskiiiiin!!!!! oigaaaa!!!

 

ha llegado teleskiiiin!!!!

 

Por cierto, si seguis teniendo ideas pedid y quiza el tio Drakko os lo cumpla.... se aceptan cualquier tipo de peticiones (excepto sexo duro claro esta, aqui ni soplanucas ni muerdealmohadas, perracas)...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website