Jump to content

Concurso Creacion Skins Falcon


KIE

Recommended Posts

Yo de momento solo cuento 6 o 7 skins de los cuales descartaria alguno, ya dije que me gusto mucho para A-T el de Edel, el camu cielo-tierra.

De Drakko hay uno que tambien me gusta pero si rebaja la intensidad de los colores, y el de Darkatha es original pero muy llamativo.

No se cuando querais cerramos pero pintar es como hacer churros pero acertar el color y la mezcla es como hacer allioli al estilo catalan, o sea la ostia de dificil que ligue, creo que nos faltan unos pocos para poder ponerlos a concurso, y de lo que no se trata es de que en 2 dias demostreis que sabeis hacer skins sino que los que haceis sorprenden.....Ya se que yo no he colgado ninguno, pero es lo que dices hasta que no mke llegue la inspiracion mejor estarme quieto....

Animo y vosotros direis.....

 

Ademas en breve tenemos que diseñar el de OF oficial para el ala...!!!! :blink:

 

Oye, incluis el experimento de la serpiente y no me poneis el de la boca??? que mala ostia hay que tener.... :angry: Preferiria que los cambiases....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

voto por el 2 y el 3, para que sigan en la academia... :D aunque son parecidos y los dos para terrenos selvaticos, sobre todo el segundo parece talmente hecho para volar por el amazonas... :D

 

Hombre tanto en Korea como Balkanes hay muuuucho bosque, árbolito y verde :xd:

 

Molan vuestros trabajos, gracias Drakko por el toque :lol: .

Pero os voy a empezar a criticar para que os lo curreis mas aun, a ver si podeis todos empezar a trabajar con los brillos metalicos, para darle un toque de mas realismo, seguro que el Potochop lo hace todo :icon_mrgreen:

 

Corre por algo los camos de combate son en color mate :D

Link to comment
Share on other sites

Yo de momento solo cuento 6 o 7 skins de los cuales descartaria alguno, ya dije que me gusto mucho para A-T el de Edel, el camu cielo-tierra.

De Drakko hay uno que tambien me gusta pero si rebaja la intensidad de los colores, y el de Darkatha es original pero muy llamativo.

No se cuando querais cerramos pero pintar es como hacer churros pero acertar el color y la mezcla es como hacer allioli al estilo catalan, o sea la ostia de dificil que ligue, creo que nos faltan unos pocos para poder ponerlos a concurso, y de lo que no se trata es de que en 2 dias demostreis que sabeis hacer skins sino que los que haceis sorprenden.....Ya se que yo no he colgado ninguno, pero es lo que dices hasta que no mke llegue la inspiracion mejor estarme quieto....

Animo y vosotros direis.....

 

Ademas en breve tenemos que diseñar el de OF oficial para el ala...!!!! :blink:

 

Oye, incluis el experimento de la serpiente y no me poneis el de la boca??? que mala ostia hay que tener.... :angry: Preferiria que los cambiases....

El de la boca es un agresor mas que un camu pillin....

Link to comment
Share on other sites

Proximamente pondre los serios aunque hay pocos y los Freakis que tampoco abundan....

Creo que estos van muy en serio, los que no abundan son los artísticos y los freakis.

Venga gente animaros con ellos, que parece que a todos os ha cegado la posibilidad de que declaren a uno skin oficial y os recuerdo que esa no es la finalidad última de este concurso, sino echarle imaginación al asunto. :lol:

Para una recopilación de artísticos yo incluiría el primer avión de Swordsman, que estaba a falta de aplicar las templates del panelado, venga Swods anímate, colócaselas y mándala. También estarían los dos de Edel, que ya hacen 3 candidatos (y yo espero poder aportar alguno más).

Lo que no hay todavía es ningún freake, a no ser Drakko quiera incluir la "serpiente desteñida" en este grupo. :D

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Kie, que "arreu" eres para montar las diapostivas de las imagenes... en vez de poner las 6 imagenes iguales... :xd:

 

 

Ya esta!!! Tenia alguien que opinar, q de eso se trata pero de los skins no de lo deput....... que hago yo montajes de fotografia.....

Ademas el tamaño de los aviones si que es mas o menos igual B)

 

 

Ahhhh!!!! No se si habia dicho que para mi el 2 de Edel para camuflajes de A-T me parece divino eso si me sobra el tatoo ese que le has puesto....pero eso ya se definira.... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Proximamente pondre los serios aunque hay pocos y los Freakis que tampoco abundan....

Creo que estos van muy en serio, los que no abundan son los artísticos y los freakis.

Venga gente animaros con ellos, que parece que a todos os ha cegado la posibilidad de que declaren a uno skin oficial y os recuerdo que esa no es la finalidad última de este concurso, sino echarle imaginación al asunto. :lol:

Para una recopilación de artísticos yo incluiría el primer avión de Swordsman, que estaba a falta de aplicar las templates del panelado, venga Swods anímate, colócaselas y mándala. También estarían los dos de Edel, que ya hacen 3 candidatos (y yo espero poder aportar alguno más).

Lo que no hay todavía es ningún freake, a no ser Drakko quiera incluir la "serpiente desteñida" en este grupo. :D

 

Si ya lo estoy intentando, pero a ver, yo tengo ese que puse y las lineas, como hago para que me salgan las lineas en el primero que puse, porque es que ya lo he intentado todo, pero no me sale.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Afirmativo, bajate las templates que colgo Darthkata y lo arrastras colocandolo en 2 lugar desde abajo, obviamente la ultima la tienes que quitar el simbolito del ojo que aparece para que no se te monte encima de la tuya...

 

Bueno, aqui el flanker agressor modificado...

20070924232253bx4.jpg

20070924232156me2.jpg

20070924232335aj7.jpg

 

Lo de las texturas metalicas lo mire, pero existe el gran problema que para crear un archivo .skn solo admiten imagenes de bitmaps de 256 colores y claro, al convertir el formato del photoshop en ese otro tipo pierdes mucha calidad creeme, habra que buscar la forma, pero nada es imposible.... he intentado meter ese efecto y en el color negro si os fijais salen muchos pixeles blancos, intentando dar el brillo metalico pero no es el efecto deseado....

Link to comment
Share on other sites

Ya lo tengo, jajajajaja, bueno darle las gracias a Kie, a Luetiga por ese privado, a todos los que habeis escrito diciendome como era, a la academia, a mi familia. :D:D:D:D:D

 

20070925161906mi8.jpg

 

20070925161949id7.jpg

 

20070925162002xv4.jpg

 

Ya esta, el problema era que tenia pintadas las lineas, asi que las he sacado de otro sitio y se la he puesto a este, facilisimo, este es el modelo base, despues ire añadiendo cosas.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website