Aguila 0 Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 Lo que se hace al estar aburrido.Esta tarde, después de supervisar la clase que esta noche haremos, me puse a probar hasta donde subía el A-10 y que velocidad sería capaz de coger en un picado suicida..... Los restos yacen en las profundidades marinas......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 Interesante, que carga de armamento y cuanto fuel llevabas?Vale, no me respondas que ya lo veo en el cuadro de mandos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 El techo más o menos se acerca al que las fuentes indican: 45000 pies. Es altillo, pero el hecho de llevar turbofanes bastante potentes y unas alas bastante largas y rectas hacen que no se comporte mal a alta altura La velocidad máxima no, no está preparado para esas altas velocidades y probablemente se acabe partiendo antes de llegar al suelo. Con el SU-25T sí que se parte por alta velocidad. Saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delta Victor Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 Con instructores asi,,,,macojono,oyes Supongo que lo meterás en examenes de recuperación,,, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted September 19, 2007 Author Report Share Posted September 19, 2007 El techo más o menos se acerca al que las fuentes indican: 45000 pies. Es altillo, pero el hecho de llevar turbofanes bastante potentes y unas alas bastante largas y rectas hacen que no se comporte mal a alta altura La velocidad máxima no, no está preparado para esas altas velocidades y probablemente se acabe partiendo antes de llegar al suelo. Con el SU-25T sí que se parte por alta velocidad. Saludos!!!! Tiene usted razón amigo Amalahama, pero te puedo asegurar que no ha sufrido daños estructurales, precisamente lo quería comprobar y salvo la alerta de tirar de la palanca, no se ha producido ninguna otra.En cuanto al techo de servicio, bueno, si no llega a los 45.000, poco le ha quedado.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 Hombre para lo del techo se debe dar en unas determinadas condiciones, sobre todo en lo referente al peso... y lo de que parta o no, es que el A-10 no tiene el AFM como el Su-25/T habra que ver que pasa en ese sim del A-10C para la USAF... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted September 19, 2007 Author Report Share Posted September 19, 2007 Hombre para lo del techo se debe dar en unas determinadas condiciones, sobre todo en lo referente al peso... y lo de que parta o no, es que el A-10 no tiene el AFM como el Su-25/T habra que ver que pasa en ese sim del A-10C para la USAF... Juan Oscar, seguro que en ese simulador que le han hecho a los USAF, se te encienden hasta los "intermitentes" si llegas a esa velocidad de descenso...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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