Jump to content

Ari Vatanen Pikes Peak


AeroHero

Recommended Posts

Ese video lo he visto yo en el programa "Más que coches" de T5Sport y es... espectacular :shok: :shok: .

 

Se ve que Peugeot sólo construyó 2 modelos de ese mítico 405. Uno para el París-Dakar y otro para este superevento. El coche al llegar a meta había perdido más de 200 caballos por la fatiga a la que fue sometido. No sé si fueron unos diez minutos de subida, pero fueron una pasada para el motor.

 

Hay que ver cómo conducía Vatanen en esa prueba. Pista de tierra, sin guardaraíles y con cambios de rasante que le cegaban porque el sol de daba de frente. Todo eso a toda velocidad, ahora no recuerdo la cifra, pero fue a toda pastilla.

 

En fin, días de gloria para Peugeot a manos de un piloto excepcional :lol:

Link to comment
Share on other sites

Este mod esta muy bien, eso si, hay ciertos coches que estan demasiado "tuneados", por decir algo, pero se podria usar para un gran evento despues de la temporada de F1 escogiendo la clase de vehiculos a escoger. Algunos modelos son indomables!! :xd:

 

Me voy bajando el mod y el circuito para tenerlo listo. A ver si a korrea le parece bien y lo sube al servidor, y lo probamos. :grin:

 

Con la version v1.0 del trazado es suficiente, ya que el update v1.1 añade algunas texturas y la version nevada del mismo, lo cual lo veo innecesario. Ademas hay que bajarse el mod de los coches que si trae la version v1.0 y la v1.1, ahi viene tambien el enlace de descarga del trazado de Pikes Peak. El añadido de Rally Cross Addon solo añade texturas de barro y gravilla a algunos circuitos por defecto del rfactor (Mills, Toban y Norisring), asi que tampoco.

 

Mod de vehiculos: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...ars%20%28HRC%29

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website