Jump to content

A Volar Como Uno Mas


evil_elvis

Recommended Posts

:blink::blink::blink::blink:

 

Mira que a la gente cuando no se toma la pastilla, le da por unas movidas mas raras... :icon_mrgreen:

 

QUE NO TIO, QUE NO ACEPTAMOS TU DIMISIÓN.

Hale, a ir embroncando a la gente por el TS. Con un par.

 

Tu a base, tu ataca, tu cúbreme, tu hazme una tortilla de patatas... AR!! :D

 

Es broma, haz lo que creas conveniente, pero ¿estás seguro? :blink:

Link to comment
Share on other sites

A pesar de entender tus motivos, ya sabes que aún así a mi me parece un error.

No obstante es tu decisión, y por eso mismo la respeto, pero si admites un consejo, pídete una baja temporal por estrés de combate, y luego te lo planteas de nuevo, macho, que el no postear a partir de las 0000 (ese tales) tampoco es tan chungo :D .

 

Weno, en serio, piensatelo un poco (mas), ¿vale?

Link to comment
Share on other sites

Estoy totalmente de acuerdo con Vencejo.

 

Entiendo perfectamente tu decisión tal y como has expuesto en el otro post. Pero francamente me gustaría que siguieses siendo cojefe del ala, por lo que te pido que reconsideres tu decisión aunque estes cansado, quemado etc...

 

Ház lo que te ha dicho Vencejo, te tomas unas vacaciones al caribe y te tomas unas cuantas caipiriñas y como nuevo.

 

Y además, pienso que si dejas de serlo, ésto no va a ser lo mismo.

 

P.d. Y jodido, que sepas que cuando no estuviste porque tenías el ordenador jodido, se te echó mucho de menos!!!!!!

Edited by lopes
Link to comment
Share on other sites

Como parece ser que se va, habra que buscar sustituto

 

Yo creo que el compañero ideal es Rinuccio... a demostrado temple, paciencia, no calentarse nunca y una diplomacia a prueba de bomba

 

Rinu for president!!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

juajuajua como el jefe de ala sea rinu esto dura 2 dias :xd:

 

 

mirale tu que listo, propone a otro ....

 

¿no sera que le estaras viendo las orejas a l lobo ?

 

a ver, lider de los bombers de la SEOW con unos resultados mas que aceptables, preparando y coordinando misiones cooperativas, y ademas con un sentido del humor hiperdesarrollado, para mi eres el candidato idoneo para el puesto macho...

 

ademas, como se que eres bastante humilde, estoy seguro que eso hace que nunca te autopromocinases para tan importante puesto, por lo que me veo con la obligacion de apuntarte como mas que seria alternativa....

 

no hace falta que me des las gracias en publico, con unos 5Js o unas botellitas de cardhu me doy por satisfecho. :rolleyes:

 

ala a cascarla

 

PD: aunque la de Rinu tampoco esta nada mal...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
me da que le vas a tener que mandar tu el 5Js a alguien para convencerle de que haga de lider, y luego seguir con los envios cada 1º de mes para que siga en el cargo.. :D:D:D

 

Por supuesto, eso es lo que os caracteriza en este ala, la bebida y la juerga, vino y mujeres, es la única forma de motivaros a tomar alguna responsabilidad :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website