Jump to content

Llueve Sobre Mojadoooooo......


Fresco

Recommended Posts

Vale, instalado (previamente hay que bajar el circuito Livet Glen v2)....... ;) y probado con los V8 (si, soy masoca, que passa..)

 

Korrea, vete haciendo un pedido especial a Scottex, que creo que se les van a acabar las existencias pronto......... ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA reDiox, que virguería de circuito.... y vaya si se nota el agua :wub: :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: :i-m_so_happy:

 

Ya contareis.

 

Fresco++++

Link to comment
Share on other sites

Amos a ver, ya empezamos con las tonterias!! <_<

 

Me bajo el LivetGlen 2.0 y el parche de lluvia, los instalo y cojo los Porsche B) y selecciono cualquiera de los circuitos disponibles y al darle a cargar me da un "bip" sonoro tipico de windows y no carga nada, se bloquea el rFactor... :blink:

 

Alguien sabe algo??? :unsure:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: seguire probandooooo!!

Link to comment
Share on other sites

Bien, ahora si. :grin:

 

Pero ojo, lo digo porque habra mas de un despistado, hay que tener en cuenta que la instalacion del la version 2.0 te pide la ruta del rfactor, y el parche de humedo (WET) la de gamedata/locations/ asi que mucho ojo.

 

Parece que la instalacion tenia un archivo corrupto, despues de bajarlo otra vez, probad si arranca con la v2.0, si tira bien, despues instalais el parche WET en la ruta correcta. B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: por diox. korrea sube el circuito al servidor pa´correrme (lo) con los Porsche 2007!!!, que tengo mono!!!!!!!! :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Fresco, cuando es '++++' se pone '#' :xd:

 

 

Por cierto forastero...tenemos pendiente un duelo en OF Corral :flirt::lol:

 

Hola Dart, como va?

 

Pozi, tenemos el duelo pendiente, pero es que llevo un mes para poder darle al OF 4.5 :angry: ...... me tiraba al escritorio constantemente, hasta que he descubierto que la tarjeta gráfica no soportaba las frecuencias por defecto ¿¿¿???? :wacko: Me ha tocado hacerle un "subclocking" y ahora ya lo tengo operativo chenti per chenti.... :beach:

 

Solo me falta entrenarme un pelín, que estoy mas oxidao en el tema..... :pilotfly:

 

Fresco+

 

:hi:

Link to comment
Share on other sites

Fresco, cuando es '++++' se pone '#' :xd:

 

 

Por cierto forastero...tenemos pendiente un duelo en OF Corral :flirt::lol:

 

Hola Dart, como va?

 

Pozi, tenemos el duelo pendiente, pero es que llevo un mes para poder darle al OF 4.5 :angry: ...... me tiraba al escritorio constantemente, hasta que he descubierto que la tarjeta gráfica no soportaba las frecuencias por defecto ¿¿¿???? :wacko: Me ha tocado hacerle un "subclocking" y ahora ya lo tengo operativo chenti per chenti.... :beach:

 

Solo me falta entrenarme un pelín, que estoy mas oxidao en el tema..... :pilotfly:

 

Fresco+

 

:hi:

 

Pues no entrenes mucho que a la primera de cambio fuí eliminado del torneo de dog :D

Link to comment
Share on other sites

Yo ayer probe interlagos mojado :rolleyes: ...

 

Una pasada: con reflejos en la pista y huellas en el agua en las derrapadas ..y las estelas de agua estan bastante bien ... lo probe con el fsone, el coche se iba un poco mas pero no de manera exagerada .. eso sin tocar el reglage (Con el CTDP sera parecido supongo).

 

Probe tambien hacer una carrera y parece que tiraba bien y no bajaba el rendimiento... no se como ira en equipos mas lentos ... hoy lo probare con el CTDP y cuelgo una vuelta en el youtube o algo para que lo veais y opineis :P ...

 

La ultima carrera en mojado seria la caña no se si la warra de korrea iba a aguantar perderselo :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Aqui os dejo el video para que veais tal cual como se ve, no le he metido ningun efecto ni nada .. mejor que lo descargeis si lo pongo en youtube no se apreciara casi ..

 

 

El VIDEO :

 

http://rapidshare.com/files/61884533/Interlagos_Wet.wmv.html

 

Edito si os mola para la carrera o quereis los enlaces por privado mejor...

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

Puedes subirlo al youtube??? Es para poner una noti en el portal del racing ;).

 

Gracias!.

 

 

Ya puestos hago uno con el mod que nos dijo Fresco y con lluvia ... :rolleyes: ..

 

Del mod por cierto solo he sacado unas capturas que son impresionantes :shok: ... no lo pude probar porque no tenia el volante puesto y eran las mil :icon_mrgreen:

 

Veo que estais tambien por aqui con los circuitos mojado. Hay que ver, se pone en un foro y despues te los encuentras en todos. xD

 

Pronto tendreis Jerez 88, Jerez 2003 y Hungria en mojado.

 

Somos unas warras y nos enteramos de todo :D :D ,...

 

 

 

 

 

 

 

hjhjhjhj.jpg

 

Dibujo34.jpg

 

Dibujo1.jpg

 

 

Que tal esta la fisica del mod,? alguien que lo haya probado ..??

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

A mi me parece que, a fecha actual, es lo mejor que hay de F1 para rFactor............... por cierto, yo he colgado un video un poco cutrón en otro hilo del foro:

 

http://es.youtube.com/watch?v=oB--CwsC-94

 

Esta hecho con este nuevo mod. y el circuito de Brasil con lluvia..... menuda gozada, oiga

Por cierto, esta gente también tiene un pack con todos los circuitos del mundial de este año, con p.ej., Fuji real, Spa muy mejorado, etc, etc,... mu chulo también.

 

Fresco++

 

:hi:

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Los enlaces de descarga del Mod y los circuitos ....

 

Saludos

 

Aero, perdona que te quite los enlaces, pero por el momento vamos a ver que pasa con el mod si es viable ponerlo publico o no.... Fresco, nos aclarara el tema ;). Quien lo quiera que lo pida por mp, a mi, fresco, aero, girmu y demas morralla... :xd:

 

Por cierto, estoy subiendo al server ;).

Link to comment
Share on other sites

OK, perfessssssstooooooooooooo

 

Yo no he puesto los enlaces directos porque en el foro de FSONE se mosquearon bastante, ya que hay una parte de este mod., que parece sacado de FSONE....... además, el enlace de bajada es de un ftp privado, e igual no es muy lícito poner un enlace de bajada sin antes pedir permiso a los autores (cualquiera se entiende con los húngaros, yo desde luego noorrrlllllllllllll).

 

Así que me parece perfecto que mantengamos de esta forma el asunto. El que quiera el mod., pues lo pida por MP y de inmediato se le dan los enlaces de bajada.

 

Fresco+

:hi:

Link to comment
Share on other sites

OK, perfessssssstooooooooooooo

 

Yo no he puesto los enlaces directos porque en el foro de FSONE se mosquearon bastante, ya que hay una parte de este mod., que parece sacado de FSONE....... además, el enlace de bajada es de un ftp privado, e igual no es muy lícito poner un enlace de bajada sin antes pedir permiso a los autores (cualquiera se entiende con los húngaros, yo desde luego noorrrlllllllllllll).

 

Así que me parece perfecto que mantengamos de esta forma el asunto. El que quiera el mod., pues lo pida por MP y de inmediato se le dan los enlaces de bajada.

 

Fresco+

:hi:

 

Ok vale no problem no estaba enterado del tema ... :blink: ,....voy aprendiendo hungaro :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website