Jump to content

Festa Al Cel


escaner

Recommended Posts

Me hacía duelo perderme el Beluga, pero una invitación a participar en un airshow y tener el Sol a la espalda en la Festa al Cel no sucede todos los días!

 

 

Mientras preparamos la flamante EC-JOB (Cessna 172S Skyhawk SP) y esperamos a que los lentorros de BP nos reposten (¡que vuelva CLH!), la PAC rueda para salir ya hacia las playas de Barcelona.

 

 

1507053234_f33f1b820b_b.jpg

 

1506199291_7091d379cd_b.jpg

 

 

Iniciamos el recorrido en las tres chimeneas que hay junto a la desembocadura del Besòs

 

1507447011_fb0c579a3a_b.jpg

 

 

Para continuar por el Fòrum

 

1508809168_b5414a749b_b.jpg

 

1507512502_8ab7f99529_b.jpg

 

 

Aun no hay mucha gente en las playas (aquí la de la Nova Mar Bella), lo que unido a una mayor dispersión de la gente por el cambio de ubicación dé una sensación de poco público.

 

1507519504_e0f040a6c0_b.jpg

 

 

El centro de referencia de la exhibición es el Espigón de Bac de Roda, con la zona VIP.

 

1507524778_5f205944fa_b.jpg

 

 

Recorte con algunos compañeros de AVA y simuadictos, entre los que están Mork, Okthais, Winglet y Tuckie (o eso me parece)

 

1464748586_df107cc5f6_o.jpg

 

 

Al fondo se ve el "supositorio" (por llamarlo por su apodo más "light") y la Sagrada Família.

 

1507441343_d875a8da04_o.jpg

 

 

El paseo termina en el Port Olímpic

 

1464956624_e9d3ebf7e4_b.jpg

 

 

De regreso, el número 4 cierra la formación para una sesión fotográfica. Lástima que esté a contraluz.

 

1508137689_244ac029e1_b.jpg

 

 

De regreso nos cruzamos con el Beluga, pero demasiado lejos y en mala posición para fotografiarlo. Finalmente Sabadell autoriza a aterrizar a la formación del Aeroclub.

 

1508722421_acb2f86e99_o.jpg

 

 

Desde el helicóptero se graba todo al detalle

 

1509843088_0a4a4a7487_b.jpg

 

 

Y después de esto, corriendo otra vez hacia las playas, pero esta vez en coche. :-)

 

 

El álbum y alguna foto más están aquí:

 

http://www.flickr.com/photos/olaborda/sets...57602218351109/

Link to comment
Share on other sites

Oolé Escáner!

 

Efestivamente, me has pillado grabando con la cámara de vídeo al avión que te precedía, ahí en el espigón (de negro, en primera fila).

 

La lástima es que nada de lo que grabé a esa hora fuese mínimamente salvable por el sol. :(

 

Ah, y al cámara del R-22 lo conocí este finde en la CTVA, ya le diré de esta foto! :)

Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth

¿Garmin G1000?

 

Y buenas fotos escaner, ya me habría gustado a mí disfrutar de la Festa Del Cel ¡como participante! La enviiiiidiiia me mata...

 

Salu2 :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

El grupo oficial ya ha salido... el de AVA, claro ;)

 

Según tengo entendido hablásteis de poneros en el puente y eso es lo que fotografió Escáner. Mira que moveros... ;)

 

 

No si el problema vino cuando aparecieron cuatro mossos como armarios y nos echaron para poner la vallas.

 

Las fotos geniales escaner.

Link to comment
Share on other sites

Con tanto halago me váis a sacar los colores! :blush:

 

UUYYYYYY!! casi nos sacas a los del grupo oficial, por un par de grados... :D

 

La verdad es que estaba al tanto de dónde os íbais a poner, pero como dice Tuckie, el puente lo tengo bien fotografiado. Unos amigos me dijeron que iban a estar en él, pero al final se colocaron al otro lado que vosotros, así que se quedaron sin foto.

Luego me dijeron que vosotros también estábais en el puente, pero nada, que no os encontraba en la foto...

 

A lo mejor en esta otra se os ve, pero es de la primera pasada, con el angular, así que poca cosa. Dadle a la lupa y luego a "original" para la máxima resolución.

 

http://www.flickr.com/photos/olaborda/1506...57602218351109/

 

 

raptor_22_stealth, sí las nuevas las compraron con el G1000.

 

 

PD: Tuckie, no sé si te has dado cuenta, pero el de la Zlin es Cyrano.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website