Jump to content

Psp?


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La psp me salvo de intentar axfixiarme con la almuhada en la campus con los ronquidos de Darkness... que buenas noches pasamos mi negrita y yo...

 

:xd: :xd:

 

no me voy a comprar la psp

no me voy a comprar la psp

no me voy a comprar.....

 

ni el LFS

ni el quake wars

 

KORREA ERES UNA MUY MALA INFLUENCIA Y SE LO VOY A DECIR A MI MAMAAAAAAAA

 

Ahora tendre yo la culpa!!!!!

 

Pero estaria bien para la proxima campus un pes por psp......

Me asombro de mi enfermedad!!!!!

 

enfermisimo tio, intento no caer en las maldades q me presentas.

 

No podia, viendolo dormir como un bendito en una serreria... :D

 

:xd: :xd: :xd:

 

Ahora tendre yo la culpa!!!!!

 

Pero estaria bien para la proxima campus un pes por psp......

Me asombro de mi enfermedad!!!!! :xd::xd:

 

Nooooo por ahi no pasaremossss so warraaaa, le estaremos dando caña al 2008 con los manditos, a que si Kyle? B)

 

eso eso eso eso eso.

lo mismo me pillo unos mandos logitech como los q nos dejaban y ya vamos preparados para los 2 vs 2 y si aparecen mas parejas de mandos podemos subir a

3 vs 3 o 4 vs 4. :baboso: :baboso:

 

DIOOOOOXXXX er kyle se lleva mas trasto a la campuuuh, eso es imposible neeeeng.

Y ademas me llevare el taquito de billar q el año q viene me quiero pegar unas partidas con vosotros

(si no gano al pro tendre q destrozaros en otra cosa :xd:)

Link to comment
Share on other sites

La PSP Slim, hasta donde yo sé, no se puede flashear de momento, y si se puede, la pandora no le vale.

 

Sobre la MS, yo pillé la oficial de Sony de 2 GB en APPinformática por 29 €.

 

Yo he flasheado varias PSP, las dos ultimas utilizando la batería de pandora, y es realmente sencillo y fiable.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Eso Eso....que es la pandora? yo hace un añito que la tengo pero he jugado muuuy poquito...al que más me enganché fue al Virtua Tennis! jejejeje k bueno xD

 

A ver si dedicamos algunos post a los mejores juegos de la pekeñita! ;)

 

Saludossssss

 

Pandora es una aplicacion que te permite recuperar las consolas "brickeadas" Hace falta convertir una bateria normal en una para ese programa. Una vez convertida no se puede utilizar como una normal. Esta aplicacion es la que utiliza Sony para recuperar las consolas brickeadas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias strait!! Ya tengo abierta la psp ;). Y ahora que?????? Barboooooooooooooooooooooooooooooooo

Tu calla, que te vas a Canarias mas de un mes con la Psp esa y nos dejas abandonao!! reclamo el sitio dejado por korrea, el rFactor es mio, mi tesooorooo!!! :xd:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Eso Eso....que es la pandora? yo hace un añito que la tengo pero he jugado muuuy poquito...al que más me enganché fue al Virtua Tennis! jejejeje k bueno xD

 

A ver si dedicamos algunos post a los mejores juegos de la pekeñita! ;)

 

Saludossssss

 

Pandora es una aplicacion que te permite recuperar las consolas "brickeadas" Hace falta convertir una bateria normal en una para ese programa. Una vez convertida no se puede utilizar como una normal. Esta aplicacion es la que utiliza Sony para recuperar las consolas brickeadas.

 

Una vez utilizada la batería de pandora se puede devolver a su estado normal, con lo que vuelves a tener tu batería de siempre.

Link to comment
Share on other sites

korrea q pa flashear la bicha no hay q estamparla contra la pared, ¿sabes?

ve cerrandola aunque solo sea con celo jejejeje.

 

Y tambien hay metodos para hacerlo sin la pila milagrosa, q es relativamente nueva su aparicion en la scene, si no me equivoco desde el verano o asine.

 

q no tengo la psp pero me gustan estos temas

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

ya ta dicho er crivi q quiere mazarse a birras contigo, no le vallas a dejar en la estacada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no me voy a comprar la psp

no me voy a comprar la psp

no me voy a................................

cabroneeeeeeeeeeees :xd: :xd: :xd: q tengo a otro amigo presionando pa q me la pille ioputaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

no me voy a comprar la psp

no me voy a comprar la psp

no me voy a................................

cabroneeeeeeeeeeees :xd: :xd: :xd: q tengo a otro amigo presionando pa q me la pille ioputaaaaaaa

 

Esta vez estas sólo amigou, en esto si que no voy a caer, sobre todo después de todo lo que me he pillado este mes (pero estoy pensando en más cositas :D)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website