Jump to content

Curso A-10a En La Academia Ave-69


Aguila 0

Recommended Posts

!TONGO, TONGO! Hemos hecho más clases de las necesarias para el CR1 y tres menos de las que hacen falta para obtener el CR2. :xd:

 

Entonces tenemos, por lógica, el CR 1.7 :D

Yo diria que tendreis el CR 1 +

 

 

¡AJA! ¡Te hemos pillado! O es publicidad engañosa, y podemos denunciarte,o esto supone un contrato en toda regla y ya podemos afirmar que el CR1 es nuestro.

Link to comment
Share on other sites

Que no Vatt eso cambio ahora se hace todo aqui en la academia por que para eso es,..... para estudiar y para que sea la escuela de formacion.... el "Alma Mater" del Escuadron 69......

 

Como bien te han comentado en otros posts, el AVE és la academia básica, aquí se enseña lo elemental para poder volar, después de la academia viene la especialización que se enseña en las alas respectivas, eso no quita que en la academia se pueda seguir asistiendo para practicar lo aprendido o por falta de tiempo o vuelo en red refrescar la memoria.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ya he puesto la solicitud de ingreso en la AVE-69, aunque todavía no me han adjudicado Nº de alumno (me imagino que será cuestión de unos pocos días).

 

Yo también me apunto al curso de A-10 que empezará en Diciembre (siempre que se realice en horario compatible con mi tiempo libre).

 

Por favor, Aguila 1 pon un post con los programas-mods-skins que hay que instalar antes de empezar el curso porque yo tengo solo el Lock On Gold actualizado a version 1.12b y el Team Speak2 (he estado buscando en el foro pero no me ha quedado claro). :blink:

 

Un Saludo Aguila 1 y al resto de miembros del E-69. :lol:

Edited by Manuesh
Link to comment
Share on other sites

Ya he puesto la solicitud de ingreso en la AVE-69, aunque todavía no me han adjudicado Nº de alumno (me imagino que será cuestión de unos pocos días).

 

Yo también me apunto al curso de A-10 que empezará en Diciembre (siempre que se realice en horario compatible con mi tiempo libre).

 

Por favor, Aguila 1 pon un post con los programas-mods-skins que hay que instalar antes de empezar el curso porque yo tengo solo el Lock On Gold actualizado a version 1.12b y el Team Speak2 (he estado buscando en el foro pero no me ha quedado claro). :blink:

 

Un Saludo Aguila 1 y al resto de miembros del E-69. :lol:

Bueno, Manuesh, quedo enterado de que quieres tambien iniciar el nuevo Curso sobre el A-10.Lo del número de alumno no te preocupes que yo te lo asignaré ahora mismo.Con respecto al horario, será el siguiente:Lunes, Miércoles y Jueves a partir de las 22´00 horas.Es posible que algún fin de semana que yo pueda estar disponible, se pudieran dar algunas clases (adelantadas o atrasadas).El post que tienes que mirar es el siguiente y en él encontrarás todo lo necesario:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=16564

Si aún no estás registrado en el TS, queda conmigo por MP y te daré el registro y a partir de ahí, en vivo y en directo, resolveremos las posibles dudas que tengas.Bienvenido al Escuadrón y particularmente al Ala Lomac.Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Creo que tienes que buscar otro posta para el curso ya que este es del año pasado. Si te has inscrito en la academia y tienes tu numero de alumno y te gusta el a10 puede que haya un sitio en el grupo de Aguila, nuestro instructor de A10. Ahora mismo impartira un curso de verano y si te quieres apuntar hazlo aqui:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=26431

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website