Jump to content

Cambios En Lockon.ru


amalahama

Recommended Posts

Mola tu noti Dark ;)

 

Si hay que hacer una puja, yo tiro más a que el A-10 va a ser el siguiente después del Ka-50. Porque lo tienen medio hecho por el contrato este famoso con la USAF que tuvieron, porque el modelo de vuelo de un avión es más sencillo que el de un helicóptero (con lo que tardan menos en ajustar los parámetros), y también porque para el AH-64 necesitan añadir nuevo código multiplayer y de IA para soportar un heli biplaza.

 

Saludos!!!

 

 

 

Lo que me extraña Amalahama es que DCS esté hablando en su web oficial de que los siguientes modelos serán el A-10A y no el A-10C (que es el que han modelado para el simulador USAF), y el AH-64A y no el AH-64D Longbow (hay una diferencia bestial entre el A y el D)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mola tu noti Dark ;)

 

Si hay que hacer una puja, yo tiro más a que el A-10 va a ser el siguiente después del Ka-50. Porque lo tienen medio hecho por el contrato este famoso con la USAF que tuvieron, porque el modelo de vuelo de un avión es más sencillo que el de un helicóptero (con lo que tardan menos en ajustar los parámetros), y también porque para el AH-64 necesitan añadir nuevo código multiplayer y de IA para soportar un heli biplaza.

 

Saludos!!!

 

 

 

Lo que me extraña Amalahama es que DCS esté hablando en su web oficial de que los siguientes modelos serán el A-10A y no el A-10C (que es el que han modelado para el simulador USAF), y el AH-64A y no el AH-64D Longbow (hay una diferencia bestial entre el A y el D)

 

Han modelado el A-10C, pero la aviónica del A-10C es todavía material clasificado, e ídem con el Longbow (de este último ni siquiera el manual de vuelo está disponible para el público).

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Sobre el futuro:

 

Right now we are focusing on the air component, but perhaps DCS will include ground elements in its future. Right now that is just too far ahead to be more specific than that. Hope you understand.

 

También modelarán elementos de tierra :D :D Como mola!!

 

Saludos!!

 

Joe una pena q los desarolladores del futuro "Steel Beast 2" no utilizaran engine DCS para hacerlo modular. Hoy en día SB PRO PE es el emjor sim de tanques y blindados q existe - todos cliqueable dentro de los tanques pantallas MDF, balistica muy buena etc. etc. En fin una pena.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

nosotros, los que NUNCA hemos pilotado un avión ruski, que nos dan casi repelús, que en el falcon eramos siempre azules, solo volando aviones de verdad como el F16, que en el Lomac hemos disfrutado con el F15 y el A10 y no hemos querido saber nada de cosas extrañas como el SU no sé cuantos... y el MIG no sé qué...

 

Qué vamos a hacer ahora con el black shark, con todas las maravillas que promete como su cabina clickable, su aviónica casi perfecta, su modelo avanzado de vuelo, nuevos gráficos a nivel de suelo, su nuevo editor de misiones, y todo lo demás, ... PERO.....

 

Pero con un SÓLO aparato pilotable que es RUSO !!!!!! :angry::angry::angry:

 

Vaya dilema nos espera!

Link to comment
Share on other sites

nosotros, los que NUNCA hemos pilotado un avión ruski, que nos dan casi repelús, que en el falcon eramos siempre azules, solo volando aviones de verdad como el F16, que en el Lomac hemos disfrutado con el F15 y el A10 y no hemos querido saber nada de cosas extrañas como el SU no sé cuantos... y el MIG no sé qué...

 

Qué vamos a hacer ahora con el black shark, con todas las maravillas que promete como su cabina clickable, su aviónica casi perfecta, su modelo avanzado de vuelo, nuevos gráficos a nivel de suelo, su nuevo editor de misiones, y todo lo demás, ... PERO.....

 

Pero con un SÓLO aparato pilotable que es RUSO !!!!!! :angry::angry::angry:

 

Vaya dilema nos espera!

 

BlackShark es un simulador de helos... miralo así. Si nunca te ha atraido EECH, Longbow 2 u otros del mismo género, BlackShark no te va a llenar, por mucho botoncito que tenga. No te puedes obligar a que te guste DCS:BS sólo porque es chulo, es una tonteria. Sé que ARMA es chulísimo, pero si no me atraen esos juegos no me voy a obligar a mi mismo a jugarlos, no sé si me explico...

 

Además, ED seguirá dando soporte a Lockon, y se espera un nuevo parche cuando DCS:BS vea la luz

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

nosotros, los que NUNCA hemos pilotado un avión ruski, que nos dan casi repelús, que en el falcon eramos siempre azules, solo volando aviones de verdad como el F16, que en el Lomac hemos disfrutado con el F15 y el A10 y no hemos querido saber nada de cosas extrañas como el SU no sé cuantos... y el MIG no sé qué...

 

Qué vamos a hacer ahora con el black shark, con todas las maravillas que promete como su cabina clickable, su aviónica casi perfecta, su modelo avanzado de vuelo, nuevos gráficos a nivel de suelo, su nuevo editor de misiones, y todo lo demás, ... PERO.....

 

Pero con un SÓLO aparato pilotable que es RUSO !!!!!! :angry::angry::angry:

 

Vaya dilema nos espera!

 

Tranquilo que tambien habra un A-10....

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo.

 

Hablando en serio, aunque no me atraigan los sims de helicópteros, ni los aviones ni helis rusos, estoy convencido de que Black Shark puede ser un hito, un cambio de tendencia en el mundo de los simuladores, especialmente de aviones modernos, al cual des de el principio hay que apoyar a fondo.

 

El Ka-50, si todo sale bien y comercialmente funciona como se espera, sólo es el inicio. Ya saldrán otros pájaros pilotables, como ED ya ha anunciado. Es necesario para ensanchar el mercado poner además de helicopteros aviones de ala fija, y además de rusos, aviones americanos y si puede ser también europeos. Aparte de que se llega a más mercado, la rivalidad que se establece entre compañeros de los escuadrones que siempre tienen unas u otras preferencias da mucha vidilla a un simulador.

 

Nos ha tocado empezar con un heli, y encima ruso, pero compraré el BS el primer dia y lo apoyaré como el que más... por la cuenta que nos trae a los aficionados de este mundo cada vez mas estrecho!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo.

 

Hablando en serio, aunque no me atraigan los sims de helicópteros, ni los aviones ni helis rusos, estoy convencido de que Black Shark puede ser un hito, un cambio de tendencia en el mundo de los simuladores, especialmente de aviones modernos, al cual des de el principio hay que apoyar a fondo.

 

El Ka-50, si todo sale bien y comercialmente funciona como se espera, sólo es el inicio. Ya saldrán otros pájaros pilotables, como ED ya ha anunciado. Es necesario para ensanchar el mercado poner además de helicopteros aviones de ala fija, y además de rusos, aviones americanos y si puede ser también europeos. Aparte de que se llega a más mercado, la rivalidad que se establece entre compañeros de los escuadrones que siempre tienen unas u otras preferencias da mucha vidilla a un simulador.

 

Nos ha tocado empezar con un heli, y encima ruso, pero compraré el BS el primer dia y lo apoyaré como el que más... por la cuenta que nos trae a los aficionados de este mundo cada vez mas estrecho!

 

Saludos!

 

Buena postura zi zeñó!! Tú compralo aunque luego lo vayas a tener en la estanteria guardao, que hay que darle dinero a estos rusos pa que no quiebren como tos :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo no sé si lo volaré mucho o poco, pero lo que es seguro es que caerá en mis manos, ¿llegaremos a ver lo que hace tiempo quiso hacer Jane's?

 

Eso si, primero necesitaremos dosis de paciencia para manejar el Ka-50 y mientras tanto, a esperar a ver con que nos sorprenden en un futuro... como molaría trabajar para ellos eh? :grin:

Link to comment
Share on other sites

Sobre el Tomcat... (quote de Matt Wegner, ED Producer)

 

Actually Joe, I said would personally like to make a F-14 sim someday. Same holds true for a Hornet, Tornado and Harrier. But that is just my personal desire Hopefully we'll get them all someday.

 

Can't say when/if we'll get the chace to to a Tomcat sim someday, but one big thing we lack right now is UNCLASSIFIED data on the F-14's sensor and weapon systems. If anyone comes across this data (not included in the NATOPS), give me a shout. Hopefully, a gray book will eventually become available as open source.

 

Venga coño, todos a buscar los datos desclasificados de sensores del Tomcat :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

nosotros, los que NUNCA hemos pilotado un avión ruski, que nos dan casi repelús, que en el falcon eramos siempre azules, solo volando aviones de verdad como el F16, que en el Lomac hemos disfrutado con el F15 y el A10 y no hemos querido saber nada de cosas extrañas como el SU no sé cuantos... y el MIG no sé qué...

 

Qué vamos a hacer ahora con el black shark, con todas las maravillas que promete como su cabina clickable, su aviónica casi perfecta, su modelo avanzado de vuelo, nuevos gráficos a nivel de suelo, su nuevo editor de misiones, y todo lo demás, ... PERO.....

 

Pero con un SÓLO aparato pilotable que es RUSO !!!!!! :angry::angry::angry:

 

Vaya dilema nos espera!

 

tu como yo,

nos hacemos al kamov pa ir viendo helos y tal, y en cuanto nos metan el ah64 y se descuiden nos pasamos al bando de los buenos xD

Link to comment
Share on other sites

¿Y qué dicen los de Fighter Operations a todo esto? ¿Eh?

No sé por qué tanta jocosidad en tus palabras...

 

Una de las nuevas funcionalidades que ya se está probando en la RC56 es la implementación del DCS, el BS y todos los aviones y helicópteros rusos.

 

:risa-3: :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Yo solamente estoy rezando de q lo lanzen junto con un manual bien preparado, pq sin eso no apetece mucho tocarlo. Y despues un Apache para 2 y los de mas trastos. Si salen a un precio no abusivo me los ire pillando todos y cada año volando con nuevo trasto.

Les deseo mucha suerte con DCS ya q sera nuestra suerte tb.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno he traducio del FAQ completo, espero que lo pongan en Stick en el foro DCS, lo podeis ver aquí:

 

http://forum.digitalcombatsimulator.com/showthread.php?t=88

 

Lo pego aquí tambien:

 

DCS:Black Shark FAQ en Espaсol

 

їTienes alguna pregunta sobre DCS en general o DCS:BlackShark en particular? ЎPreguntalas aquн!

 

Muchas de tus preguntas quizбs estйn respondidas a continuaciуn

 

Digital Combat Simulator: Black Shark FAQ:

 

Q: Todo el mundo pensaba que Black Shark iba a ser un addon de Lockon, їPor quй esto no ha ocurrido?

 

A: Conforme fuimos evaluando el concepto de hacer una simulaciуn de helicуpteros con un cockpit clickeable y compatible 6DoF, nuevo terreno, aviуnica muy detallada y una estructura de misiуn y campaсa nueva, estaba claro que no debнamos usar el cуdigo base de Lock on, y tuvimos que desarrollar una versiуn muy modificada de nuestro motor "The Fighter Collection Simulation Engine" (TFCSE) con nuevo cуdigo. Adicionalmente, mientras que Lockon era una simulaciуn que incluнa aviones actuales con un nivel medio de calidad, querнamos comenzar una lнnea nueva de productos en los cuales se centrara en un sуlo aviуn modelado con esquisito detalle.

 

Q: їPor quй publicбis Black Shark vosotros mismos?

 

A: El mercado de los simuladores de vuelo basados en PC para entretenimiento es muy especializado y muy diferente del mercado para consolas en las cuales la mayor parte de editoriales se centran. Tras nuestra experiencia autopublicando Flaming Cliffs, desarrollamos el conocimiento y experiencia para vender directamente simuladores de vuelo a travйs de ventas on-line y en tiendas.

 

Q: Las demostraciones publicas indican que Black Shark parece estar ya casi completo; їPor quй esperais hasta 2008 para lanzarlo?

 

A: Black Shark puede jugarse tanto como un simulador serio de estudio como un juego casual. Para aquellos que desean la complejidad de una simulaciуn seria, necesitamos crear lecciones de entrenamiento, con voz que guнen al usuario a travйs de las complejidades de varios sistemas, aviуnica, motores, armas, etc. Esto lleva mucho tiempo. Ademбs necesitamos escribir el manual, crear misiones excitantes y campaсas, limpiar el cуdigo de bugs e introducir el producto en el mercado con el marketing adecuado.

 

Q: їCuбl sera el precio "en caja" de Black Shark?

 

A: Actualmente estamos evaluando varias estrategias para las versiones On-line y en caja, las cuales se anunciaran antes del lanzamiento del producto.

 

Q: Vuesta nota de prensa indica que Black Shark es el primero de una serie de mуdulos, con mбs aviones/helicуpteros aъn por venir. їCada cuanto tiempo estos nuevos vehнculos estarбn disponibles?

 

A: En este momento ya estamos desarrollando el A-10A "Warthog" y el AH-64A "Apache" (con multiplayer en ambos asientos), y otros aviones occidentales y del este seguirбn, siguiendo intervalos de aproximadamente 9 meses. Anunciar estos aviones tardнos ahora puede ser prematuro porque los planes estбn sujeto a cambios y pueden producirse retrasos debidos a numerosos factores como nuestro trabajo en el igualmente importante mercado militar.

 

Q: їSignificarб el lanzamiento de la serie DCS el fin de Lockon?

 

A: Por supuesto que no. La serie DCS y Lockon vivirбn lado a lado durante muchos aсos mбs. La comunidad Lockon es muy activa, con muchos portales en internet y nuevos usuarios siguen comprando Lockon y Flaming Cliffs cada dнa. Se sacan nuevas modificaciones casi cada dнa de parte de las comunidades deseosas de mejorar la experiencia con Lock On. Aunque no lanzaremos nuevos aviones para Lock On, estamos evaluando un Patch 1.13 para complacer la demanda contнnua de parte de la comunidad de Lock On.

 

Q: їQue clase de sistema de protecciуn usarб DCS?

 

A: Estamos evaluando actualmente varios mйtodos de protecciуn que esperamos que equilibren la protecciуn de nuestra inversiуn con las preocupaciones de los usuarios.

 

Q: їCуmo se asegurarб la compatibilidad en Multiplayer entre diferentes mуdulos DCS?

 

A: El entorno base de DCS serб contнnuamente actualizado con el lanzamiento de nuevos mуdulos. Sin embargo, con cada nuevo lanzamiento de un mуdulo DCS, todos los usuarios poseedores de un mуdulo DCS podrбn actualizarse a la misma versiуn base para asegurar la compatibilidad. La unica diferencia entre jugadores serнa la selecciуn de los aviones controlables por el usuario, en funciуn de quй modulos se hayan comprado.

 

Q: Hubo inicialmente una discusiуn sobre el uso de "Speed Trees" in Black Shark. їDCS usarб la tecnologнa "Speed Trees"?

 

A: Para esta primera iteraciуn de DCS la respuesta es no. Experimentamos con "Speed Trees" en versiones iniciales pero encontramos que nuestra propio motor de generaciуn de бrboles mostraba mejores resultados a altitudes medias y altas, mostrando ademбs una mayor fluidez en la ejecuciуn. Revisaremos esta tecnologнa en futuras versiones de DCS.

 

Q: Soy propietario de "Lock On", la cual fue desarrollada tambiйn por Eagle Dynamics, y me gustarнa saber si los aviones de "Lock On" formarбn parte de DCS.

 

A: DCS es un producto totalmente nuevo y no es comparible con "Lock On". La ъnica aeronave volable en el primer lanzamiento de DCS serб el Ka-50. DCS y Lockon no serбn compatibles en Multiplayer.

 

Q:їIncluirб DCS una opciуn de servidor dedicado?

 

A: No en este lanzamiento inicial, pero esta es una caracterнstica que planeamos para futuras versiones.

 

Q:їHabrб infanterнa en DCS?

 

A: Hemos experimentado con infanterнa animada pero la tecnologнa es incompleta aъn y es dudoso si esta caracterнstica se incluirб en la versiуn inicial de DCS.

 

Q: їHabrб una demo de DCS:Black Shark?

 

A: Actualmente nuestra primera prioridad es acabar DCS:Black Shark. Una vez que esta tarea se complete, evaluaremos la creaciуn de una demo jugable. Ninguna decisiуn se ha tomado al respecto en este momento.

 

Q: їCуmo serб de modificable DCS?

 

A: Nuetro objetivo nъmero uno es que cualquier herramienta para modificar el programa tenga que mantener la compatibilidad en multiplayer entre jugadores y neutralizar en la medida de los posible trampas on-line. Con esto en mente, proporcionaremos una buena cantidad de parбmetros modificables usando cуdigo LUA para moidificar ciertos sistemas, remplazar modelos y texturas y modificar la GUI.

 

Q:їCuбl serб las especificaciones mнnimas de DCS:Black Shark?

 

A: Aunque no es final aъn, suponemos que las mнnimas especificaciones serбn: CPU: 2 GHz; RAM: 1 GB; Tarjeta grбfica: Nvidia GeForce FX con 256 MB de RAM / ATI Radeon X1300 con 256 MB deRAM o equivalente; 3 GB de espacio libre en disco; Sistema operativo: Windows XP SP2 y Vista con DirectX 9 o 10.

 

Q:їSerб DCS:Black Shark compatible con Vista y aprovecharб los procesadores multinъcleo?

 

A: La salida inicial de DCS serб una versiуn altamente modificada de nuestro motor TFCSE que funcionarб en Windows XP SP2 y Vista de la misma forma y usarб DirectX9 o 10 independientemente. Sin embargo, futuras versiones de DCS basadas en el TFCSE no aprovecharбn las ventajas de DirectX10 o procesadores multinъcleos. Planeamos sin embargo introducir estas caracterнsticas en nuestro nuevo motor que estб actualmente en desarrollo para futuras versiones de DCS.

 

Vaya mierda de foro cirílico que se come todas las letras con acentos :angry:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno se entiende, hasta parece "sevillano" con esas letras. Lo del DirX10 deberian tomareselo en serio a partir de siguiente SO de MS y no para Vista q parece un Me. A ver si para 2011 sale ya nuevo SO (esa es la prevision) con un DirX q aporte algo mas q la ver actual.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Además el manual, en principio, vendrá en Español

 

Saludos!!!

 

 

Y las voces de los tutoriales?? y los subtítulos??

 

Si hace falta nos ofrecemos a ayudarles, con que nos manden los textos en inglés yo creo que podríamos hacerlo si no tienen gente.

 

p.s.: gracias por traducir la faq, buen trabajo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website