Jump to content

Cambios En Lockon.ru


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno a ver que sale en estos días. Yo ya me he visto el video del arranque unas 500 veces, el vídeo de los sistemas de armamento unas 800 y los de GA unas millones de veces :xd:

 

A los más curiosos también comentar que en el foro oficial en inglés han puesto de moderador a un colega que responde a mucha de las preguntas que querais saber sobre el BlackShark, está en el post it "The Ka-50 thread" o algo así, merece echarle un vistazo al hilo.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues si cada vez que se cae nuestra web o se jode el foro la gente pensara que ibamos a sacar cosas nuevas... :xd:

 

Bueno, a ver si no es otro de los amagos de ED y sacan alguna novedad. :icon_mrgreen:

 

Hombre, no es eso, esta vez es que se han cargado toda la parte del BlackShark en la web, algo harán digo yo. De todas formas, lo que sí es casi seguro si al final esto resulta ser una falsa alarma, es que del 18 al 21 de Octubre, en el E for All van a dar una noticia gorda, más que nada porque en el mismo programa ya ED presenta BlackShark deslincada de Lockon y demás...

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Que raro....

 

En la pagina de lockon.ru, abajo a la izquierda hay dos enlaces: uno que pone "Eagle Dynamics" y otro que pone "The Fighter Collection".

 

Bueno pues cuando pulsas sobre el segundo aparece esto:

 

http://fighter-collection.com/pages.php

 

Una página de un museo! <_<

 

Saludos!!!!

 

Es evidente que han pasado a la historia!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Que raro....

 

En la pagina de lockon.ru, abajo a la izquierda hay dos enlaces: uno que pone "Eagle Dynamics" y otro que pone "The Fighter Collection".

 

Bueno pues cuando pulsas sobre el segundo aparece esto:

 

http://fighter-collection.com/pages.php

 

Una página de un museo! <_<

 

Saludos!!!!

 

Hombreeeeee, pero si son nuestros queridos aviones !!!!

Echadle un vistazo a las restauraciones.

 

¿Que ahora envían los cacharros del LockOn a restaurar a Duxford? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ya ha vuelto el foro. Por fin la parte inglesa es un foro en sí y no un subforo de la parte rusa :xd:

 

En la pagina web principal, sin embargo, sigue sin aparecer nada del BlackShark, se ve que lo han quitado a la espera de una nueva web exclusiva para BS. A ver si en los proximos días aparece algo que nos sorprenda a todos.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

De lo q he visto en FAQ de esa web dicen q estaran mejorando y mutando ese engine q usan para BS para q siempre este actualizado a nivel de introducir mejoras graficas, de fisica etc. - y a pesar de esas mutaciones todos los "modulos" de la nuava serie DCS serán compatibles. Eso cuesta un monton de trabajo ya q hay factores ajenos como avance en hardware, SO etc.

 

Tb veo interesante el tema de poder jugar BS en plan muy purista y en plan LockOn (ya q evitaria seguramente los 20min de chequeo de sistema antes de despegar).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, NO COMPATIBILIDAD DE AVIONES DE LOCKON EN BLACKSHARK, repito, NO HABRA AVIONES DE LOCKON EN BLACKSHARK, solo el heli.

 

Malas noticias para algunos.

 

Acabo de llegar y lo acabo de ver, dios tengo una noche entera para estudiar la página al milímetro :D :D

 

Saludos!!!

 

EDITO: OSTIAS!!!

 

A: We are already developing the A-10A “Warthog" and AH-64A “Apache” (with planned front-seat / back-seat multiplayer) and other western and eastern aircraft will follow with an approximate interval of every nine months. To annouce these later aircraft now would be premature because plans can often change and lead to delays due to numerous factors such as our work in the equally important military simulation market.
Link to comment
Share on other sites

Sip lo q cita amalahama parece ser una realidad, en un futuro lejano posibilidad de jugar 2 pilotos en el mismo trasto, como en ARMA y otros arcades pero con realidad de un SIM con todo de la cabina manejable, joder me parece una pasada nadie lo logro hasta momento creo a nivel comercial tratandose de los helis y aviones (o sea venta al publico).

 

Lo de la incompatibilidad de LockOn me parece hasta razonable, siempre y cuando se vea claramente q es un nuevo nivel grafico, un nuevo engine y mejor simulacion. Logicamente esperamos todos q cada "modulo" cueste poco dinero para poder ir pillando todos q iran saliendo (por lo menos en mi caso).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website