Jump to content

Así Son Mis Capturas Con El Of...


darthkata

Recommended Posts

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, esto ya se parece mas a unas fotos :lol:

 

Felicidades por el refueling Voltor, yo tambien hice mi primer par de refuelings este fin de semana y tengo una duda:

Cuando el tanker me engancha con la manguera el avion se me queda fijo en la posicion y aunque mueva un poco el f-16 alabeando o con el pitch no se desconecta. Me explico: llegar hasta el tanker y ponerte debajo hasta que el tubo de la gasolina haga contacto es complicadisimo porque al mas minimo desvio en la trayectoria de mi avion o en la velocidad hace que me mueva mucho respecto del tanker, pero una vez que hace contacto es muy dificil desconectarme, el avion permanece quieto como si me lo estuvieran sujetando. ¿es esto normal? La primera vez que consegui hacer el refueling en OF me extraño bastante porque en el AF no pasa esto y me era casi imposible mantener el control del avion todo el tiempo que dura el repostaje. Por supuesto el refueling lo tengo puesto en modo realista.

 

Espero haberme explicado bien

Edited by Gavilán
Link to comment
Share on other sites

Si, esto ya se parece mas a unas fotos :lol:

 

Felicidades por el refueling Voltor, yo tambien hice mi primer par de refuelings este fin de semana y tengo una duda:

Cuando el tanker me engancha con la manguera el avion se me queda fijo en la posicion y aunque mueva un poco el f-16 alabeando o con el pitch no se desconecta. Me explico: llegar hasta el tanker y ponerte debajo hasta que el tubo de la gasolina haga contacto es complicadisimo porque al mas minimo desvio en la trayectoria de mi avion o en la velocidad hace que me mueva mucho respecto del tanker, pero una vez que hace contacto es muy dificil desconectarme, el avion permanece quieto como si me lo estuvieran sujetando. ¿es esto normal? La primera vez que consegui hacer el refueling en OF me extraño bastante porque en el AF no pasa esto y me era casi imposible mantener el control del avion todo el tiempo que dura el repostaje. Por supuesto el refueling lo tengo puesto en modo realista.

 

Espero haberme explicado bien

 

Cierto. El refuelling en realista de AF es mucho más complicado que en OF. En OF una vez enganchas, puedes permitirte el lujo de dejar los mandos..... en AF debes seguir una vez enganchado, controlando pich, velocidad y altitud.

 

Por cierto Voltor las fotos ahora se ven perfectamente, enhorabuena ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si, esto ya se parece mas a unas fotos :lol:

 

Felicidades por el refueling Voltor, yo tambien hice mi primer par de refuelings este fin de semana y tengo una duda:

Cuando el tanker me engancha con la manguera el avion se me queda fijo en la posicion y aunque mueva un poco el f-16 alabeando o con el pitch no se desconecta. Me explico: llegar hasta el tanker y ponerte debajo hasta que el tubo de la gasolina haga contacto es complicadisimo porque al mas minimo desvio en la trayectoria de mi avion o en la velocidad hace que me mueva mucho respecto del tanker, pero una vez que hace contacto es muy dificil desconectarme, el avion permanece quieto como si me lo estuvieran sujetando. ¿es esto normal? La primera vez que consegui hacer el refueling en OF me extraño bastante porque en el AF no pasa esto y me era casi imposible mantener el control del avion todo el tiempo que dura el repostaje. Por supuesto el refueling lo tengo puesto en modo realista.

 

Espero haberme explicado bien

 

Gavilan Gracias, pero decirte que con el OF tambien se producen desenganches en el refueling, has de seguir manteniendo la velocidad y alaveo y altitud si no te desenganchas, y si no prueba a enganchar y quitale toda la potencia, veras que ocurre. ;)

 

Gracias por la aclaracion ;)

 

¡¡Voltor las siguientes fotos las queremos pero de tu aprobado en CR1!! Suerte con las clases

 

Gavilan eso espero ;) el poder colgar las del CR1. Ese día me peinare y me pintare los morros, para salir guapa. jajajajjaa :P

 

Eso si que son fotos!!!! :P

 

Buen refueling!!!!

 

Thank you's Ender y Xavi.

Link to comment
Share on other sites

Si, esto ya se parece mas a unas fotos :lol:

 

Felicidades por el refueling Voltor, yo tambien hice mi primer par de refuelings este fin de semana y tengo una duda:

Cuando el tanker me engancha con la manguera el avion se me queda fijo en la posicion y aunque mueva un poco el f-16 alabeando o con el pitch no se desconecta. Me explico: llegar hasta el tanker y ponerte debajo hasta que el tubo de la gasolina haga contacto es complicadisimo porque al mas minimo desvio en la trayectoria de mi avion o en la velocidad hace que me mueva mucho respecto del tanker, pero una vez que hace contacto es muy dificil desconectarme, el avion permanece quieto como si me lo estuvieran sujetando. ¿es esto normal? La primera vez que consegui hacer el refueling en OF me extraño bastante porque en el AF no pasa esto y me era casi imposible mantener el control del avion todo el tiempo que dura el repostaje. Por supuesto el refueling lo tengo puesto en modo realista.

 

Espero haberme explicado bien

 

Cierto. El refuelling en realista de AF es mucho más complicado que en OF. En OF una vez enganchas, puedes permitirte el lujo de dejar los mandos..... en AF debes seguir una vez enganchado, controlando pich, velocidad y altitud.

 

 

Eso ocurre en OF y en la vida real. Cuando la manguera hace contacto con la válvula de entrada a los depósitos el FBW entiende que estamos repostando en vuelo por lo que pasa a un modo que ayuda a mantener el rumbo/altura/velocidad y hace mucho menos sensible los controles, por lo que para hacer un ligero alabeo tendríamos que hacer mucha más fuerza. Fijáos en las luces que hay a la derecha del HUD, en cuanto haga contacto con la manguera veréis cómo se enciende una lucecita azul (¿o era verde?)

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Ayer en la mision de la noche, fuimos en un bai a por unos tanques a los que no dimos, pero como habian otros blancos nos desahogamos ahi!!!

 

Impacto de Maverick, a una columna en movimiento...

2009-03-02_230239.jpg

Escaqueandome de la artilleria...

2009-03-02_230553.jpg

Regresando a casa con una puesta....

2009-03-02_231443.jpg

2009-03-02_231736.jpg

Y un "puesto" que tambien llevaba, entrando para final con luces de pista al fondo...

2009-03-02_232140.jpg

Espectacular diria yo!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

una prejunta :rolleyes: ?

cuando estas con el maverick y as blocado algo, tu ves lo que blocas en el MFD (O era MDF) :rolleyes:

tu ves lo que blocas,o.... hay que ponerlo en el (MFD-MDF) para verlo o.... eso no esta en el falcon...

(SOLO RESPUESTAS CONSTRUCTIVAS) :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website