Jump to content

Tdu


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rula Bien en el vista? es que en el XP me da pantallazo azul en 5 minutos y no es nada de actualizar drivers porqueson los mas frescos del mercado!

 

Va perfectamente en el Vista, lo tengo en el portátil y va de lujo ;)

 

Yo lo tengo original desde hace un tiempo, no sé si lo tendré instalado, pero podemos dar unas vueltecillas si quereis :grin:

Link to comment
Share on other sites

bueno, reportaje grafico de anoche, con Tundra, Guilmour y yo dando vueltas por la isla. Nos encontramos con otra peña que nos seguia :xd: e incluso hicimos de guia para otro, en total 277km sin parar :blink:

 

Tundra en un TVR y yo en un Ascari

20071118003949.jpg

 

20071118004016.jpg

 

Aqui Guilmour y su F430 Spider y yo en el mismo Ascari

20071118012934.jpg

 

Mi Ascari, el F430 de Guilmour y Tundra en su TVR

20071118013004.jpg

 

20071118013135.jpg

 

20071118013202.jpg

 

Mi Ascari

20071118014224.jpg

 

Tundra en su TVR y yo en mi Shelby Cobra

20071118020721.jpg

 

20071118020742.jpg

 

20071118020803.jpg

 

MI Shelby Cobra, Tundra y su TVR y Guilmour en su AC 288 descapotable

20071118020912.jpg

 

20071118020934.jpg

 

 

Estubo muy entretenido, hubo ratos que anduvimos ocho tios juntos haciendo el bandarra por las carreteras de la isla, hasta hicimos amigos :lol:

Pues nada, hoy mas ;)

Link to comment
Share on other sites

Se me ha vuelto a joder, así que le van a dar al TDU por allí mismo. En 1 semana lo he tenido que instalar 3 veces por el problema de colgarse mientras carga.

Joder, es que es muy raro. :blink:

Le has instalado siempre en el mismo HDD?

Hazle un scandisk al disco duro, que a lo mejor tiene sectores cascados y se jode cuando intenta leer/escribir en ellos. El scandisk los identifica e impide que los programas escriban en ellos.

La otra opcion es que tengas la memoria ram cascada, pero de ser el caso te deberia de dar problemas con otros juegos, y por lo que se no es tu caso.

Porque a ti no se te jode el perfil, si no la instalacion, no?

Tambien cabe la posibilidad de que el DVD tenga algun fallo, instala con la imagen pirata usando el serial original y luego usando el disco normalmente para cargar.

 

No se me ocurren mas cosas :(

Link to comment
Share on other sites

No es tan raro tío, tanto los foros oficiales como aquí, en el caso de Gilmour, hay un montón de usuarios con este problema.

Lo he instalado en dos particiones diferentes. La RAM, pues no he notado nada raro en el PC :unsure:

Lo que se jode creo que es al archivo donde se guarda la info, y como el juego no para de guardar automáticamente, pues no hay mucha solución.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website