Jump to content

Tdu


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Problema: no entiendo por qué pero... al intentar continuar partida se bloquea durante la carga a la carretera y me salta el tipico mensaje de error de windows... se que es un error muy comun, pero no se como solucionarlo, ayuda please ?

 

Saludos

 

EDIT: Vale, ya me funciona, lo que he echo ha sido cargar otro perfil que me hize nada mas empezar el juego con el coche de alquiler, lo cargué, salio en la carretera, cargué mi otro perfil con mis coches y funcionando, si os pasa probad eso. Si hace falta avisadme y subo mi perfil ese de recien alquilado.

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

A mí me ha pasado 2 veces lo de quedarse pillado en la pantalla de carga, y para solucionarlo SIN perder los progresos de ese perfil, lo que hice fue:

 

- cargar la partida

- sales dentro de la casa, haces un cambio, por ejemplo de ropa, del personaje

- le das a ESC, y eliges la opción de "Guardar partida"

- y ya está

 

Espero que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, tomo nota para cuando me vuelva a pasar !!!

 

Otra pregunta: Ahora me veo obligado a hacer un perfil nuevo para meterle la GameSpy ID, no hay forma de transpasar la partida guardada anterior a mi nueva cuenta, o el GamespyID a mi vieja cuenta, o simplemente me aguanto y a empezar de 0 ???

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias, tomo nota para cuando me vuelva a pasar !!!

 

Otra pregunta: Ahora me veo obligado a hacer un perfil nuevo para meterle la GameSpy ID, no hay forma de transpasar la partida guardada anterior a mi nueva cuenta, o el GamespyID a mi vieja cuenta, o simplemente me aguanto y a empezar de 0 ???

 

Saludos

NO hay manera sencilla de hacerlo. En los foros oficiales me leí algo, editando un archivo con un editor hexadecimal, pero nunca lo hice, ya que cuando lo descubrí ya tenia el perfil online bastante avanzado.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Alguna warra de vosotras ma´quitao toa la pasta, menos mal que man dejao las amotos y los autos.... :blink::rolleyes:

 

Ma´ponio, despues de ver el relanzamiento del hilo, con mi F430 a 340Km/h, por las autobahns, pa´cagarse!! :P

 

Juer!, si que cuesta trabajo escribir asi.... <_<

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: insisto, dias de 36 horas, por diox! B)

Link to comment
Share on other sites

yo creo q es el motor del juego q es asi de luminoso, los coches quedan relucientes como nuevos, pero hay otras cosas q qedan un poco puff.

 

Weno todos hemos jugado al TDU y sabemos q los coches estan muy detallados, pero es un juego q le falta un yo no se que para haber sido una cosa rompedora y solo se quedo en deslumbrante

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website