Sierra Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 Felicidades, Tuckie, flamante campeon de Dogfight en el 2 Campeonato de Vuelo Virtual de Cataluña, en un emocionante final entre Raptor (Zero) y él (Mosca), en la Aeroteca de Barcelona, el Sábado 17. El combate fue a tres encuentros, y tras victorias alternativas, en el tercero Tuckie derribó a Raptor, en un combate que fue de lo mas espectacular. Un privilegio haberlo visto en vivo y en directo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Empecinado Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 Felicidades, Tuckie, flamante campeon de Dogfight en el 2 Campeonato de Vuelo Virtual de Cataluña, en un emocionante final entre Raptor (Zero) y él (Mosca), en la Aeroteca de Barcelona, el Sábado 17. El combate fue a tres encuentros, y tras victorias alternativas, en el tercero Tuckie derribó a Raptor, en un combate que fue de lo mas espectacular. Un privilegio haberlo visto en vivo y en directo. FElicidades!!! ¿¿Guardasteis el track?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 Ese Tuckieeeee!!! Enga ese video con el combate. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BaronKaOs Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 Un zero vs un mosca??? los aviones estaban limitados o era a ver quien cogia el avion más costra??? XDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piloto_Pirx Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 (edited) A mi me encantaría ver ese track. Asi que tuckie ha ganado..., vaya, vaya... felicidades! Edited November 18, 2007 by piloto_Pirx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alge1 Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 Felicidades a Tuckie!! Y a Raptor también!!!!, que si el combate fue tan espectacular como dice Sierra seguro que fuiste un gran contrincante. ¡¡¡Que rule el track!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IOR Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 Felicidades tiu!!, esperando ese track. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 Felicidades a todos los que participaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diable9b Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 Un zero vs un mosca??? los aviones estaban limitados o era a ver quien cogia el avion más costra??? XDDD Uhiiiiiii lo que le ha dissshooo al moscaaaaa Felicidades Tuckie, pa otra vez agarra un 190, mas que nada para no abusar con los demas . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Pues enhorabuena a los contendientes . Y me sumo a la petición del track... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Felicidades chavalin!! Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 (edited) Felicidades a los dos, q sois unas maquinas. Como dice el emoticon q hay oir ahi, :dance2: ESTE HILO ES INUTIL IN TRACK :dance2: Edited November 19, 2007 by Kyle_Katarn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Ottiaaa casi se me pasa este post! Asias a todos!!! :) Tengo que explicar el porqué elegí ciertos aviones en concreto, que veo que os extraña pero es que el reglamento es el reglamento: Intenté energy fighting desde el primer combate con el Bf-109G-2 (estoy en época 109, ya volveré al 190), mi oponente era un La-5FN pero me ganaba en ángulos constantemente y no tuve más remedio que pasar a las rolling scissors in extremis para cascarlo. Es que además era DJ Joker, juer cómo maniobraba el tío! Luego todos los oponentes que quedaban volaban A6M3 (o eso iba a ser si no cambiaban de avión a su vez), así que, Il2 Compare en mano, me decidí por el Mosca (se puede cambiar de avión entre justa y justa, pero no puedes una vez se ha iniciado la justa). Aunque elegí el Tipo 24 por los cañones, lo pagué con constantes hachazos y pérdidas, que se porta mucho peor que el Tipo 18. Si a eso le sumamos que el Track IR me iba demasiado sensible (lo tuve que reajustar en pleno combate, que se me quedaba clavado), pues lo pasé muy mal para hacer algo en condiciones. Me dijeron que hacía unas caras que... Así que la elección del Mosca por mi parte fue como medida anti-Zero, con el G-2 poco tenía que hacer con el reglamento en la mano, aunque en un combate sin limitaciones en las ROE no hubiese habido problema. La cuestión es que por tiempo, en las modalidad de combate en Justas no se permite la extensión en el combate, así que las tácticas Hit & Run quedan que se pueden hacer un poco, pero de forma tan sutil y breve que nadie intentó esa táctica (yo necesito tiempo para aplicarla, igual Baron puede hacerlo en segundos). La otra modalidad de combate en la que sí se permite el Hit & Run y tácticas más libres una vez iniciado el combate es el Scramble, que este año aplicaba a Lomac. El margen del G-2 vs A6M3 es tan poco entre la ventaja en energy fighting (que es una ventaja real) y la extensión + consiguiente amonestación que me hubiese caído (usease, las ROE; el reglamento), que preferí ir al dogfight puro con algo de E-F con el Tipo 24. Pude haber intentado volar también en A6M3, pero no me gusta su escaso alabeo, por más que fue el avión vencedor en el campeonato del año pasado en manos de Almogavar. De todas formas, el combate más espectacular de todos, por emoción y las maniobras de ambos (tardaron mucho en derribarse), fue el de Alvaro vs Raptor en la semifinal (Spit Mk.V vs A6M3), con impactos mutuos en varias ocasiones, y sin haber un vencedor claro hasta que los daños eran fatales. Vamos, que disfruté tanto viendo los otros combates como combatiendo yo. :) Los tracks tienen que pasar a disposición de la comisión de vuelo virtual de la Federació Aèria Catalana, pero están en camino. Fuimos 7 participantes en formato eliminatoria, es decir, 6 justas en total si no me he descontado, y en cada justa, 3 lances, o 2 si un mismo competidor ganaba dos seguidas. Usease, que hay tracks por un tubo. :) Ah, cuando los veáis, igual os pasa lo que a mí: ´"juer, porqué la cagué ahí?" "Pero qué hagooo"... y eso tiene una explicaicón: los nervios y la presión de tener a gente mirando. No es lo mismo que un combate tranquilo en casa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sandman_ Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Felicidades tio.Lastima que no me pudiera pasar el sabado.Esperando el track para ver a ese pedacho campeon.Esto se merece una noticia en portada no?? salut!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Otia Sandman, tu no eras del Grij? Sabes que en la elección del I-16 tuvo MUCHO que ver mi experiencia previa en el server de los Grij? Noticia en portada sólo para esto? No hombre, en todo caso la noticia es la celebración del campeonato. Pera que tengo que pasarme por el subforo del Lomac, tenéis un E69 que repite título de campeón de Catalunya en Lomac: DJ Joker :) Van dos años seguidos, y tiene a la gente desde ya rebanándose la cabeza para cazarle el año que viene... :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sandman_ Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Jur.Confusion.El del Grij se hace llamar Sadman.yo soy Sandman.Alguna vez ha habido confusion cuando me he metido por el server de los Grij. Yo no cambio mi 69 power por na. jejejeje.apa dewww Salut!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Jur.Confusion.El del Grij se hace llamar Sadman.yo soy Sandman.Alguna vez ha habido confusion cuando me he metido por el server de los Grij.Yo no cambio mi 69 power por na. jejejeje.apa dewww Salut!!!! Ya decía yo... aclarado pues, sorry!!! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flatline Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Un zero vs un mosca??? los aviones estaban limitados o era a ver quien cogia el avion más costra??? XDDD Para no hacer extensiones, tal como ha dicho tuckie, hay que coger peonzas. El mosca y el zero son ideales. Y que warrrrra, me dio pal pelo... Tuckie me debes una mano de pintura en el zero. Me lo dejaste echo una mierda, cabronazo!!!! Ahora en serio, felicito a tuckie porque: a) supo elegir el avión adecuado. Si hubiera cogido un G2 me lo hubiera merendado. Se sabía el reglamento y usó tácticas adecuadas a él. Eso se llama DEPORTE EN SERIO. c) Cambió de táctica sin dudarlo cuando vio que no funcionaba, y vió mi punto débil y lo usó con efectividad. Solo puedo decir que Tuckie estuvo brillante y que fue un honor perder contra él. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolframio Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Me sumo a las felicitaciones: ¡Enhorabuena a los dos! PD: ¡Ahh, y por suerte, el IL2 1946, no "vive" solo de 3 ó 4 aviones: Fw, Bf, Spit...! ¡Hay muchos "esperando", que un buen piloto se ponga a sus mandos, y saque jugo a sus cualidades! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raptor_101_ECV Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Buenas!! Bueno antes de nada como ya le he dicho a Tuckie a lo largo de estos dias... Que suerte tubiste CABRON!!! Cuando le estaba ganando en los angulos y en energia decidi tirar a la vertical para que me siguiera y se quedara sin energia mas rapido para luego caer sobre el... Y el cabron me da dos impactos que me joden el control de alaveo... Aun y con eso lo tube a mis seis un buen rato antes de que me logro derribar. Los track's de la competicion son propiedad de la Federación Aerea Catalana, la comision de la misma sera la que tendra que dar permiso para su publicación. Asi que a esperar... yo tambien los quiero! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Raptor, warrona, no tuve más suerte que el hecho de que tú estuvieras nervioso. Pero tú tuviste a su vez la suerte de que elegí un Mosca al que no estaba habituado; tanto volar GCE en el Tipo 18 y luego cuando a la hora de la verdad me pasan estas cosas... Así que considero que partíamos igualados, tú con más powerload pero menos carga alar. Buenísima la táctica de ir a la vertical, loops constantes que me puteaban muchísimo cuando pasabas por el sol y no te veía. Así caía en pérdida, pero el Mosca es más resistente en picado que el Zeke... Tardé en derribarte, porque sólo me quedaban las ametralladoras de 7,7 mm, no parabas de moverte como es lógico y quería asegurar el tiro desde cerca sin desperdiciar ni un tiro. Yo sólo disparo cuando estoy seguro o para tocar los webs, pero en este caso quedarse sin munición era casi sinónimo de perder. Lo que tengo en blanco es el primer derribo que te hice, no me acuerdo! Flatline, por supuesto fue un placer combatir contigo. Primero porque el hecho de encontrarte con alguien sin que sepas cómo vuela ni cómo combate (qué romántico, fue nuestra primera vez... oiii! ) le da un aliciente táctico muy fuerte. Me obligaste a cambiar de táctica, la probé y funcionó, como podía haberla cagado. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.