Jump to content

Totalmente En Contra.


Nazgul

Recommended Posts

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De 10 personas que volaron, 1 volvio entero, al menos Kie le diste la opcion de "si quieres vuelve que yo voy a bajar" y Oso fue el mas inteligente, an sufriendo al tener que escapar de los 4 Mirage2000 como tu. :lol:

 

Tenemos que espabilar que no llevamos volando 4 dias a esto.

Y menos mal que el Naz lleva to la vida ;-)

Fregonas oiga ,yo tengo la roja :D

Link to comment
Share on other sites

Claro llega Kie con su iman a 600 nudos,l y los MIRAGE dejan a Oso atraidos por mi radio de imantacion...para que Oso pueda volver a casa

Sere PAYASO!!!

 

" Con el sagrado juramento de no abandonar jamas a un hombre en el campo, hasta perecer todos!! "

, eso me lo enseñaron en una epoca dificil de mi vida, aqui no se aplica :xd::xd: y punto!

 

" Con la combustion puesta a toda leche, me piro ahora que todavia estoy tiempo " mas bien, no? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

una preguntita respecto al server dedicado que están probando los admins:

 

cuando decís que habeis subido los tres simuladores al servidor para probarlos...¿qué versión de Falcon habeis subido? si habeis subido el AF, habrá posibilidades de subir también el OF o el RV? porque precisamente la versión que más necesita de un servidor dedicado es el OF... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Que bueno macho, que bueno. Hacía tiempo que no me divertía tanto. Voy a ver si desactivo los pasos de cebra y los semáforos que me voy a clase y me molestan con la moto. No te duches Darthkata, mantén la sustancia del fragor de la batalla. :xd:

 

Yo hoy no me pienso duchar.

 

Si esque semos los mejores. VIVA EL E69.

 

Un saludo. Que cabrón el Nazgul la que ha liado.

 

 

Por cierto si este puto sim fuese real con mi primer harm los arboles habrian desaparecido. Y el segundo habria entrado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Kie, tus comentarios ya me cansan. Constantemente acusaciones de pasotismo, de que no reconocemos nada de lo que habéis hecho o hacéis, etc etc. Mira si tú dices que es jodido ser jefe de ala, yo quisiera contarte lo que es ser jefe de un escuadrón. O sea, que así entraríamos en "yo la tengo más gorda". Como por supuesto no voy a entrar en esa dinámica, a partir de ahora no contestaré ni realizaré observaciones sobre tus constantes comentarios negativos hacia mi trabajo. Haces un buen trabajo en el Ala, sin ninguna duda, pero tienes la capacidad de tirar por la borda cualquier forma de mantener una comunicación contigo. Ergo no habrá posteriores comunicaciones en una temporada, excepto para temas críticos puntuales que sean totalmente necesarios. Yo ya he intentado explicarte mi punto de vista, si no lo ves o no lo quieres entender y sigues en tus trece pues hazlo, pero yo paro ya esto porque no lleva a nada.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto si este puto sim fuese real con mi primer harm los arboles habrian desaparecido. Y el segundo habria entrado.

 

Bueno.. seamos sinceros , si este puto simu fuera real , el SA2 lo habrian desactivado nada mas saber que le estas blocando( porque ellos saben que los has blocado) , es mas jugarian contigo a ver si eres capaz de lanzar un solo AGM88, activando y desactivando alternativamente el SA2 y el Hawk,y si consigues lanzar uno , desactivan el radar y adios misil,y de mientras te han lanzado con el otro, asi funciona realmente.No deberian saber que llegas de ninguna de las maneras, por ejm apagando tu radar y volando muy muy bajo, bueno... a unos 200 pies del suelo estas a salvo del Hawk :lol: pero no de los F4.

Si fuese real, ningun piloto se habria metido alli sin estar seguro de que no hay ningun tipo de amenaza antiaerea conocida de alto riesgo ( el SA2 no lo es, pero un HAwk y dos SA6 lo son), y nosotros lo sabiamos todo.

En fin para la siguiente podemos poner si quereis el modo invulnerable ;)

Link to comment
Share on other sites

Claro llega Kie con su iman a 600 nudos,l y los MIRAGE dejan a Oso atraidos por mi radio de imantacion...para que Oso pueda volver a casa

Sere PAYASO!!!

 

" Con el sagrado juramento de no abandonar jamas a un hombre en el campo, hasta perecer todos!! "

, eso me lo enseñaron en una epoca dificil de mi vida, aqui no se aplica :xd::xd: y punto!

 

" Con la combustion puesta a toda leche, me piro ahora que todavia estoy tiempo " mas bien, no? :icon_mrgreen:

 

Kie, un gallifante para ti, no sabes como me estoy partiendo la caja :xd:

 

Que bueno macho, que bueno. Hacía tiempo que no me divertía tanto. Voy a ver si desactivo los pasos de cebra y los semáforos que me voy a clase y me molestan con la moto. No te duches Darthkata, mantén la sustancia del fragor de la batalla. :xd:

 

Yo hoy no me pienso duchar.

 

Si esque semos los mejores. VIVA EL E69.

 

Un saludo. Que cabrón el Nazgul la que ha liado.

 

 

Por cierto si este puto sim fuese real con mi primer harm los arboles habrian desaparecido. Y el segundo habria entrado.

 

Si tanto te revienta no los quites, pero luego no vayas por ahí quejándote de que no puedes volar porque te han DERRIBADO.

 

Por cierto si este puto sim fuese real no volverías a volar jamás en tu **** vida porque estarías muerto.

 

Y sí te quieres reir aún más, haz alguna misión o algo para que los demás también podamos reirnos.

Link to comment
Share on other sites

Claro llega Kie con su iman a 600 nudos,l y los MIRAGE dejan a Oso atraidos por mi radio de imantacion...para que Oso pueda volver a casa

Sere PAYASO!!!

 

" Con el sagrado juramento de no abandonar jamas a un hombre en el campo, hasta perecer todos!! "

, eso me lo enseñaron en una epoca dificil de mi vida, aqui no se aplica :xd::xd: y punto!

 

" Con la combustion puesta a toda leche, me piro ahora que todavia estoy tiempo " mas bien, no? :icon_mrgreen:

 

Kie, un gallifante para ti, no sabes como me estoy partiendo la caja :xd:

 

Que bueno macho, que bueno. Hacía tiempo que no me divertía tanto. Voy a ver si desactivo los pasos de cebra y los semáforos que me voy a clase y me molestan con la moto. No te duches Darthkata, mantén la sustancia del fragor de la batalla. :xd:

 

Yo hoy no me pienso duchar.

 

Si esque semos los mejores. VIVA EL E69.

 

Un saludo. Que cabrón el Nazgul la que ha liado.

 

 

Por cierto si este puto sim fuese real con mi primer harm los arboles habrian desaparecido. Y el segundo habria entrado.

 

Si tanto te revienta no los quites, pero luego no vayas por ahí quejándote de que no puedes volar porque te han DERRIBADO.

 

Por cierto si este puto sim fuese real no volverías a volar jamás en tu **** vida porque estarías muerto.

 

Y sí te quieres reir aún más, haz alguna misión o algo para que los demás también podamos reirnos.

No te metas con Ezthelion, es nuevo en esto y tú llevas demasiado...

 

Sigue teniendo razón, yo en el briefing no veía ni un puto Hawk..dónde los metiste???? :angry:

 

Aparte de eso nadie me avisó del tema de los putos árboles...

Link to comment
Share on other sites

Pero que c**** esta pasando aqui ? hace un año no pasaba esto, se salia a una mision con la celebre frase de Manpisa "si es que llegamos" y con los chistes de Kgusto. Pasabamos bien el rato y eso era lo mas importante. Yo me di contra el suelo al principio de una mision (no logre despegar porque estaba obrecargado de bombas) y disfrute como un enano solo escuchando como mis compañeros volaban. Nadie se ponia asi (ni siquiera yo cuando VATT me mandaba un 120 por el behind ;) ).

 

Por que no usamos la vieja tecnica del Ala ? nos tomamos una cerveza, nos contamos unas bromas en el briefing, salimos a volar y lo pasamos bien ?

 

Yo entiendo los disgustos de mas de uno, pero relajemonos un poco y disfrutemos de nosotros mismos (pero sin mariqueras) que si no me cabreo y le quitare a alguien el ordenata, el joy y me pongo a volar que ya estoy hasta los mismisimos de estar en tierra :angry:

 

Saludos !

 

P.D.: Os quiero a todos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Una aclaracion porque creo que os estais confundiendo un poco...

 

Esta minicampaña se celebra solo un dia a la semana y solo por la noche,se hace como divertimento y nada mas, es voluntario. Se decidio el tema de no volar una semana entre toda la gente activa del ala, y no lo decidi yo porque si (por eso le recrimine a Naz lo de "su majestad" que no me ha gustado nada, y creo que se ha aclarado ya este tema )

Y se decidio esto porque la gente lo queria hacer asi para mejorar, no estancarse y podriamos seguir aprendiento y sacando buenas conclusiones.

Darthkata ( mas que yo ),yo y mas gente a la que se le solicita ayuda y responde encantada ,nos estamos esforzando es crear briefing, misiones,Darthaka esta llevando el Roster de la minicampaña ( de cual no se si alguno que se queja se ha molestado en mirar ) y se esta creando tematica alrededor de la misma, con debriefigs, videos y fotos de la misma.

Y solo se hace una vez a la semana durante una hora o dos, el resto del tiempo se vuela normalmente, Te´s de AF, OF o lo que salga, como siempre hemos hecho desde que entre por primera vez en este escuadron. Misiones suicidas , cachondeo y pajas mentales todas las noches y tardes.

 

Pero jode mucho, alguien se coma el tarro y hagas todo esto y la gente suelte criticas sin sentido y sin haberse leido antes de que va el tema, que por supuesto tenemos un nuevo buscador estupendo para ello y mas aun jode cuando tengo a gente organizando cosas que se pega unas curradas de la leche y que es mas bien para darle un aplauso que para montar estas criticas que realmente son una PARIDA.

 

Espero que por fin se haya aclarado el temita

 

Voy entendiendo a Darkness en muchos aspectos y solo soy jefe de ala...

 

Polaco yo tambien te quiero :wub:

Link to comment
Share on other sites

Kie, tus comentarios ya me cansan. Constantemente acusaciones de pasotismo, de que no reconocemos nada de lo que habéis hecho o hacéis, etc etc. Mira si tú dices que es jodido ser jefe de ala, yo quisiera contarte lo que es ser jefe de un escuadrón. O sea, que así entraríamos en "yo la tengo más gorda". Como por supuesto no voy a entrar en esa dinámica, a partir de ahora no contestaré ni realizaré observaciones sobre tus constantes comentarios negativos hacia mi trabajo. Haces un buen trabajo en el Ala, sin ninguna duda, pero tienes la capacidad de tirar por la borda cualquier forma de mantener una comunicación contigo. Ergo no habrá posteriores comunicaciones en una temporada, excepto para temas críticos puntuales que sean totalmente necesarios. Yo ya he intentado explicarte mi punto de vista, si no lo ves o no lo quieres entender y sigues en tus trece pues hazlo, pero yo paro ya esto porque no lleva a nada.

 

Darkness.

No problem, lo mismo digo, me baso en el Ala, no hace falta que nos comuniquemos mas si a eso te refieres, y no has intentado explicarme nada porque apenas he hablado contigo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
No problem, lo mismo digo, me baso en el Ala, no hace falta que nos comuniquemos mas si a eso te refieres, y no has intentado explicarme nada porque apenas he hablado contigo.

 

Recuerda: el Ala es parte del E-69. Y el E-69 es mucha gente, administradores incluidos. En cuanto a hablar, de momento sólo he escuchado de ti críticas negativas hacia mí y hacia el trabajo de los administradores.

 

Mira, si te quejaras menos quizás te darías cuenta de tu actitud conmigo, que soporto porque haces un gran trabajo en el Ala y porque la peña te aprecia, y a mí me importa mucho que la gente esté contenta en cada Ala, para mí es lo fundamental. Pero no me pidas que lo comparta ni que inicie una conversación contigo lanzándome todo tipo de críticas sin aportar absolutamente nada. Y no te creas que esto es "tu ala", porque cada vez que hablas del ala parece que fuese tu territorio. Lo siento chico, es de todos, es del E-69 y seguirá las normas y controles y gestiones que el E-69 aplica a todas las Alas por igual. Tómalo, o déjalo, pero es lo que hay.

Link to comment
Share on other sites

No te metas con Ezthelion, es nuevo en esto y tú llevas demasiado...

 

Sigue teniendo razón, yo en el briefing no veía ni un puto Hawk..dónde los metiste???? :angry:

 

Aparte de eso nadie me avisó del tema de los putos árboles...

 

Será todo lo nuevo que tu quieras pero si las suelta las suelta...

 

Nazgulín...deberías ya saber que en Falcon hay ciertas unidades que no salen en el mapa por mucho que las busques, a menos que alguna unidad aliada las detecte. ¿A qué los SA-6 tampoco los viste?

 

Aparte de eso como no te lees los briefings no te enteras de la misa la mitad. Lo puse bien clarito y por si fuese poco también lo avisé por el TS antes de volar...nadie me avisó de la fiesta de fin de curso pero sin embargo se celebró.

 

Corre +1 .

Link to comment
Share on other sites

Bueno Darthkata, tampoco creo que te tengas que poner así conmigo, ojalá tuvieras la mitad de sentido del humor que aptitudes para el vuelo virtual.

 

Lo del "puto sim" es una manera de hablar que equivale a "estupendo sim", "magnífico sim"...

 

Venga tío un saludo y mírate lo del sentido del humor, va a ser problema de la turbina de baja.

 

ah, voy a mirar ahora mismo uno de esos buenísimos videos tuyos (lo de buenisimos es en serio, no te pienses nada malo) para poder seguir aprendiendo a volar este magnífico sim.

 

Riámonos un poco joder que ya es jodida la vida de por si.

 

ehi, in momento por favor. Yo pregunte una vez metido en lobby si todos debíamos quitar los árboles o solo el que montaba el vuelo y te juro que alguién me dijo que solo el que montaba la partida. Palabrita del niño jesus.

Link to comment
Share on other sites

Bueno Darthkata, tampoco creo que te tengas que poner así conmigo, ojalá tuvieras la mitad de sentido del humor que aptitudes para el vuelo virtual.

 

Lo del "puto sim" es una manera de hablar que equivale a "estupendo sim", "magnífico sim"...

 

Venga tío un saludo y mírate lo del sentido del humor, va a ser problema de la turbina de baja.

 

ah, voy a mirar ahora mismo uno de esos buenísimos videos tuyos (lo de buenisimos es en serio, no te pienses nada malo) para poder seguir aprendiendo a volar este magnífico sim.

 

Riámonos un poco joder que ya es jodida la vida de por si.

 

ehi, in momento por favor. Yo pregunte una vez metido en lobby si todos debíamos quitar los árboles o solo el que montaba el vuelo y te juro que alguién me dijo que solo el que montaba la partida. Palabrita del niño jesus.

 

Es lo que tiene leer en vez de escuchar y ver...que no se escuchan los tonos y no se ven los gestos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Yo soy nuevo en vuestro escuadron.

 

Pero soy del parecer de que si alguien se esta molestando en hacer algo para los demas, lo primero y principal es respetarlo y lo segundo te apuntas a ello o pasas. Y responsabilizate con las consecuencias que con lleva una cosa y la otra.

 

Soy el primero que se apunta a un bombardeo si hace falta, pero si se crea una cosa en la cual se supone que hay que tomarsela en serio, siempre sin perder el grado de humor en las cosas, pues poner un poco de seriedad.

 

Por ello acabo este solemne parrafo diciendo. Soys unas Perra, warras y zorras. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No problem, lo mismo digo, me baso en el Ala, no hace falta que nos comuniquemos mas si a eso te refieres, y no has intentado explicarme nada porque apenas he hablado contigo.

 

Recuerda: el Ala es parte del E-69. Y el E-69 es mucha gente, administradores incluidos. En cuanto a hablar, de momento sólo he escuchado de ti críticas negativas hacia mí y hacia el trabajo de los administradores.

 

Mira, si te quejaras menos quizás te darías cuenta de tu actitud conmigo, que soporto porque haces un gran trabajo en el Ala y porque la peña te aprecia, y a mí me importa mucho que la gente esté contenta en cada Ala, para mí es lo fundamental. Pero no me pidas que lo comparta ni que inicie una conversación contigo lanzándome todo tipo de críticas sin aportar absolutamente nada. Y no te creas que esto es "tu ala", porque cada vez que hablas del ala parece que fuese tu territorio. Lo siento chico, es de todos, es del E-69 y seguirá las normas y controles y gestiones que el E-69 aplica a todas las Alas por igual. Tómalo, o déjalo, pero es lo que hay.

Joder tendre que aprender a escribir, repito:

- Basare todos mis comentarios en temas respectivos al Ala sin hacer ni preguntas ni alusiones al tema del server ni al mal trabajo que hacen los admins (cosa que yo no he dicho nunca pero asi se interpreta) limitandome solo a opinar sobre cosas que no puedan molestar a nadie.

 

Encajais fatal las opiniones criticas y nunca he dicho que no trabajarais para el Ala solo que nuestra opimion no sirve de nada.

 

Cierra ya el tema y a otra cosa enga.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website